Re: Penélope Cruz
1625Menos mal que le pagan bien porque ponerse ese traje amarillo no está pago. Chanel se ha propuesto enterrarle cualquier reputación estilística que una vez haya tenido...
Y le sale la cara de luna aquí aun tapándose las sienes, en el video en movimiento es mortal
Y le sale la cara de luna aquí aun tapándose las sienes, en el video en movimiento es mortal
1627Hombre, los años pasan para todos, pero está guapa. El pelo así se le ve mejor, que hubo unos meses atrás que yo se lo vi muy empobrecido.
El traje no me gusta pero tampoco me ofende. Igual que el vestido rojo, que tampoco me parece lo peor de lo peor (salvo el escote arrejuntado) y al menos es distinto.
El traje no me gusta pero tampoco me ofende. Igual que el vestido rojo, que tampoco me parece lo peor de lo peor (salvo el escote arrejuntado) y al menos es distinto.
1628Joder es que las ves en 2016 y era lo más.... menudo bajon, esta rarisima y parece otra.
1629Y increíble documentación del achatamiento de la cara por añosKate escribió: 16 Dic 2021, 22:48 Joder es que las ves en 2016 y era lo más.... menudo bajon, esta rarisima y parece otra.
1632entre el traje amarillo, esa chaqueta le sienta como un tiro, y los pelos que me lleva...
1634Ai pobre, yo la veo mal. Guapa sigue siendo, pero lo de las sienes le queda fatal. Ella misma lo tiene que ver, por eso se las tapa todo el rato, es que le hace una cara rarísima. No le favorece.
1636En el vídeo de Fallon sale mucho mejor que en las fotos, la veo guapa en movimiento. Esto sí, el conjunto amarillo es matador, le resalta su punto débil, que son las piernas.
1637Joder pero qué agobio con Chanel no? Hasta las bragas.
Qué espanto, es como los pilotos de F1, nada más bajarse del coche a parapetarse con el merchandising de los patrocinadores.
Qué espanto, es como los pilotos de F1, nada más bajarse del coche a parapetarse con el merchandising de los patrocinadores.
1638A mí sí me regalan la ropa y encima es de Chanel, me la pondría todos los días, encantada de la vida.
En este caso fallan los vaqueros, que son levi's
En este caso fallan los vaqueros, que son levi's
1639Ya se le empiezan a poner las patas de pollo Ana Obregon style que mala es la vejez
1640Pero esas paticas las ha tenido siempre, ¿no?Lili17 escribió: 18 Dic 2021, 10:15 Ya se le empiezan a poner las patas de pollo Ana Obregon style que mala es la vejez