Ninfa yo dejaría que eligiesen ellos, pídeles que pongan variadas para que pueda probar más fuertes y más suaves.
Yo en tu caso haría yo misma el kit porque me gusta hacer esas cosas (de hecho ya he hecho este regalo a mi novio) y me gusta hacer el control de calidad de que vaya a quedar bonito jajaja. Es que en la web que has puesto no salen ni las fotos de las cajas, así que entiendo que es una caja de cartón con las cervezas dentro y ya?
En mi caso compré una caja de madera finita (que después usamos para guardar patatas y cebollas en la despensa) en la misma tienda de las cervezas (fui a una especializada que tenían millones). Elegí unas cuantas aconsejada por lo que me dijo el chico que estaba atendiendo, después las metí con un poco de papel de relleno de color negro y le puse unos quesos que maridaban bien con las cervezas (le pregunté al chico también y lo compré en la parte más Gourmet de Carrefour). Le puse un lazo y una tarjeta con un mensaje escrito y le encantó (y además lo disfruté yo también
).
La idea de meter quesos, embutido, patatas Gourmet, frutos secos o snacks diferentes, alguna lata de conservas así especial, está muy bien porque queda más redondo todo para que se haga una buena cata. Incluso le puedes meter un vaso chulo de cerveza.
El concepto está muy trillado pero creo que siempre funciona!
Un año también le regalé una cata de cervezas con maridaje de queso en el mismo sitio donde compré las cervezas, igual eso también te interesa aunque creo que queda más molón llegar con la caja ya hecha y bien presentada.
Ah! Y si vas a hacerlo tú misma te recomiendo este Licor de crema de Cerveza, que es un licor como el Baileys pero de cerveza y es un ESPECTACULO de buena! Es de una cervecera española además, de Toledo!