Re: Vox Populi Uve Palito
17321¿Os acordáis hace millones de años de una forera que había tenido algo con Urdanga en una estación de esquí?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Tenemos hilo de liarse con famosos en este foro?Garp escribió: 17 Dic 2021, 12:09 Tampoco lo recuerdo muy bien, ni a la forera ni la historia en si. Era un hilo sobre liarse con famosos, de aquella el duque empalmado todavía era el yerno perfecto y la historia parecía muy rocambolesca, en unas vacaciones en Baqueira creo recordar que era. Luego saltó todo el caso Noos y los mails con las amantes y se volvió a recordar la historia en el foro.
Jajaja cuando Alfonso Alonso se fumaba algún piti en un pub sin cumplir la ley antitabaco al día siguiente lo sabía toda la ciudadkimmidoll escribió: 17 Dic 2021, 09:24 Respecto a Urdanga, hay un dicho que siempre he escuchado: Vitoria es un pañuelo y está lleno de mocos. Todo el mundo se conoce y si ha sido por el centro y en algún local pintón, sabe que va a ser vox populi en menos de nada. Otra cosa sería en algún local escondido en algún barrio ( menos en Salbu que aquello también tiene locales para dejarse ver)
Yo la he visto muy borbona. Igual por la nariz. Aunque la he visto más Elena que Cristina.
En Voje sí lo había. Abre uno.Folle escribió: 17 Dic 2021, 12:25 ¿Tenemos hilo de liarse con famosos en este foro?
Si no lo hay, nos hace falta.
Yo también prefería a Leti con su anterior nariz. Le habría hecho algunos retoques sutiles en la cara pero no era "necesario", ya era bella.Licorne escribió: 17 Dic 2021, 12:43 Que feos salen la familia real. Letizia parece la madrastra malvada; menuda nariz de Michael Jackson se ha dejado. Al preparao me faltan la boina y las ovejas. La única que sale bien es Sofía.
Es verdad que las nenas no tienen la nariz chatita y pequeña, pero me permito recordaros que no todas las mujeres tenemos naricita respingona. De hecho, la Leti tenía una nariz original que le daba mogollón de personalidad. Mil veces mejor que su mini nariz de ahora.
Qué no has entendido Cora?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados