Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 V

20021
Yo por lo que veo la gente ya se la está poniendo por la calle casi como si fuesen obligatorias.
Imagen

20022
masymejor escribió: 17 Dic 2021, 14:26 Yo por lo que veo la gente ya se la está poniendo por la calle casi como si fuesen obligatorias.
Quizas es por el frío...
Imagen

20023
sanyo escribió: 17 Dic 2021, 14:30
masymejor escribió: 17 Dic 2021, 14:26 Yo por lo que veo la gente ya se la está poniendo por la calle casi como si fuesen obligatorias.
Quizas es por el frío...
Pues puede ser, sí

A mi es que me irritan tanto la piel que estoy deseando quitármelas en cuanto puedo
Imagen

20024
Por aquí también veo a mucha gente con la mascarilla al aire libre, incluso gente joven.
Imagen

20025
Aquí se ve mucha gente con mascarilla en la calle por el centro cuando hay mucha gente pero por mi barrio no tanta. Espero que no se les ocurra volver a ponerla obligatoria.

20026
Pues vaya sinsentido. Yo por la calle paso, a menos que haya una aglomeración enorme, pero de eso en mi ciudad casi que no hay. O yo no estoy en ellas, al menos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

20027
Si la ponen en la calle otra vez, yo me espero a ver si multan.
Me parece absurdo, un absurdo que además saben que es absurdo. Así que si vuelve la obligatoriedad, me da igual como me miren o lo que sea, me la volveré a poner si veo que se controla y se multa por no llevarla, que remedio, no tengo alma de antisistema XDd, pero de entrada ni de coña.

20028
Yo si se da el caso por la calle me volveré a poner mis mascarillas de tela mierderas de los chinos sin homologar ni leches pero por lo menos no me dan mucho calor y respiro normal. Tampoco se me da bien ser antisistema.

20029
sanyo escribió: 17 Dic 2021, 14:16 Esto va muy rápido pero comentabais que si tienes contacto con un positivo y te haces PCR no tienes que confinarte. Hasta que te dan el resultado de la PCR sí tienes que confinarte. Vamos, yo me hice una hace un par de semanas por contacto y me dijo mi médico que hasta que no tuviera el resultado no podía salir a la calle. Cuando sale negativo ya sí puedes salir.
Aquí en Galicia no. Mi marido fue contacto y le dijeron que podía hacer vida normal desde el primer momento, solo si era positivo tendría que hacer cuarentena. Y a su familia le dijeron lo mismo.

20030
sanyo escribió: 17 Dic 2021, 14:30
Quizas es por el frío...
Yo la llevo por eso, porque da calorcito y se agradece :lol:
Imagen

20031
Osea cierran clases y suspenden cenas de empresa, pero cabalgatas y cotillones si? Subiendo la incidencia como sube. Porq ya vimos que las aglomeraciones con la encendida de las luces navideñas fue si, que aqui parecia el pregon de fiestas del pilar.

20032
comment escribió: 17 Dic 2021, 14:51 Yo si se da el caso por la calle me volveré a poner mis mascarillas de tela mierderas de los chinos sin homologar ni leches pero por lo menos no me dan mucho calor y respiro normal. Tampoco se me da bien ser antisistema.
Yo pienso ir con la nariz y casi la boca al aire, es que no me pienso jorobar otra vez los ojos por una medida absurda.

20033
Pitiu escribió: 17 Dic 2021, 15:41
comment escribió: 17 Dic 2021, 14:51 Yo si se da el caso por la calle me volveré a poner mis mascarillas de tela mierderas de los chinos sin homologar ni leches pero por lo menos no me dan mucho calor y respiro normal. Tampoco se me da bien ser antisistema.
Yo pienso ir con la nariz y casi la boca al aire, es que no me pienso jorobar otra vez los ojos por una medida absurda.
El ojo seco recurrente...qué martiro

20034
Spica escribió: 17 Dic 2021, 15:43
Lo mío es como irritación, se me hincha el párpado, y dale que te pego a los corticoides y al combigan para que no me suba la tensión porque me producen glaucoma, mira un cuadro, desde luego conmigo en la calle que no cuenten, Kira seguro que también está feliz con la mascarilla en la calle

