Qué bien!
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
562Yo igual.MissMell escribió: 16 Dic 2021, 20:00 Yo cuando me llaman de compañías de móvil siempre digo que estoy trabajando y cuelgo... Que además es cierto.
Yo también estoy en la lista Robinson y como Marezha me llaman con prefijo de Sevilla o de Málaga.
sanyo yo tambien pienso que hiciste lo correcto, lo primero es tu salud mental. Ya veras como aparece algo mejor
Marezha como estas?
563No se porque razón he llegado al instagram de David Gandy y es el hombre.
Gensanta si esta más bueno con arrugas y todo
Gensanta si esta más bueno con arrugas y todo
565Me parece la forma mas estupida del mundo para intentar captar un cliente.Tach escribió: 16 Dic 2021, 16:59 A mí me han llamado supuestamente hoy de Orange para notificarme un cambio de facturación, incrementándose 15 euros al mes y añadiendo permanencia (que no tengo). Le he soltado un poco de todo a la muchacha, juro que todavía estaba tan alucinada que no estaba cayendo en que era una estafa. Me dice que puedo aceptarlo o rechazarlo y que entonces me contactarán 3 compañías diferentes para hacer la portabilidad ya que si no acepto el incremento, me dan de baja los números (todo esto en el día de hoy).
Le he dicho que no sabía de qué coño me estaba hablando, reconozco que ya me estaba alterando un poco y me ha acabado diciendo que ya no era cliente suya y que me fuera a tomar por ....
Al momento han empezado a llamarme otras supuestas compañías para ofrecerme hacerme con ellos.
No me daban tiempo a que me cogiera el 1470 de Orange, cuando me llama una tipa diciendo que es del Departamento de Calidad de Orange y me da mi nombre y mi primer apellido. Pero me empieza con la misma monserga, que por haber intentado llamar al 1470 me iban a poner no sé qué penalización de 380 euros y que en 20 minutos me quedaba sin números para siempre
Mi lado racional decía "te están queriendo timar", pero estaba pasando un momento de alucinamiento, cabreo, flipamiento... todo junto.
Ya he logrado que me cogieran en 1470 y me atendiera una persona humana que lo primero que ha hecho es identificarse con nombre y apellido y hablaba normal, sin gritos, ni mala leche. Ya me ha confirmado que es una campaña muy fuerte que están haciendo para llevarse a clientes suyos, que no cree ni que sea otra compañía, sino intermediarios jetas, chantajistas y mal educados.
Ella misma me decía que están siendo cada vez más extremos, antes te decían que tenías que cambiar en 48 horas, ahora están ya chantajeando diciendo que te quedan 20 o 30 minutos y que se temen que algunos estén cayendo
Deseando estoy que me vuelvan a llamar las maleducadas esas, aunque no creo que volverán a hacerlo ya que se supone que yo ya no tengo teléfonos
566ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
567probando
568probando
569Libuse, ya descubrí por qué unos spoilers se ven claros en el modo oscuro y otros no! depende del código
Claro
Claro
ABBC3_SPOILER_SHOW
570Bueno, le he dicho hoy a mi jefe que como siga con este brote después de Navidad llamaré al medico para pedirle la baja. Es que no puedo más, llevo una semana horrible, como si todos los síntomas de la fibro se hubieran multiplicado por mil, no se si es porque está haciendo mucho frío y eso afecta o que, pero el domingo me tuve que encerrar en la oficina para llorar del dolor (y eso que me había tomado dos gramacos de nolotil por la desesperación), no tengo energía ni para ducharme, me duele todo el cuerpo como si me hubiera atropellado un camion, me dan puñaladas por todos los lados, los músculos de la espalda, aparte del dolor, siento como si se durmieran de arriba a abajo... Hoy me he puesto a llorar en la ducha porque me estaba costando lavarme el pelo. No puedo más. Me ha dicho que me coja la baja ya que no me preocupe por las navidades, pero quiero esperar a ver si es eso, por el frio o qué. Si sigo así de mal el día de después de reyes llamo al médico a ver.
