Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

12842
Ben Affleck es un estupido y JLo una tonta. Pero lo de la boda con Jennifer Garner no fue un poco tambien por presion mediatica?Ella supuestamente la chica perfecta que venia de la tele, el la estrella de Hollywood...estos cuanto tiempo salieron antes de casarse? tampoco es que ella fuese una chica inocente, venia de divorciarse, de estar con Michael Vartan y la los pocos meses se casa con este, no?

12843
lauraginger escribió: 15 Dic 2021, 18:47
Mandarina escribió: 15 Dic 2021, 15:10 Que asco de comentarios los de Ben. A mí la Garner no me cae nada bien, pero no creo que nadie se merezca esas palabras luego de todo lo que hizo por él. Y que pena por los hijos que ya están en edad de enterarse de todo.
Un poco offtopic pero es que me puede la curiosidad, te puedo preguntar por qué no te cae bien? :hide1:
Si no quieres contestar obviamente no pasa nada y espero que no te moleste, solo es porque a mí siempre me ha parecido alguien muy natural y me da la sensación de ser muy cercana desde que la vi en Alias, pero a ver si es que me he perdido algún trapo sucio :):

Lo de Ben sin comentarios, me parece de tener una jeta considerable hacer estas declaraciones respeto a la madre de tus hijos. Más incluso cuando en teoría ahora tienen muy buena relación y parece que ella siempre le ha ayudado y creo que nunca ha dicho nada en su contra, incluso cuando ya no estaban juntos. De verdad que no entiendo qué se les pasa por la cabeza cuando hacen este tipo de comentarios... Menuda puñalada. Últimamente le estaba empezando a pillar cierto rechazo y con esto evidentemente se ha coronado.
Se le pasa por la cabeza justificarse y hacer otro lavado de imagen (por enésima vez) y como dijo Miss da igual si con ellos se tiene que llevar la madre de su hijo por delante. Ahora quiere construir de nuevo con la Lopez el Ben buenecillo y familiar hasta que se le vuelva a torcer el pesquezo se vuelva a emborrachar e ir de putas. Y es tan sumamente anormal, eso o tiene tanto por idiota a los demás que de verdad se cree que cuela a estas alturas de la pelicula
Imagen

12844
Además es que yo juraría que hace no mucho hizo unas declaraciones dónde decía que su peor error era divorciarse de Jennifer, hay que ser jeta, porque claro, ahora está con JLo y tienen que vender que están hechos el uno por otro y siempre se amaron y por x circunstancias acabaron con otros, por favor

Le estoy cogiendo un asco, la Garner no merece esto después de portarse de 10 con él a pesar de todo (ni ella ni nadie), qué bien hizo Ana saliendo por patas. A saber cuánto va tardar en largar de ella también
Imagen

12845
Miss Costello escribió: 15 Dic 2021, 19:07 Affleck debe ser el Kiko Rivera de allí, que la culpa de sus mierdas siempre la tienen los demás. Habría que preguntarle a Jennifer Garner si era feliz y si se sentía atrapada o no en un matrimonio con un borracho que le ponía los cuernos constantemente. Qué huevazos tiene.
:clap: Masmilloneo

Piccolina escribió: 15 Dic 2021, 19:22 Además es que yo juraría que hace no mucho hizo unas declaraciones dónde decía que su peor error era divorciarse de Jennifer, hay que ser jeta

-----

la Garner no merece esto después de portarse de 10 con él a pesar de todo (ni ella ni nadie), qué bien hizo Ana saliendo por patas. A saber cuánto va tardar en largar de ella también
Ben se retrata él solito como un tipo ruin, egocéntrico e impresentable :down:
Imagen

12846
lauraginger escribió: 15 Dic 2021, 18:47
Mandarina escribió: 15 Dic 2021, 15:10 Que asco de comentarios los de Ben. A mí la Garner no me cae nada bien, pero no creo que nadie se merezca esas palabras luego de todo lo que hizo por él. Y que pena por los hijos que ya están en edad de enterarse de todo.
Un poco offtopic pero es que me puede la curiosidad, te puedo preguntar por qué no te cae bien? :hide1:
Si no quieres contestar obviamente no pasa nada y espero que no te moleste, solo es porque a mí siempre me ha parecido alguien muy natural y me da la sensación de ser muy cercana desde que la vi en Alias, pero a ver si es que me he perdido algún trapo sucio :):
Por nada grave, sólo que me parece que ha explotado la imagen de soccer mom y de madre y esposa abnegada y ha sacado provecho de ello. También sus movidas con los paparazzis exigiendo privacidad sólo cuando le conviene.