20035
zae escribió: 17 Dic 2021, 14:52
sanyo escribió: 17 Dic 2021, 14:16 Esto va muy rápido pero comentabais que si tienes contacto con un positivo y te haces PCR no tienes que confinarte. Hasta que te dan el resultado de la PCR sí tienes que confinarte. Vamos, yo me hice una hace un par de semanas por contacto y me dijo mi médico que hasta que no tuviera el resultado no podía salir a la calle. Cuando sale negativo ya sí puedes salir.
Aquí en Galicia no. Mi marido fue contacto y le dijeron que podía hacer vida normal desde el primer momento, solo si era positivo tendría que hacer cuarentena. Y a su familia le dijeron lo mismo.
Aquí tampoco, mis alumnos están en clase y vienen sus padres a recogerlos para la PCR y luego vuelven. :cool:

Pero algún médico ha reculado, primero que hiciera cuarentena hasta que hicieran la PCR, luego que no, luego que sí. Yo ya no sé, si ellos que son los profesionales no se aclaran...

Tampoco pienso ponerme la mascarilla en exteriores, ya pueden multarme que ya recurriré.

20036
Pitiu escribió: 17 Dic 2021, 15:48

Lo mío es como irritación, se me hincha el párpado, y dale que te pego a los corticoides y al combigan para que no me suba la tensión porque me producen glaucoma, mira un cuadro, desde luego conmigo en la calle que no cuenten, @Kira seguro que también está feliz con la mascarilla en la calle
Lo mio ojo seco recurrente con ulceración, que cuando ulcero me lo tapan...pero sin mascarilla mal tambien. Asi q voy en un sinvivir.

Edit queratitis de repeticion por ojo seco sería bien dicho
Última edición por ManeSpic el 17 Dic 2021, 15:57, editado 1 vez en total.

20037
Yo en la calle me la estoy poniendo por el frío, cosa que no hacía desde que no es obligatorio llevarla. Hay mucha gente que lo hace por eso. También los hay que es por el aumento de casos, que van con más cautela en todo, pero si no hiciera este frío, se vería menos gente con ella en la calle.
Imagen

20038
Spica escribió: 17 Dic 2021, 15:51
Pitiu escribió: 17 Dic 2021, 15:48

Lo mío es como irritación, se me hincha el párpado, y dale que te pego a los corticoides y al combigan para que no me suba la tensión porque me producen glaucoma, mira un cuadro, desde luego conmigo en la calle que no cuenten, @Kira seguro que también está feliz con la mascarilla en la calle
Lo mio ojo seco recurrente con ulceración, que cuando ulcero me lo tapan...pero sin mascarilla mal tambien. Asi q voy en un sinvivir.

Edit queratitis de repeticion por ojo seco sería bien dicho
Jolines maja.

20039
MI acné desprueba la vuelta de la mascarilla :abuelo:

Yo en la calle hace muchísimo que no la llevo. Vamos, cuando la quitaron obligatoria yo ya llevaba un tiempo que la llevaba en la muñeca y si me cruzaba con alguien pues me la ponía. Desde que no es obligatoria ni la llevo. Cuando quedo en interiores pues le llevo quitada y me la pongo al entrar, pero si no planeo entrar a ningún sitio no la cojo. Cuando voy al centro sí porque es más complicado, pero donde vivo ni de coña. Nunca he visto que la gente me observara por no llevarla; yo diría que la mayoría vamos sin pero es que tampoco me fijo mucho.

Para correr nunca me la he puesto, pero claro, aquí para deporte en el exterior nunca ha sido obligatoria.

La Cabalgata de Reyes, después de que se confirmara, está en el aire otra vez. Lo ha dicho mi novio.

A ver la San Silvestre si no me la arruinan, ahora que salgo en un cajón de salida ya con enjundia.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

20040
Pues yo ayer que tuve que llevar la mascarilla FP2 varías horas seguidas casi me muero. Me entró un dolor de cabeza de morirme. Tuve que salirme a la calle un par de veces a respirar, porque me moría. A base de paracetamol estuve todo el día.

Si ponen la mascarilla obligatoria en la calle me matan.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”