♪ Hay patatas y melaza ♪
571Mañana tengo comida de empresa en un sitio super chulo! que ganas!
572Y me cito para añadir que la única forma que tengo de corregirlo por el momento supondría que todos el contenido publicado en spoiler (no spoil) hasta el momento quedaría al descubierto.lamaladelanovela escribió: 17 Dic 2021, 00:08 @Libuse, ya descubrí por qué unos spoilers se ven claros en el modo oscuro y otros no! depende del código
ClaroABBC3_SPOILER_SHOW
573Gracias lamala. Al menos ya sabemos a qué se debe. Haciendo balance, creo que es un mal menor lo del color si eso significa abrir los spoilers.
574-M- ¿Tienes manta eléctrica? Si no la tienes compra una pero ya. Para ese tipo de dolores que empeoran con el frío, viene muy bien y alivia un montón. Se usa unos 20 minutos y se quita y después de una horita o dos, si lo necesitas, te la vuelves a poner. Tantas veces como quieras. Cuando yo estoy fatal con lo mío, me la llevo a todas partes por la casa (tengo una pequeñita, muy manejable). Me la pongo mientras trabajo en el respaldo de la silla, si me tiro un rato al sofa, en la cama cuando me acuesto. La mía se apaga sola después de un rato así que si me duermo con ella puesta, no pasa nada. Se apaga sola.
575No, no tengo, echaré un vistazo por Internet a ver, aunque más bien necesitaría una batamanta porque me duele de cabeza a pies
Aayy en fin, paciencia.
Estos días estoy sin ordenador porque lo mande al servicio técnico por el problema al cargar y me siento huérfana. Foreando desde el movil me da pereza poner los emotis del foro y tiro de los del teclado. Menos mal que la tele la tengo smart que si no me pasaría el rato que estoy en casa mirando las musarañas.
Aayy en fin, paciencia.
Estos días estoy sin ordenador porque lo mande al servicio técnico por el problema al cargar y me siento huérfana. Foreando desde el movil me da pereza poner los emotis del foro y tiro de los del teclado. Menos mal que la tele la tengo smart que si no me pasaría el rato que estoy en casa mirando las musarañas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
576Las hay de cuerpo entero eh Ánimo.-M- escribió: 17 Dic 2021, 09:35 No, no tengo, echaré un vistazo por Internet a ver, aunque más bien necesitaría una batamanta porque me duele de cabeza a pies
Aayy en fin, paciencia.
577A mí cuando me llaman siempre les digo que lo lleva mi marido infanta style Y cuando me piden su número, que me lo piden, les digo que yo no puedo dar ese dato, que es privado, que sigan llamando a ver si lo encuentran.
578Ahí voy. Ayer al menos estuve todo el día distraída. Siento que todavía no me he hecho a la idea de que no voy a volver, que el bajonazo me dará en unos días, cuando ya sea más real.
Gracias por preguntar
¡Me alegro un montón Tutyfruty!
-M- qué duro lo que cuentas. Si sigues así no esperes a Reyes, que falta mucho, y me imagino que estas semanas serán de mucho trabajo.
579Estoy hasta el coño de las navidades y aún no han llegado.
Este año toca con la familia política y todas las circunstancias apuntan a que no se haga, pues lo están forzando todo tanto que me veo en nochebuena en carretera en algún atasco. Y me alegraría y todo. p**a obsesión con la navidad
No citéis el hidden
Este año toca con la familia política y todas las circunstancias apuntan a que no se haga, pues lo están forzando todo tanto que me veo en nochebuena en carretera en algún atasco. Y me alegraría y todo. p**a obsesión con la navidad
No citéis el hidden
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
580Tic tac….no entréis en pánico ni os pongáis nerviosas.