Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

4181
No lo dicen porque, no solamente es que les afecte a ellos, es que tiene repercusiones para todo el grupo. Por ejemplo, os he dicho que el flanerío se lo ha tomado de aquella manera ¿que significa eso?:

- Que las flanes normales se alegran por él por todo :clap:
- Que hay flanes que están vendiendo todo lo relacionado con él, del grupo, que dicen que tiene que dejar el grupo... :ayno:

Lo mejor de todo es que su compi Taecyeon (el de los susurros mofándose de JYP) está bloqueando toda cuenta de esas fans tóxicas que se meten con Chansung y el grupo :rock:

Lo que sí me parece curioso es que eso pase con los idols, pero con los actores y actrices no veo esos dramas (menos mal) y no hay problema con estar con pareja o casarse :read:

4182
Darcy escribió: 15 Dic 2021, 13:18 No lo dicen porque, no solamente es que les afecte a ellos, es que tiene repercusiones para todo el grupo.
Ya, pero es que esto es un círculo vicioso del que tendrían que decir "hasta aquí", si todos los Idols empezaran a poner freno a las fans locas del coño y a decir la verdad cuando tienen relaciones, estas se acabarían acostumbrando y les tocaría o dejar todos los fandoms y volver a sus tristes vidas o aceptarlo, joderse y seguir como si nada, que sería lo que terminaría pasando.
Que sí, es más fácil decirlo desde el sofá de mi casa, pero es que me parece surrealista toda la situación y como las compañías dejan que sean las fans las que manden en estas cosas.
Imagen

4183
Darcy escribió: 15 Dic 2021, 13:18
Lo mejor de todo es que su compi Taecyeon (el de los susurros mofándose de JYP) está bloqueando toda cuenta de esas fans tóxicas que se meten con Chansung y el grupo :rock:

Lo que sí me parece curioso es que eso pase con los idols, pero con los actores y actrices no veo esos dramas (menos mal) y no hay problema con estar con pareja o casarse :read:
Pero tan grande es el fandom tóxico como para afectar realmente a su prestigio o ventas??? Estoy de acuerdo con Kronk deberían decir BASTA. Supongo q el problema en la industria coreana es q la importancia e incluso poder q se les da a las fans conlleva q tengan q tragar determinadas consecuencias q no son tolerables. Y no sé...q todas las compañías se pongan de acuerdo y consigan una ley o algo así.

Por otro lado....el tema de actores/actrices con parejas siempre ha sido mas laxo no?? siempre ha sido mas problema q algún cantante tuviera pareja q un actor...las fanáticas de idols musicales son mas ......intensas? :):

Ahh y me como a Taec!!! :wub:
Imagen

4184
Yo hacía a las Hottest un poco más racionales, que los componentes ya van teniendo una edad y querrán avanzar con sus vidas, y no es normal el berrinche. Que Chansung lo mismo no ha dicho que tenía pareja porque no le ha dado la gana o sus motivos tendrá, que no tiene obligación de contarlo. Si se iba a casar pero antes la marcha atrás le falló, que ya nos dijo nuestra enviada especial en Corea que por allí es el anticonceptivo favorito, pues el sabrá. Que me hace mucha gracia porque el compañero que tuvo en su anterior serie (So I Married an Anti-fan), acaba de salir del SM y se va a casar (o se ha casado ya) de penalti también, Choi Tae-joon con la Sosa Suprema "Reina de la Inexpresividad", y con una consolidada carrera como actriz, Park Shin-hye.

No sé si lo leí aquí o por Twitter, pero si que fue hace bastante, es que lo del tema de no tener novias, generalmente va en el famoso contrato de los primeros 7 años. Y a mi me da que a las empresas les gusta esto de tenerlos tan atados, si no como van a vender esas moñadas de que sus novias son las fans ( :puke: ) o los ships internos dentro del grupo.

Bravo por Taecyeon bloqueando a gente, que él si que tiene novia y se sabe. Y otro más fuera de la JYP :happydance: , Junho el siguiente debes de ser tú.

Massima escribió: 15 Dic 2021, 10:21 Pues ya está la canción ¿navideña?? de Youngjae, no me entusiasma la verdad....en los primeros 20 segundo he pensado q podría ser una canción de Withney Houston
Sí, suena bastante a canción de diva de los 90.

El que también ha salido en otra colaboración hoy es JayB, esta vez con un señor de nombre artístico OUREALGOAT, que a mí Corea + Cabra me recuerda a los sonidos que meten en las series en los momentos graciosos-incómodos.

