Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

4202
Acabo de ver que había concierto de NCT 127 en Seoul, y sí, los NCT U del festival de KBS son los de Universe, y sí, han salido Mark, Heachan, Doyoung y Jungwoo (que son los tres cuatro de 127 que están en esta canción), así que estos están grabados. Hay más cosas grabadas, porque Rowoon y Nunu no han podido cambiarse tan rápido de ropa.

Del concierto de NCT lo que he visto por ahí es Johnny despelotao:

Y Jaehyun cantando en una cama.

Stray Kids ha hecho performance de Thunderous grabada en un escenario especial, pero al parecer también han actuado en directo. Me han gustado mucho la intro y el breakdance.

4204
Kronk en cuanto al inglés de Jinhwan, no sé que tan fluido sea pero habla inglés Japonés, chino y un poco de tagalog

Aquí el chiquillo estudiando inglés para poder comunicarse mejor con las fans internacionales :enamorado: e fragmento es de este Vlog

Aquí explicando el nombre del grupo y cuando se quedó sin palabras le dice al MC "You look great" :loll:

Del SKZ talker traigo esto
El momento en que Lee Know dice algo en modo Hype on y Chan corre tras él para poner orden :loll:
Lee Know Quiero comer pato de Bejing :meparto: :meparto:
Cangbin: Stay cuac cuac

Y esto, la carita de Hannie 🙁 :D:
Imagen
Imagen

Por último estos guapos
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

4205
ArianeDostal repito lo que dice Massima qué preciosidad de firma :wub: igual la foto que ha puesto Shinee.

Primero no entendí lo del lapsus :D: ¡Qué me he equivocado con el nombre del marido de Kronk! :wirr: (típico de mi) :mellao: lo que pasó fue que según yo me quedé con el nombre fácilmente porque dije tiene Hyun de Hyunjin y Jae de Jaebeom :supercool: y juraba que era Hyunjae :bag: :lol: bueno ahora tampoco se me olvida el nombre del chiquillo de The boyz que como dije mientras duró kingdom me sabía los nombres después se esfumaron de mi mente :desierto:

No he visto nada de lo que has puesto donde también están los de Nu'est pero que gusto que Lee Knoww lleve el pelo de otro color, porque que yo recuerde nunca lo ha llevado de colores salvo castaños y variaciones del rubio naranjoso

Edito para decir que he visto la edición de Kronk con "struggling" yo cuando lo leí creí que querías poner algo como langostino :meparto:
Seungmin langostino 🍤 :meparto: :meparto: :loll:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4207
ArianeDostal escribió: 17 Dic 2021, 08:53 Toma @Kronk pa tus fantasias con el Baby Bread.
:roll:
Van a estar, entre otros, los Teletextos, los Diecisiete, Mark y Haechan con unos cuantos de NCT, los chiquillos nuevos de @Kevian, los Chiquillos Perdíos, las Vespas...
No sé si debería preocuparme por saber perfectamente de quienes estás hablando :lol:
El MaridoTM
:lol33:

Me encanta todo lo que sale de la boca de Lee Know, lo de que sus abdominales son para auto-satisfacción me representa yendo al gimansio y haciendome piercings que no va a ver nadie :looll:
Y cuando dice todo serio que nos despidamos de x, que es su último día de vida me meo, y debe de ser su frase habitual porque lo he escuchado varias veces en diferentes vídeos xD.

Sobre Johnny magic mike lo siento, pero cada vez que veo a Johnny en plan sexy no me lo puedo tomar en serio conciendo su personalidad, lo veo totalmente fuera de su papel, aunque tiene uno de los mejores cuerpos del grupo pero no me mueve na, pobrete, aún me vi el otro día su viaje desde Chicago hasta Corea con Ten :meparto:
Kevian escribió: 17 Dic 2021, 16:56 Habla inglés Japonés, chino y un poco de tagalog
Ay pero por qué habla idiomas que no sabía ni que existían :book:
Y que iKon sea con K por Korea tiene todo el sentido del mundo :shocked:
Kevian escribió: 17 Dic 2021, 17:09 Primero no entendí lo del lapsus ¡Qué me he equivocado con el nombre del marido de Kronk! (típico de mi) lo que pasó fue que según yo me quedé con el nombre fácilmente porque dije tiene Hyun de Hyunjin y Jae de Jaebeom y juraba que era Hyunjae
Cuando lo leí pensaba que era porque habían colaborado con alguien llamado así, luego al ver el vídeo vi que no y casi me muero de la risa, pero no te iba a decir nada a ver si seguías llamándolo así, porque cruel se nace :D:
Y este otro de Jinhwan bailando Love Shot con la voz de Junhoe
Hablando de Love Shot trot version, os dejo a I.N bailando también Love Shot en un concurso de Trot, casualidad? No lo creo :lol:
Y no sé por qué pero me muero con la señora pulsando el botón y la mano esa, debería haber un gif sobre ese momento :meparto:

Y hablando de I.N y el Trot, llevo unos días queriendo preguntaros, no creo que lo sepáis porque sería un conocimiento un poco random, pero quien sabe, me espero cualquier cosa de vosotras, pero hay un par de canciones que siempre canta Jeongin de trot que me gustan mucho, pero ni idea de cuales son o cómo buscarlas por motivos obvios como que son en Coreano, así que os pongo vídeo y a ver si tenéis idea de qué canciones son :sherlock:
Me gusta especialmente la de atigotigó, atigotigó, que por algún extraño motivo, si la busco así en internet no aparece nada :silbando:
:D:
La del segundo fragmento también me gusta. Y la del tercero también :hide1:
Por si conocéis alguna, las demás me dan un poco igual.

Sí, me gusta ese tipo de música, qué pasa! :lucille:
Y ya me voy, que soy una pesada :bag:
Imagen

4208
Kronk escribió: 17 Dic 2021, 21:55
Van a estar, entre otros, los Teletextos, los Diecisiete, Mark y Haechan con unos cuantos de NCT, los chiquillos nuevos de @Kevian, los Chiquillos Perdíos, las Vespas...
No sé si debería preocuparme por saber perfectamente de quienes estás hablando :lol:
Me :meparto: es verdadque no ha puesto el nombre exacto de los participantes :loll:

Ay pero por qué habla idiomas que no sabía ni que existían :book:
Y que iKon sea con K por Korea tiene todo el sentido del mundo :shocked:
Tagalo o tagálog es el idioma que se habla en Filipinas pasó a ser conocida como "Pilipino" y después Filipino . El Filipino es un dialecto que esta basado en mayormente en el Tagalo, y es la Lengua nacional.
Entoncés ya no sé si es lo mismo o no :wirr: :looll:

Bueno aquí B.I le dice que si también habla Tgalog y Jay contesta en ingles que si habla Filipino :):

Cuando lo leí pensaba que era porque habían colaborado con alguien llamado así, luego al ver el vídeo vi que no y casi me muero de la risa, pero no te iba a decir nada a ver si seguías llamándolo así, porque cruel se nace :D:
si no fuera porque Ariane ha mencionado lo del lapsus seguiría llamándolo así Malvada :tng: :loll:
hay un par de canciones que siempre canta Jeongin de trot que me gustan mucho, pero ni idea de cuales son o cómo buscarlas por motivos obvios como que son en Coreano, así que os pongo vídeo y a ver si tenéis idea de qué canciones son :sherlock:
Me gusta especialmente la de atigotigó, atigotigó, que por algún extraño motivo, si la busco así en internet no aparece nada :silbando:
:D:
La del segundo fragmento también me gusta. Y la del tercero también :hide1:
Por si conocéis alguna, las demás me dan un poco igual.

Sí, me gusta ese tipo de música, qué pasa! :lucille:
Y ya me voy, que soy una pesada :bag:
Te encontré la primera, no sé si sea la original, que yo he puesto lo que decía el cartelito en hangul y es lo que me ha salido
https://youtu.be/nJl0v25MVWQ

Edito para poner una actuación Park hyun Bin So hot! (앗! 뜨거)
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4210
Kevian escribió: 17 Dic 2021, 23:01 Te encontré la primera, no sé si sea la original, que yo he puesto lo que decía el cartelito en hangul y es lo que me ha salido
Muchas gracias!!! La verdad es que no me gusta mucho, prefiero la voz de I.N :hide1:
ArianeDostal escribió: 17 Dic 2021, 23:34 Shabang, Shabang
Pls las pintas de Daesung y Seungri :looll:
Pero definitivamente, prefiero las versiones de nuestro Maknae on top favorito :queen: .
ArianeDostal escribió: 17 Dic 2021, 23:34 Daebakiya
ay por favor, ese es Daesung?
Lol pero qué es esto, buscando más versiones para ver si es él encontré esta y no sé si reir o llorar.
El minuto en el que puse para empezar el vídeo soy yo en mi habitación cuando suenan Nino Bravo o Camilo Sesto.

