Y si en ese momento los demás no lo pillamos podremos dejar vacías UCI's y personal para que les atiendan lo mejor posible, además de no contribuir tanto a que circule el virus y pueda mutar y saltarse la protección de la vacuna.LauraPalmerr escribió: 17 Dic 2021, 10:59Lo entiendo y estoy de acuerdo contigo pero si se afirma que al final lo vamos a pasar todos e incluso varias veces, las personas más vulnerables, mal que nos pese, también se contagiarán en algún momentoundi escribió: 17 Dic 2021, 10:55 Yo conozco gente que lo está pasando leve pero también sé de una persona que tiene doble trasplante que está en la UCI y no saben si saldrá. Joven, pero con sus problemas por el transplante. A esa gente es a la que busca proteger la inmunidad de rebaño, no a los dioses del olimpo deportistas jóvenes, bellos y sanos. Que manda huevos. Es como tirar a un niño de un bote en un naufragio para ponerte tú.
Lo siento, me da mucha grima la gente así. El que venga atrás que arree que yo ya si eso... No puedo con ello.