Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
581Ya está!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Yo hice un album tipo libro y un calendario en Vistaprint y deja hacer bastantes cosas. Por echar un vistazo no pierdes nada.tequila escribió: 17 Dic 2021, 13:38 ¿alguna puede recomendarme una web para hacer el tipico album digital de fotos pero que tenga bastantes opciones de personalización? tipo marcos, retocar fotos, etc.
Hoffman deja cambiar tamaño pero poco más, hace años hice uno a mi madre y no recuerdo con qué marca fue.
Me estoy descargando Pixium para probar que he leido que tiene bastante personalización, pero soy toda oidos para sugerencias
Que mierda. Lo siento muchísimo. Un abrazo.Wifi escribió: 17 Dic 2021, 13:50 A mi gato le estaban haciendo pruebas y tiene un tumor interno que le está aplastando los pulmones y se está muriendo
¿Has probado con Canva? Tienen diseños y plantillas para todo.tequila escribió: 17 Dic 2021, 13:38 ¿alguna puede recomendarme una web para hacer el tipico album digital de fotos pero que tenga bastantes opciones de personalización? tipo marcos, retocar fotos, etc.
Hoffman deja cambiar tamaño pero poco más, hace años hice uno a mi madre y no recuerdo con qué marca fue.
Me estoy descargando Pixium para probar que he leido que tiene bastante personalización, pero soy toda oidos para sugerencias
Joder wifi lo siento muchisimo!Wifi escribió: 17 Dic 2021, 13:50 A mi gato le estaban haciendo pruebas y tiene un tumor interno que le está aplastando los pulmones y se está muriendo
El de Just Spices? Me llama mucho la atención esa tienda.Lanni escribió: 17 Dic 2021, 14:52 Ay @Wifi
Al final ya llegó el paquete y el regalo me gusta más que visto en la web, así que muy contenta. Espero haber acertado
No, qué va! Mi pedido era nacional. Es que me habían dicho que llegaba antes de hoy y ...llegó hoydatenshiblue escribió: 17 Dic 2021, 15:26El de Just Spices? Me llama mucho la atención esa tienda.Lanni escribió: 17 Dic 2021, 14:52 Ay @Wifi
Al final ya llegó el paquete y el regalo me gusta más que visto en la web, así que muy contenta. Espero haber acertado
Ay, perdona, que me he equivocado de forera porque tengo la cabeza perdidísima.Lanni escribió: 17 Dic 2021, 15:33No, qué va! Mi pedido era nacional. Es que me habían dicho que llegaba antes de hoy y ...llegó hoydatenshiblue escribió: 17 Dic 2021, 15:26El de Just Spices? Me llama mucho la atención esa tienda.Lanni escribió: 17 Dic 2021, 14:52 Ay @Wifi
Normal, iba a decirte "la de Just Spices no soy yo, es...." Y no caigo con la foreradatenshiblue escribió: 17 Dic 2021, 15:38Ay, perdona, que me he equivocado de forera porque tengo la cabeza perdidísima.Lanni escribió: 17 Dic 2021, 15:33No, qué va! Mi pedido era nacional. Es que me habían dicho que llegaba antes de hoy y ...llegó hoy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados