Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

527
Tengo la mosca detrás de la oreja con Just Spices. Hice un pedido el 30 de noviembre, con descuento del black friday. Estupendo. El día 8 les escribí preguntando por el pedido porque todavía no se había enviado. Me dijeron que es que tenían muchos pedidos y tal, que tuviera paciencia. Pues bien, el día 13 (el lunes) me llega un correo de que el pedido se ha enviado, con un número de seguimiento se supone que de DHL. Entro en DHL y el pedido no existe. Bueno, me digo que tardará un poco en aparecer. Me meto el 14, el 15, hoy... y nada, el pedido no existe en la web de DHL. En la página de Just Spices solo pone: enviado, y el número de seguimiento ese. Bueno, pues no sé, me habrán dado el número mal o no sé, ya me llegará el paquete. Anoche me llega un sms de un número que dice ser DHL, que hay un problema con mi paquete o no sé, pero mi móvil me lo marca como spam. Y pone una dirección para entrar que no es de DHL. Así que no le hice caso porque supongo que es spam y que ha coincidido de que es de DHL pero la realidad es que me podría haber llegado de cualquier otra empresa de mensajería.
La cuestión es que nada, estoy esperando que el paquete llegue y enviado desde el lunes... debería llegar ya, pero no tengo manera de saber si viene o por dónde viene el paquete.
Ayer fue un día de mierda. Ya decía yo que no me estaba afectando mucho el síndrome premenstrual estos días... Ayer hizo su aparición estelar.
Creía que había quedado con mi ratón para ir al piso a hacer unas cosas, llego y no estaba. Le pregunto y no habíamos quedado en ir a hacer eso y no estaba disponible. Bueno, pues me quedo yo aquí y limpio. La que se está encargando de limpiar es mi madre, y yo me vi allí, sola, de noche... y no supe qué hacer ni qué limpiar. Me siento como una mierda y me digo: bueno, me voy a ir a la casa y pinto las patas del sofá que hace falta pintarlas y las trajimos y llevan ahí 3 semanas sin acordarnos nadie. Bueno, pues llego y no encuentro una brocha para pintar. Pero es que ni idea de dónde podía haber una brocha. Total, que me siento más mierda todavía y digo: bueno, pues si mañana voy a estar ocupada, me voy a lavar el pelo hoy y ya tengo eso hecho. Pues bien, me ducho. Salgo de la ducha y mi madre ya estaba en la casa, le hago un comentario que no era a malas ni nada, y salta como la gatapisa... Ya me mosqueo. Y en fin, luego llega mi marido y bronca con él porque por cojones se tiene que ir el sábado al piso y yo digo que no va a estar listo. Y él dice que sí, que no queda tanto. Y yo no me quiero ir y dejar cosas por hacer porque si me voy, no las hago. Me cuesta mucho hacerlas estando allí. Pero también me da cosa porque si estoy aquí, la que se come toda la mierda de ir a hacer las cosas es mi madre. Qué mierda todo de verdad. Y a todo esto, mi madre va todas las mañanas a limpiar, ayer fue mi tía también, y mi suegra no ha aparecido por el piso. Mi suegro fue el primer día a echarle un vistazo al pintor... y se encontró a mi madre allí que le dijo: tú qué haces aquí? Y mi madre: pues limpiando. Y él le dijo que había ido a echar un vistazo al pintor. Y se lo diría a mi suegra pero aún no ha aparecido por allí.
Imagen

528
lo siento mucpo por tus compañeros Arwen pero ya veras como tu sigues en tu puesto :guiño:

me encanta este vestido:

https://myspringfield.com/es/es/mujer/v ... 6_color=01

y tambien un monton mas de la tienda, pero no hay talla. Ademas si los compro es on line, trabajé hace tiempo en esa tienda y mi jefa y compañeras se ha portado fatal conmigo, no me da la gana de dejarles beneficios en las tiendas. En esa tienda estan muy les estan MUY encima con las ventas y cada vez que alguien iba a hacer una devolucion era un drama :jiji:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

529
undi escribió: 16 Dic 2021, 07:37 Buenos días! Qué frío!
AnbotokoMari escribió: 16 Dic 2021, 00:07 ¿Alguien que entienda de guitarras? Quiero comprar una acústica para regalar pero no tengo demasiada idea.
Qué quieres saber? No soy una experta eh? Pero tengo tres (una acústica) y siempre he tocado.
Muchas gracias. Estaba entre una Seagull S6 de muy segunda mano o una Yamaha FG800. También estaba mirando una Hofner Parlor de los años 60, pero como mi novio tiene las manos grandes, al final le acabo de pillar la Seagull S6, lo que pasa es que está muy usada, y necesita un cambio de cuerdas y los trastes están bastante gastados también. Otra opción que tenía era era una Taylor GS Mahogany o una Seagull Coastline, pero se me iban mucho de precio aparte de tener el mismo problema de ser Parlor y las manos del susodicho.

Ya tiene una clásica y una eléctrica, y tampoco es su primera acústica, lo que pasa es que se ha mudado mucho de país y no se las ha llevado con él.
Imagen

532
Me han llamado para trabajar de un sitio y he dicho que no. Sería jornada completa Y posibilidad de contrato indefinido.Me hicieron una entrevista en la que me trataron fatal y una amiga mía ha trabajado ahí y ha salido corriendo en cuanto ha podido. Me siento mal por haber dicho que no, me resolvería mi situación laboral y económica que es un desastre...pero creo que no me compensaría. Voy a estar durante mucho tiempo preguntándome si la he cagado.
Imagen

535
sanyo escribió: 16 Dic 2021, 13:06 Me han llamado para trabajar de un sitio y he dicho que no. Sería jornada completa Y posibilidad de contrato indefinido.Me hicieron una entrevista en la que me trataron fatal y una amiga mía ha trabajado ahí y ha salido corriendo en cuanto ha podido. Me siento mal por haber dicho que no, me resolvería mi situación laboral y económica que es un desastre...pero creo que no me compensaría. Voy a estar durante mucho tiempo preguntándome si la he cagado.
No te compensa. Yo estoy en un sitio como el que describes y he salido por patas (me quedan 2 semanas).

538
sanyo no es que hayas hecho bien, es de felicitarte!
Yo esta semana he dejado un trabajo por ese motivo, o parecido. Sabía que me metía a la boca del lobo, pero lo que me he encontrado no tiene ni nombre.
Estabilidad laboral y monetaria no compensan el desequilibrio emocional que dan los ambientes tóxicos.
Si le vas a dar vueltas al asunto....Para regocijarte de lo bien que has hecho

539
RataComina pues lo del sms de dhl justo he leído esta mañana que era un timo. Igual la empresa ha creado la etiqueta de envío pero aún no está en poder de DHL y por eso no te aparece nada en el seguimiento.
Aunque me da que últimamente van de culo. A mí me pasó algo parecido con SEUR

sanyo si tenías referencias de la empresa y eran esas, has hecho bien. Saldrán otras oportunidades.
Yo he rechazado un contrato de auxiliar administrativo en mi ayuntamiento para un año. Casi lloro cuando envié la renuncia, pero es que estoy en plenas oposiciones y he decido apostarlo todo a eso.

540
RataComina DHL si viene del extranjero es un cachondeo puro. En mi experiencia, con envíos desde UK, USA y JP, el tracking funciona la mitad de las veces con suerte, y según el caso deja de darte información cuando llega al país de destino y cosas así. A mí me ha llegado todo siempre, pero sin saber dónde estaba en cada momento.