Me imagino esa canción en las fiestas del pueblo coreanas y todo el mundo viniendose arriba jajaja.
No puedo con Daesung, me estoy viendo diferentes versiones en Youtube y menudo personaje, y yo que pensaba que no podía haber nadie más raro que TOP pero se ve que sí :looll:
Es que miradlo aquí como se viene arriba con esos gestos y lo payaso que es :loll:
Ahora entiendo por qué en alguna entrevista decían los otros de BB que es el que más liga, no le veía el punto pero me está empezando a hacer ojitos :guiño:
Por cierto, el que sale en el minuto 1:26 es Gnani o soy yo que ya estoy pa encerrar? Porque si es ya es casualidad que justo esté en ese vídeo, qué pequeño es el mundo.

Vale, confirmado que sí que es, que en el 3:16 aparece con June y otro más que no sé quien es (B.I?) haciendo el mongolo :jiji:
Y menudas voces tienen los que están cantando :alabanza:

La de Super Tuna meh, sorry Jin, la de MJ no me desagrada.
Imagen

4212
Ay Kronk :lol: Yo también soy así cuando me pongo en modo karaoke, suele pasar mucho cuando estoy conduciendo por autovía o haciendo la limpieza, tengo una playlist guatequera (que es la delicia de mi madre y mis tías) todo grandes éxitos. Que no controlo suficiente a los BB y no sabía que el de Daebakiya era uno de ellos, sólo te puedo confirmar que el nombre del cantante es Daesung, pero lo primero que me salió fue un vídeo del programa ese.

Yo la única pega que le pongo a la actuación de los Chiquis de la HYBE es que los cortes entre canción y canción son muy drásticos, podían haber transicionado mejor, pero eso no es culpa de los chicos, y pasa todas las veces que se hacen actuaciones de este tipo. Y también que el BangBangBang les quedó un poco corto, me quedé con ganas de más.

Minho y Key en Instagram :lloro:

Traducción

Y como la quitaré y pasaré al mamarracheo anti-navideño, dejo mi firma por aquí.
Imagen

4213
phantomhive escribió: 18 Dic 2021, 10:41 Mucho mejor los Gayo ayer que los MAMA, best performance of the night :mrgreen:
:sip: Está genial... y me gusta mucho más la de entrenamiento sin cámaras locas y con plano general

Eso sí, estuve viendo si había interacción entre idols y encontré (porque fueron Tendencia Mundial) :loll: los de Seventeen que la liaron en el camerino y después de la canción con todos los artistas:

- Les echaron la bronca porque después de terminar la canción que cantaron todos los artistas invitados, y que se fuera todo el mundo, ellos salieron a saludar a sus fans que estaban en el gallinero :enamorado:

- Al principio iban vestidos de blanco y en el camerino Vernon tiró un café y manchó todo los bajos del pantalón de Jeonghan, todo eso lo estaba grabando Hoshi (me :meparto: con Mingyu y Wonwoo saludando a cámara como si no pasara nada)

Jeonghan (la víctima) os tiene que sonar un poco si no de sus maldades varias a su compis de equipo (es como si juntaras las inteligencia y pillería de Jin y Yoongi con las travesuras de Yugyeom) pero por momentos relacionados con BTS, NCT y EXO:

- Con BTS y en concreto con Tae, cuando Jeonghan llevaba el pelo muy largo y Tae se lo recogió en una coleta
Imagen

- En unos ISAC, Sehun de EXO estaba hablando con Johnny y en un momento se despistó y Johnny se fue... entonces Sehun se puso al lado de Jeonghan pensando que éste era Johnny hablando con él hasta que se dio cuenta :loll: y a saber lo que le dijo porque a Jeonghan le faltó tiempo para irse con los de MONSTA X a cotillearlo con cara de pillín :meparto:

Imagen

4214
Tae lo ha vuelto a hacer :D: Massima ¿estás viva? Lo de ser una persona nocturna vale porque durante un tiempo lo fui, pero lo de comer ramen a las dos de la madrugada no lo veré normal jamás.