Y están subiendo los capítulos del vlog de JayB diariamente, empiezan antes de que saliese su disco en agosto, vi el de ayer también y si queréis vivir algo parecido a tener a JayB en la cama :hide1: contandoos sus penas, pues aquí tenéis una muestra. Que al principio está en su estudio y cuenta que hay ruido porque le ha dejado la tele puesta a los gatos :lol:

4186
Porque tendrá seguridad a cascoporro pero me parece que el objeto más deseado por las "armys" debe ser el móvil de Hobi :meparto:

ArianeDostal escribió: 15 Dic 2021, 15:53 Bravo por Taecyeon bloqueando a gente, que él si que tiene novia y se sabe. Y otro más fuera de la JYP :happydance: , Junho el siguiente debes de ser tú.
Taecyeon también le ha escrito palabras de ánimo y amor en el mensaje que ha puesto Chansung con la carta manuscrita :enamorado: (supongo que sabéis que Taecyeon es el experto en twitter, controla todo lo que dicen las locales y las de fuera :popcorn: ). Según lo que he leído el problema aquí son las "nuevas fans" y "solo stans" de Junho (las que atrajo con la fancam de "My house" y con el drama que está en emisión ahora y lo está petando en Corea). Según han contado, las cuentas que ha bloqueado Taecyeon, el 80%, son cuentas que se supone que son """fans""" de Junho... pero vamos, que muy fans no deben ser teniendo en cuenta el aprecio que tiene Junho por Chansung. Yo supongo que Junho no dirá nada ahora porque el drama está en emisión y no querrá que pueda afectar a sus compañeros de la serie... pero cuando termine no lo descarto :hide1:

Por otro lado hay que tener en cuenta la cultura e industria que han creado y en base a qué... lo hemos hablado varias veces que ahora se tiende a la infantilización de los idols y entre la empresa y los mismos idols alimentando eso pues va a ser difícil que salgan... también depende de cada persona, como hemos dicho, de los 7 de GOT7, hay 5 miembros que han friendzoneado a todas las fans (estando en JYPE, quiero decir, que no lo han hecho al salir que sería lo fácil, lo hicieron estando dentro), los más enérgicos en dibujar una raya son JayB, Jinyoung y Youngjae... Yugyeom y Mark no son tajantes pero no dan alas... y BamBam y Jackson pues son como son :jiji: , que se ponen a ligar hasta con una piedra o una señora que podría ser su abuela :meparto:

4187
Pues finalmente lo ha hecho... :jiji: :jiji:

Y una cosa os digo....lo pongo oculto porque es q me da hasta vergüenza....o sea.... a ver como lo explico :roll: ...a mi Tae me parece un bellezón y lo admiro como si mirara el David de Miguel Angel...o sea no me remueve nada pero me flipa mucho su belleza y su caracter; y quizá es q no lo veo "hombre" y porque una ya tiene una edad y podría ser mi sobrino...pero va el tío y se graba un storie con semejante cara....barba de varios días y retirándose el pelo y chicas....me quiero morir. :faint: :faint: :faint: Perdón por el rollo y la confesión... :muro: :muro: :muro: Cabronazo Allí deben ser las tantísimas de la noche, y lo ha subido hace una hora aprox....mi cabeza no para, no para no para :bash2: :bash2: :bash2: :bash2: :muro: :muro: :muro: :fever: :fever: :fever: :ayno: :ayno: :ayno: :diosmio: :diosmio: :diosmio: :shutup: :shutup: :shutup:
Imagen

4190
Massima TE ENTIENDO!! :sip: :sip: Yo estuve a esto )( de hacer captura del storie, espero por mi salud mental que no lo deje en permanentes :bag:

De los SKZ haciendo el Yoga Volador la chica que hace los vídeos con ilustraciones ha hecho ilustraciones de los 8, Felix cuando hizo el Spiderman estuvo un rato barriendo el suelo con el pelo. El momento de Seungmin es de los otros que he visto y al pobrecino tuvieron que ir a rescatarlo. Os dejo que adivinéis quién es quién, para las dudas los SKZOO.

Y este señor :cool:

4194
¿No conocéis a Seulgi de Red Velvet? pues es una de las que mejor baila y además creo que es supermaja, le cae bien a todo el mundo :D:

Ya a modo de cotilleo, que a lo mejor ahora con la colaboración sale algo y no os enteráis :jiji: ... dentro del flanerío de GOT7, uno de los shippeos más grandes es el de JayB y Seulgi ¿cómo os habéis quedado? :loll: Buscad y veréis como hay una montoná de vídeos.