A pesar de eso creo que ha hecho demasiado por Ben, y si sus hijos tienen una buena relación con él es gracias a ella.

12847
Uf! :susto:

Imagen

Se desata una polémica póstuma por el beso de Vicente Fernández a una menor.

Zoraida Gómez decidió recordar a Vicente Fernández tras su muerte compartiendo la siguiente anécdota acerca de Chente, a quien definió como "un gran artista y un gran ser humano". "Tu me diste mi primer beso, siempre me acordaré de ti".

La intérprete, conocida por su trabajo en la telenovela 'Rebelde', también publicó en sus Stories una foto de este momento en cuestión, en la que Vicente aparece sosteniéndola en brazos cuando era niña y dándole un beso en los labios.

La polémica no ha tardado en desatarse debido en gran parte a que el músico fue acusado en vida de comportarse de forma inapropiada con sus fans, y la cantante Lupita Castro sostiene que abusó sexualmente de ella cuando tenía 17 años. :puke:
https://www.elmundo.es/album/loc/famoso ... 5b5_3.html

No fue también este hombre el que rechazó un posible trasplante porque el órgano podía ser de un gay, o algo así? :confused:
Imagen

12849
Bueno, retractarse la verdad es que no. En todo caso lo que hace es culpar a la prensa por sacarlo de contexto, pero tampoco dice "lo siento, eso no es lo que quería decir y me expresé mal" o algo así, que sería lo suyo en mi opinión... A mí me huele a publicista porque además me parece muy forzado y ensayado como lo empieza a contar enlazándolo con la peli que promociona.

Hubiese quedado mejor diciendo "oye Jimmy me gustaría comentar algo antes de empezar la entrevista, que la cagué hablando con Howard Stern el otro día y eso no es lo que yo quería decir blablabla", y luego ya si eso añadir que encima está sacado de contexto y meter la pullita de la prensa y el clickbait. Que no dudo que también sea cierto, y me parece estupendo que también dijese que la respeta y que los hijos son lo primero o lo que sea, pero una cosa no quita la otra en mi opinión.

Mandarina Gracias por tu respuesta :ok:
Imagen

12858
lareinadeldesierto escribió: 16 Dic 2021, 18:33
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Dic 2021, 18:05 ahora me ha venido a la cabeza el nombramiento de caballero de Ed Sheeran por parte de Beatriz de York de jajajas en una fiesta y acabando en el hospital
What!!!??? :lol:
Borrachera y fiestón en la que hay royals, gente del artisteo y petardeo y gente que no sabes exactamente qué hace pero tiene posibles, contactos y quizá familia, todos con buen pedal. El zoquete (lo siento, le tengo muchísima manía) de James Blunt le dice a Beatrice que le gustaría ser Knight, la otra coge de la pared (o yo que se donde tendrá esta gente estas cosas) una espada ceremonial decorativa, le hace arrodillarse y le hace la tontería de tocarle los hombros con la espada, en uno de esos movimientos tenía al lado a Ed Sheeran y le dio con la espada cortándole la mejilla.

Cuando lo leí por primera vez veo que me enteré mal y que a quién iba a condecorar haciendo el bobo era a Sheeran pero no, era al otro petardo.
Me hizo mucha gracia en su momento porque pensé que menuda cachonda y me pareció incluso medio punky mofarse así del rollo, ahora que soy una ceniza pienso que si hasta se cachondean ellos de estas mierdas tan medievales que son quienes viven de ello y todo ello regado de tanta gente cool y de buena cuna que pueden montar fiestones en sitios como de de Royal Lodge que les pertenecen por precisamente basarse en 'derechos' que se cimentan en dar una validez moral en esas pijadas de las que luego se mofan borrachos...
The year: 2016. The place: Royal Lodge, Windsor. The incident: Princess Beatrice reportedly slashing crooner Ed Sheeran's face with a sword during a mock knighting ceremony.
according to him (según el manager de Sheeran), Beatrice did, in fact, cut open Sheeran's cheek with a decorative sword. The Sun reported that Sheeran's friend James Blunt had asked to be knighted and Beatrice, obliged, only Sheeran was in the line of fire and while his friend earned a title, he had to get stitches.
"Certain people said, 'Oh, you should lie and say it wasn't her and say it was someone else,'" he explained. "I said, 'well, we're not telling anyone anything. I'm not lying, just because someone's a fucking idiot and they've been waving a sword around when you're all drunk. It's not safe!"
https://www.instyle.com/celebrity/ed-sh ... rice-sword
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen