Pues me dejas más tranquila porque viene de Alemania, creo. Nada, a esperar que llegue pronto. Lo suyo hubiera sido que hubiera llegado esta semana, porque lo tengo puesto aquí en casa de mi madre y se supone que me voy el finde. Y aquí hay gente todo el día porque estoy yo teletrabajando, pero si no, durante media mañana no hay nadie y por las tardes... depende del día. Así que a ver.datenshiblue escribió: 16 Dic 2021, 15:13 @RataComina DHL si viene del extranjero es un cachondeo puro. En mi experiencia, con envíos desde UK, USA y JP, el tracking funciona la mitad de las veces con suerte, y según el caso deja de darte información cuando llega al país de destino y cosas así. A mí me ha llegado todo siempre, pero sin saber dónde estaba en cada momento.
Edito el mensaje porque me acaba de llegar un correo de SEUR de que mi paquete de Just Spices llegará mañana . He metido el número que me dieron supuesto de DHL en Seur y sí me sale el seguimiento. Yo flipo jajaja. Pero bueno, la buena noticia es que por fin llega mañana y estoy en casa de mi madre.