Re: Juicio "La Manada". A la espera de sentencia.
861Espero que les caiga pronto lo de Pozuelo, aunque si esto no ha sido viola***n lo de Pozuelo menos..
+10000, yo es que ya me estaba temiendo una absolución, no se ha considerado agresión pero al menos ha quedado claro que eso no es una relación consentida, en fin. Y falta sumar lo de Pozoblanco, que ahi ya se considerarán reincidentesSunday escribió: 26 Abr 2018, 13:29 Sensación agridulce porque me gustaría que les hubieran caído los 22, pero condena al fin y al cabo. A la trena, lo dice un juez, ya no es preventiva. El GC fuera del cuerpo y el militar también fuera.
Creo que han condenado a uno de ellos por hurto, no?
Sí, solo 2 meses por hurto, es una vergüenza.cerocero escribió: 26 Abr 2018, 13:36+10000, yo es que ya me estaba temiendo una absolución, no se ha considerado agresión pero al menos ha quedado claro que eso no es una relación consentida, en fin.Sunday escribió: 26 Abr 2018, 13:29 Sensación agridulce porque me gustaría que les hubieran caído los 22, pero condena al fin y al cabo. A la trena, lo dice un juez, ya no es preventiva. El GC fuera del cuerpo y el militar también fuera.
Creo que han condenado a uno de ellos por hurto, no?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados