Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 V

20001
comment escribió: 17 Dic 2021, 12:23
Gaby escribió: 17 Dic 2021, 11:57
LauraPalmerr escribió: 17 Dic 2021, 10:59

Lo entiendo y estoy de acuerdo contigo pero si se afirma que al final lo vamos a pasar todos e incluso varias veces, las personas más vulnerables, mal que nos pese, también se contagiarán en algún momento
Yo lo que veo de esto es ganar tiempo para sacar fármacos eficaces contra el COVID, que aún no hemos llegado a ese punto, y que eso podría salvar muchas vidas.
Ojalá pero los antivirales son jodidos de hacer, el remdesivir es malo y el molnupiravir que parecía mejor los últimos datos están siendo bastante bluff. Pfizer tiene uno en desarrollo que van a presentar pronto, a ver qué tal. Dicen que es mejor pero con el molnu también lo dijeron.
Yo estoy pendiente de la de Pfizer a ver qué tal sale porque tiene buena pinta, ojalá tengamos suerte. Es lo que realmente lo que más ayudaría a controlar esto.
Imagen

20002
Lo que sería un puntazo es aprender lo que NO SIRVE PARA NADA para no volver a jorobar a to cristo con medidas chorras.

20003
Gaby escribió: 17 Dic 2021, 12:43
comment escribió: 17 Dic 2021, 12:23
Gaby escribió: 17 Dic 2021, 11:57

Yo lo que veo de esto es ganar tiempo para sacar fármacos eficaces contra el COVID, que aún no hemos llegado a ese punto, y que eso podría salvar muchas vidas.
Ojalá pero los antivirales son jodidos de hacer, el remdesivir es malo y el molnupiravir que parecía mejor los últimos datos están siendo bastante bluff. Pfizer tiene uno en desarrollo que van a presentar pronto, a ver qué tal. Dicen que es mejor pero con el molnu también lo dijeron.
Yo estoy pendiente de la de Pfizer a ver qué tal sale porque tiene buena pinta, ojalá tengamos suerte. Es lo que realmente lo que más ayudaría a controlar esto.
Lo aprobaron ayer, a ver si llega pronto y se acaba esta pesadilla.

https://www.elperiodico.com/es/ciencia/ ... r-12993666

20005
Pitiu escribió: 17 Dic 2021, 12:43 Qué gran medida, la mascarilla al aire libre, Ayuso resiste, confiamos en ti.
Se habla a nivel estatal

20006
Pero para qué? podían repartir también pistolas de agua para que vayamos matando virus. Sirve lo mismo.

20007
Pitiu escribió: 17 Dic 2021, 12:43 Qué gran medida, la mascarilla al aire libre, Ayuso resiste, confiamos en ti.
Urkullu approves it :looll: . Ya no se sentirá solo. :lol33:

20008
clevergirl escribió: 17 Dic 2021, 13:28
Se habla a nivel estatal
Una parida a nivel estatal.

20010
Podemos hacer paridas a todos los niveles, que no se diga!

20011
Urkullu y Gotzone la llevan pidiendo desde el minuto 0, no les quitéis el título oficial de amargados, ellos fueron los primeros, hombre ya! :abuelo:

Y es lo que les contestan siempre, que tiene que ser a nivel estatal.

20012
En Dinamarca va a salir en unos minutos la presidenta a dar una ruda de prensa. Han sacado la lista de medidas que sugiere la comisión de epidemiología, y se nos van a quedar unas Navidades bonitas como las acepten todas :triste:

20013
Que decís de la mascarilla al aire libre? quieren que vuelva? es que me da algo eh.......

Si siguen con las medidas absurdas yo ya pierdo interés en vacunarme mira lo que digo, joder que yo me vacuno para que volvamos a la normalidad. La mascarilla al aire libre es absurda.
Imagen

20014
¿Podría ser que estemos ya ante la 'evolución esperada' de un coronavirus hacia un cuadro más leve, pero con variantes de mayor transmisibilidad?

Al principio de la pandemia decían los expertos que sería la evolución más lógica teniendo en cuenta el estudio de otros coronavirus y que podría ser en unos años, no sé, ¿al presentar mayor resistencia a la infección por la vacunación puede que haya seguido este camino antes de lo esperado?

Pregunto desde la total ignorancia, pero como parece que es más leve según los estudios preliminares...
Imagen

20017
Esto va muy rápido pero comentabais que si tienes contacto con un positivo y te haces PCR no tienes que confinarte. Hasta que te dan el resultado de la PCR sí tienes que confinarte. Vamos, yo me hice una hace un par de semanas por contacto y me dijo mi médico que hasta que no tuviera el resultado no podía salir a la calle. Cuando sale negativo ya sí puedes salir.
Imagen

20018
Elounda escribió: 17 Dic 2021, 14:12 Yo me bajo de la vida. Hasta luego

https://www.elcorreo.com/sociedad/salud ... 08-nt.html
Normal, si ahora el nuevo protocolo es cerrar clases enteras por un solo positivo, ya que como no hay rastreadores no llaman a los contactos. Todos en casa 10 días y a correr. Esperando una llamada o SMS que no llega. Porque claro, contratar a los rastreadores que echaron cuesta dinero, mandar a los niños a casa no. Un plan perfecto, sin fisuras :cafe:

20019
Creo que si estas vacunada es justo así sanyo

Yo justo ayer fui contacto de positivo. Voy a esperar unos días antes de ir al médico, porque me imagino que si voy hoy no saldrá nada y luego, si es negativo, no tendré que hacer cuarentena.

Hasta que me haga las pruebas tendré que confinarme

Sino es así que alguien diga.
Imagen

20020
Que pongan lo que quieran, yo no me la voy a poner más en la calle. La gente como es tonta hará caso sin rechistar.