Una de las referencias que sale siempre es este vídeo de cuando en una entrevista preguntaron que quién del grupo era el más propenso a hacer el ridículo delante de su crush y todos dijeron que JayB, entonces Jackson imitó a JayB y las fans lo compararon con la reacción de JayB en un programa en el que estaba Seulgi :meparto: :

4195
Si había visto el momento cuando iJackson imita a JayB pero no la comparación con el momento real :meparto: Que bonico :D:

Y pues no conocía el shippeo :cgo:

Dejo esto de Jinhwan en OnAir

Cantando Untitled, 2014 de GD
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

4196
Not Gnani cantando mi canción navideña favorita :lloron:
Habla bien inglés? Porque la pronunciación me parece perfecta :wub:
Cosas a comentar del vídeo de Stray Kids haciendo aeroyoga, casi me meo de la risa con el momento en el que Seungmin en el minuto 13:28 empieza a medio reirse medio llorar de desesperación :lolfriends: Y como se ríe Chan al verlo :red:
No disfruté del vídeo demasiado porque me gustaría poder centrarme en uno o dos y ver todo lo que hacen y no que haya tantos saltos de unos a otros, menudo mareo. Recuerdo ver un vídeo del estilo de NCT en el que estaba Johnny con otro más (que no recuerdo quien) y me gustó bastante más porque se los veía sufrir a los dos por igual sin tantos saltos de una persona a otra, creo que Stray Kids debería haberlos dividido también en grupos y subir varios episodios.
El momento en el que I.N casi se cae al principio también me hizo mucha gracia por como se agarró a la tela esa, aunque un poco forzado lo de pasar el otro brazo por delante como si fuera por accidente :silbando:
Lee Know guapísimo y le sale todo muy bien, y por qué cada cosa que hace Felix es tan elegante, pregunto, tiene algún defecto este hombre?
Y lo de "Hyunjin se convierte en sirena, Bang Chan se convierte en sirena, el instructor convierte en sirena a I.N" no sé por qué pero :meparto:
(I.N mermaid was a little late but was born beautiful) en serio, que le aumenten el sueldo a los editores o algo porque me meo con sus anotaciones :lol:
Hyunjin diciendo que es malo para su salud mental también es such a mood :D:
Yo soy Seungmin ligustrino en la vida :jiji:

Edito, que me acabo de releer y yo no sé en qué momento mi autocorrector decidió que cambiar struggling por ligustrino tenía sentido :wirr:
O sea es que qué narices significa eso? Esa palabra existe? No lo sé ni me voy a molestar en buscarlo, pero me parece una palabra mu graciosa :lol:
Última edición por Kronk el 17 Dic 2021, 01:00, editado 1 vez en total.
Imagen

4197
Darcy escribió: 15 Dic 2021, 09:15 Como siempre entre el flanerío hay división de opiniones... lo mejor es que Chansung en su carta no se ha disculpado por tener una vida :clap: Además, que no le pegaría nada disculparse con la imagen que muestra, es un hombre bastante sincero y nunca ha ido de puritano :D:
¡Le aplaudo hasta con las orejas!
Massima escribió: 15 Dic 2021, 10:21 Y bravo por Chensung :clap: :clap: ahora solo les falta no ocultar a las novias antes de anunciar bebés y bodas....que se pueden casar tb antes de quedarse embarazados...
Pienso lo mismo respecto al tema baby, todos con el penalty que se decía antiguamente aquí. Si van con la marcha atrás, poco les falla si consiguen estar años juntos sin sustos. Si no tiran de condón, ellas no tienen acceso a anticonceptivos (personalmente para mi es un NO y tiene que ser siempre condón, no me hormono y altero mi cuerpo porque un tío no se la quiera enfundar, sorry not sorry).

- Me pasa parecido con Tae, sí, es perfecto pero la mayor parte del tiempo me falta un componente de un algo que no se que es. Ah, y yo la barba no se la veo, le veo algo de bigote y ya, puede que este ciega pero yo ahí no veo casi nada.
¿es escandaloso para Hobi una barba? Vale que sabemos que él y Yoongi tienen el laser hecho en la cara y que en su cultura puede ser cosa de 'desaliñado' pero no se...

- Imagino que el flanerío digno de encerrar en una isla perdida con actividad volcánica del Pacífico, es la parte del fandom que mas dinero dejará en los grupos, el consumo será mas exacerbado por el 'demostrar su querer' y que toooooooodo lo que lleve el nombre o media mierdecilla asociada al nIñOH Ke DeSeahN lo compran sin pensar. Tienen una locura que he visto en redes muchas fans de, además de comprar varias versiones del mismo disco porque cambian las reportajes fotográficos de los libros, de coleccionar todas las photocards y ver si las consiguen todas comprando grandes volúmenes, lo mismo que cuando sortean las quedadas esas en las que firman los discos los idols, ahí solo acudían los que les tocaban el 'ticket dorado' dentro del disco y tenían teorías de cuántos tenían que adquirir para tener X probabilidad de que les toque. A una empresa, quizá, le interesa más mantener a corto plazo (las carreras de esta gente suelen ser de poco tiempo además) a las desubicadas que compran 250 álbumes que 250 fans individuales aunque consuman otras cosas igual tienen algo mas de sentido a la hora desembolsar dinero.
Kronk escribió: 15 Dic 2021, 12:58 Pensé lo mismo, pero es que cada vez que algún Idol anuncia que se va a casar resulta que siempre da la casualidad de que la novia está embarazada, cuando le pasa a uno lo veo casualidad, cuando les pasa a todos veo que no saben lo que es un condón y después de dejar preñi a la primera que pasa pues ya tiran p'alante con todo, soy muy malpensada pero siempre es lo primero que pienso :hide1:
Que por otro lado me parece de p**a madre eh, no es que esté yo aquí criticando, ole por él por decirlo sin pedir perdón ni nada, que lo de "sentirse muy mal" por tener novia y el daño que puedan hacer a las fans me pone negra :angry:
+1, aunque en este caso, mucha suerte han tenido con la marcha atrás si han estado tres años así. Yo también pienso 'ah, que como hay un chiquillo en camino tiráis para adelante'. Me pregunto que concepción tendrán las coreanas en general de los contraceptivos y luego ya del aborto.
Darcy escribió: 15 Dic 2021, 17:58 Porque tendrá seguridad a cascoporro pero me parece que el objeto más deseado por las "armys" debe ser el móvil de Hobi :meparto:
Uy, ¿por? Por fotos suyas, información de algo? Por saber si anda de vacaciones con alguien mas que familia?
Hasta hace dos días los BTS no paraban las mierdas estas de considerar a las fans como novias, diría que es de hace un año o como mucho dos para acá que se hacen los suecos o simplemente dicen 'no' a las proposiciones de matrimonio.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4198
Por cierto, gracias a todas por darme animillos con lo de mi incultura general y mi no saber apreciar el arte éste que le va a Namjoon (me ha hecho un pelín de gracia ver en su IG un cuadro de Georgia O'Keeffe (creo que es suyo, pero no lo se porque no dice nada él, pero me lo pareció), y a ti Massima por la recomendación navideña de Crosby. No lo había pensado, pero tiene que haber listas de las canciones que pone Tae en sus vlive en algún sitio. Me lo como poniendo a Nat King Cole.

Una pequeña tontería (más): Tae, no abandones la trompeta como abandonaste el violín, porfaplis.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4199
SnoopyCrisprCas escribió: 17 Dic 2021, 00:12
Darcy escribió: 15 Dic 2021, 17:58 Porque tendrá seguridad a cascoporro pero me parece que el objeto más deseado por las "armys" debe ser el móvil de Hobi :meparto:
Uy, ¿por? Por fotos suyas, información de algo? Por saber si anda de vacaciones con alguien mas que familia?
Es porque Hobi es el reportero no-oficial de BTS lo graba/fotografía todo. En los cumpleaños creo que lo más esperado son sus felicitaciones para ver que sale de ese archivo.

El segundo tesoro del K-pop creo que es el ordenador de BangChan, que ayer subieron un vídeo con el backstage de los AAA y ahí estaba él con su portatil componiendo, lo de que las musas te pillen trabajando este muchacho lo lleva a otro nivel.

Toma Kronk pa tus fantasias con el Baby Bread. :D:

4200
Evento hoy en Corea "2021 KBS SONG FESTIVAL AND THE BEGINNING". Presentan Cha Eun-woo (ASTRO) y Rowoon (SF9), que ya deberíais conocerlos, y Seolhyun de AOA. Van a estar, entre otros, los Teletextos, los Diecisiete, Mark y Haechan con unos cuantos de NCT, los chiquillos nuevos de Kevian, los Chiquillos Perdíos, las Vespas, los grupos de los presentadores masculinos, etc.

En novedades de la alfombra roja sólo he visto que Lee Know ahora tiene el pelo púrpura.

Y Seungmin va a cantar con Kim Woo-seok, Sanha de ASTRO y Hyunjae de The Boyz. (Y creo que ya se de donde viene el lapsus de Kevian con el nombre de El MaridoTM el otro día :jiji: ) Edito que están cantando ahora y han cantado Paradise de EXO, de la OST de Boys over Flowers.

Y acabo de ver que Soobin y Arin, los ex-presentadores favoritos de Darcy de Music Bank, están de presentadores en el BackStage.

Los teletextos+enhypen han hecho un mix de grandes exitos, los que he reconocido son BangBangBang, Growl (EXO) y Fire (BTS).