Y mi algoritmo de YouTube debe haberse enterado de los líos con los Jaehyun y me ha sugerido esto. ¡Hay más! Y el de The Boyz se llama en realidad Jaehyun pero le ha dado la vuelta para el nombre artistico.

Aunque en realidad uno de los cuatro no se llama Jaehyun ni Hyunjae, si no que se llama Jung/Jeong Yun-o y no me gusta señalar :jiji:

Y ya que estoy, el otro día mirando la ficha en Wiki Drama de cierto idol vi que su nombre de bautismo es Francisco, así que os presento a mi nuevo bias

PACO

Imagen

Imagen

4216
He mirado para ver quién ha salido hoy en Inkigayo y resulta que no lo han emitido, será porque en la misma cadena el 25 de diciembre hay un festival, "2021 SBS Gayo Daejeon", en el que salen casi los mismos que en el de KBS pero hay incorporaciones muy interesantes :hppydnc2:
NCT 127
NCT DREAM
SHINee’s Key
NU’EST
Red Velvet
Oh My Girl
Brave Girls
ASTRO
THE BOY
Stray Kids
ATEEZ
ITZY
TXT
STAYC
aespa
ENHYPEN
IVE
WOODZ
SF9’s Taeyang
(G)I-DLE’s Minnie

Lee Chae Yeon
Simon Dominic
Gray
Loco
Lee Hi

Eso sí, no entiendo por qué en ninguno de estos festivales invitan/salen Somi, Hyuna y Jessi que lo han petado este año :read: En algunos sitios entendería que no estuviera Somi (porque es de una empresa ligada a YG) pero ella sí ha estado en Inkigayo por lo cual a este festival podría ir. Hyuna y Jessi han ido a todos los programas de las diversas teles sin problemas :sherlock:

4217
ArianeDostal escribió: 18 Dic 2021, 21:33 Tae lo ha vuelto a hacer :D: @Massima ¿estás viva? Lo de ser una persona nocturna vale porque durante un tiempo lo fui, pero lo de comer ramen a las dos de la madrugada no lo veré normal jamás.

Y ya que estoy, el otro día mirando la ficha en Wiki Drama de cierto idol vi que su nombre de bautismo es Francisco, así que os presento a mi nuevo bias

PACO

Imagen

Imagen
Vamos a ver.....QUÉ SE FUMA TAE?? Se emborracha todas las noches?? Ayer estuve fuera de linea todo el día, y cuando entré por la noche vi la revolución y q ya no estaba en sus stories....acaso lo borró?? Lo de ayer ya sin camiseta es muy escandalo :meparto: :meparto: :meparto: además q sale un buen ángulo de su casa....q me imagino q las locas estarán analizando cada fotograma y cada rincón para ver si aparece una zapatilla de Jungkook :jiji: :jiji: .Estoy segura q Hobi le dio un toque al orden :meparto: :meparto: :meparto:

Entiendo y comparto el "No puc mès" de Siennabristol :loll: :loll:
Lo del tocadiscos q ha puesto Sienna tb lo ví pero no sabía q era cosa de él....mira!! q acabe ya la cuarentena q en Hybe van a acabar todos con pastillas de la tensión... :loll: :loll:

Y sobre lo de PACO.....no sé si he entendido bien.....me estas diciendo q Taemin se llama PACO en cristiano??? ayssss q me muerooooo :meparto: :meparto:
Imagen

4218
Ahhhh y se me olvidaba decir q me ha encantado la actuación de TXT+ENHYPEN. Además de todo el concepto de hacer un "homenaje" a la historia del k-pop me encanta, q hicieran algo de EXO me llegó al corazoncito.
Y tenéis razón, lo de Bang Bang se hizo un poco corto porque de todo lo q cantaron es lo único q conocía y es como super mítico.
Contras: Me faltó algo de SHinee y más siendo el día q era....y por supuesto y como siempre y para no perder la costumbre...la realización.
Por ejemplo de lo q yo conozco, en Fire justo el momento clave de la coreo q siempre todo el mundo q lo ve se queda flipado ....pues va y hacen primeros planos de las caras de los chicos.
Y como siempre Hybe en sus videos en sus estudios dando clases de como se hace una buena realización.
(Por cierto al chico q sale patinando en la actuación de los Gayo ni me di cuenta....harían tb un primer plano??)

Después de comer haré un repaso de las demás actuaciones..

Ahh edito q veo q Darcy ha nombrado a SF9 y cosas de la vida "K" estoy viendo ahora "El afecto del rey" donde el prota es Rowoon q pertenece a este grupo (esto lo he aprendido googleando el cast porque su cara me sonaba/parecía demasiado guapa) y tb he visto q hay otro chico q es parte de VICTON (del q solo conocíamos al rompepersianas...) este chico me parece tb muy guapo, y al menos en la serie está muy muy atractivo
Imagen
En fìn q no me queda mas remedio q adoptar a dos mas....aysss :cafe: :cafe:
Imagen

4219
Darcy escribió: 19 Dic 2021, 12:46 He mirado para ver quién ha salido hoy en Inkigayo y resulta que no lo han emitido, será porque en la misma cadena el 25 de diciembre hay un festival, "2021 SBS Gayo Daejeon", en el que salen casi los mismos que en el de KBS pero hay incorporaciones muy interesantes :hppydnc2:
NCT 127
NCT DREAM
SHINee’s Key
NU’EST
Red Velvet
Oh My Girl
Brave Girls
ASTRO
THE BOY
Stray Kids
ATEEZ
ITZY
TXT
STAYC
aespa
ENHYPEN
IVE
WOODZ
SF9’s Taeyang
(G)I-DLE’s Minnie

Lee Chae Yeon
Simon Dominic
Gray
Loco
Lee Hi
Este es entonces en el que va a haber un stage especial con Hyunjin (SKZ), Taeyang (SF9), Moonbin :enamorado: (ASTRO), Woodz y Juyeon (The Boyz), me hago un lío con estas cosas que además se llaman todas parecido que no sabía para cuando iba a ser. Al parecer van a hacer Mirotic de TVXQ.

Este es el jeroglífico con el que sacaron los nombres :D:

Que pensando en el special stage de la historia del K-Pop de los chiquis de HYBE en la KBS, me he acordado del que hicieron hace dos años SKZ con NCT Dream para el de MBC y las últimas 4 canciones son de los mismos grupos, el resto no lo he comprobado, pero es que la canción de TVXQ también fue Mirotic :meparto: , de BigBang hicieron Fantastic Baby (memorable el Bum Shaka Laka de Felix), de EXO hicieron LoveShot (la del baile de la pata tiesa :D: que es como la llamo yo) y de BTS hicieron Boy with Luv (que no sabía de la existencia de este cover y ahora vengo necesitando una Fancam del lado derecho del escenario :roll: ).

De TVXQ el que os tiene que sonar un poco es Changmin, que fue presentador del Kingdom. Que hace poco fue testigo en directo del subidón de Minho con Peaches de Kai. :lol:

Massima escribió: 19 Dic 2021, 13:00 Ahh edito q veo q @Darcy ha nombrado a SF9 y cosas de la vida "K" estoy viendo ahora "El afecto del rey" donde el prota es Rowoon q pertenece a este grupo (esto lo he aprendido googleando el cast porque su cara me sonaba/parecía demasiado guapa) y tb he visto q hay otro chico q es parte de VICTON (del q solo conocíamos al rompepersianas...) este chico me parece tb muy guapo, y al menos en la serie está muy muy atractivo
Imagen
En fìn q no me queda mas remedio q adoptar a dos mas....aysss :cafe: :cafe:
Ya conocías a otro SF9 y de otra serie en la que salía otro idol, Chani era el amigo muerto en True Beauty. Ya conoces al más alto y al más bajo, ahora sólo te hace falta rellenar la escalera. Rowoon, Zuho, Jaeyoon, Youngbin, Inseong, Taeyang, Hwiyoung, Dawon y Chani.

Que de su actuación habría que destacar que Zuho hizo la actuación completa, hasta ahora sólo había salido a hacer su parte, en las tres o cuatro presentaciones que habían hecho de Trauma. Inseong hizo un dúo con una de las Brave Girls y después Rowoon cantó "su canción" para The King's Affection, que salió en el último capítulo esta semana, que pensé que derroche de Rowoon en la gala y luego viendo la serie vi que es de la KBS, así que ya uní los puntos yo solita.
ABBC3_OFFTOPIC
Y sí, ByungChan de Victon es muy bonico, y el primo de los hoyuelos también. Ese peinado que lleva casi toda la serie me parece un despropósito en general, pero favorece tantísimo. El otro es el actor Kwak Dong-yeon en otro personaje parecido de guarda personal.
Imagen
Imagen

4220
Siennabristol escribió: 18 Dic 2021, 22:26

No puc més.
Como para poder, cariño. Cada vez que veo una notificación de Tae, rauda y veloz porque él y JK parece que suelen borrar cosas que suben. Este señor quiere matar a alguien. ¿A qué temperatura tienes puesta la calefacción para andar a pecho desnudo por casa? ¿Por qué tienes unas clavículas tan bonitas? ¿Eres naturistas directamente, Tae?.
Massima escribió: 19 Dic 2021, 12:52 Vamos a ver.....QUÉ SE FUMA TAE?? Se emborracha todas las noches?? Ayer estuve fuera de linea todo el día, y cuando entré por la noche vi la revolución y q ya no estaba en sus stories....acaso lo borró?? Lo de ayer ya sin camiseta es muy escandalo :meparto: :meparto: :meparto: además q sale un buen ángulo de su casa....q me imagino q las locas estarán analizando cada fotograma y cada rincón para ver si aparece una zapatilla de Jungkook :jiji: :jiji: .Estoy segura q Hobi le dio un toque al orden :meparto: :meparto: :meparto:
Y sobre lo de PACO.....no sé si he entendido bien.....me estas diciendo q Taemin se llama PACO en cristiano??? ayssss q me muerooooo :meparto: :meparto:
Sí, hija, sí, lo borra, no se si de verdad porque le apetece borrar o porque le llueven los mensajes en Weverse y demás de fanses (idos a la mierda, así de claro, payasas) de que no suba esas cosas. Cómo cuando JK borró mucho de su IG porque le habían dicho las fans que lo que subía no tenía mucha IG vibes. ¿qué clase de fans son esas? Entiendo las que están orgullosas de ellos, que dicen que mejor 'no sexualizarlos' (eso da para un melón porque esto no tiene nada que ver con sexualizarles), que son unos niños (ja!) monísimos, que apetece arropar a alguno... pero joder, disfrutad de las vistas, que encima las vistas son de Kim Taehyung, fucking smoking hot V, estáis tontas?? Qué edad tienen? No se dan cuenta que fuera el mundo real esto sería rarísimo que lo encuentren? :abuelo:
Tae, wapo, bollu, cariñito, por mi sigue saliendo como te apetezca, por mi como si quieres abrir un poco más el plano :roll:

Ahora no lo se, pero hace un par de años se chuzaba todas las noches y decía el muy mamón que es que no duerme ni a la de tres.

No entiendo lo del tocadiscos.

¿Me estáis diciendo que hay nombres coreanos con equivalencia a nombres castellanos o ingleses? ¿Taemin como va a ser la versión de Francisco?
Yo no pude con la vida del horterismo si es cierto que la traducción de 'Yoongi' sería algo tipo 'brillo'. Namjoon parece ser que sería 'genio del sur', Jungkook 'pilar del país', pero claro, eso son significados de nombres no traducciones o equivalencias.
Pensé que la mayoría de nombres los inventan juntando un par de sílabas a partir de ideogramas chinos que serían los que dan el significado al nombre (en otros casos ni eso y muchas veces son ideogramas antiguos incluso casi en desuso) y que nombres 'hechos' o comunes no hay muchos, aunque hay algunos típicos como Jimin.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 20 Dic 2021, 19:57, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen