Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

10561
Jajajajajja no joe, si ya sé que la mornaquía no es cosa de millenials y huele a cerrado, pero tener ese protocolo en cuanto a colores y esas historias cuando se visitan casas reales pues me llama la atención y me hace gracia que no lo hayan fusilado ya. El protocolo, no la casa real, que suena feo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

10562
YellowSubmarine escribió: 26 Nov 2021, 16:58 Jajajajajja no joe, si ya sé que la mornaquía no es cosa de millenials y huele a cerrado, pero tener ese protocolo en cuanto a colores y esas historias cuando se visitan casas reales pues me llama la atención y me hace gracia que no lo hayan fusilado ya. El protocolo, no la casa real, que suena feo.
:lol: :lol:

En mi caso, lo de los colores es más un interés estético que protocolario pero es cierto que en este tipo de figuras, la imagen estética y la imagen social acaban siendo lo mismo. Pero sí admito que hay que ser un tanto quisquilloso, aunque cuando descubres tus colores se te abre todo un mundo!
Imagen

10563
Toulouse escribió: 24 Nov 2021, 18:49
No sé si esto merece la pena pero bueno, allá voy: yo no he dicho que Kate no se haya pinchado, sino que no me (=a mí) da la impresión (impresión = subjetividad) de que se pase el día pensando en pincharse, contrariamente a lo que me ocurre con Letizia.

No tengo nada en contra de que la gente se pinche o no se pinche pero sí me preocupa que mujeres que no tendrían porqué se vuelvan prisioneras de su propia imagen y creo que es un debate que vamos a tener que plantearnos como mujeres de una buena vez por todas.
Pues mira, como mujeres podemos empezar a plantearnos en qué medida Letizia se ve prisionera de su propia imagen por culpa del hateo y el bullying que recibe.
Porque además lo único que hace es seguir a la clase alta madrileña que va estirada como para rebotar una pelota a Marte (¡hola, Lomana!), a ver si es que me he imaginado los domingos del doctor Chams, o que somos la potencia europea en cirugía estética. La misma clase social que con una hipocresía brutal la critica por lo mismo que hace esa misma clase.
Y no sé si esto merece la pena, pero a mí me da la impresión (impresión=subjetividad) de que no eres telépata y no sabes en qué piensa Letizia, ni durante todo el día ni durante una hora, todo lo más podemos suponer que su cirujano es peor que el de las otras Royals (a las que no criticas) o que las ultimas intervenciones se pasó de frenada.
Silvia de Suecia va mas que pinchada, Rania idem, la Reina Noor se ha destrozado la cara, pero la única superficial es Letizia.

10566
Coffeelover escribió: 26 Nov 2021, 17:47
Toulouse escribió: 24 Nov 2021, 18:49
No sé si esto merece la pena pero bueno, allá voy: yo no he dicho que Kate no se haya pinchado, sino que no me (=a mí) da la impresión (impresión = subjetividad) de que se pase el día pensando en pincharse, contrariamente a lo que me ocurre con Letizia.

No tengo nada en contra de que la gente se pinche o no se pinche pero sí me preocupa que mujeres que no tendrían porqué se vuelvan prisioneras de su propia imagen y creo que es un debate que vamos a tener que plantearnos como mujeres de una buena vez por todas.
Pues mira, como mujeres podemos empezar a plantearnos en qué medida Letizia se ve prisionera de su propia imagen por culpa del hateo y el bullying que recibe.
Porque además lo único que hace es seguir a la clase alta madrileña que va estirada como para rebotar una pelota a Marte (¡hola, Lomana!), a ver si es que me he imaginado los domingos del doctor Chams, o que somos la potencia europea en cirugía estética. La misma clase social que con una hipocresía brutal la critica por lo mismo que hace esa misma clase.
Y no sé si esto merece la pena, pero a mí me da la impresión (impresión=subjetividad) de que no eres telépata y no sabes en qué piensa Letizia, ni durante todo el día ni durante una hora, todo lo más podemos suponer que su cirujano es peor que el de las otras Royals (a las que no criticas) o que las ultimas intervenciones se pasó de frenada.
Silvia de Suecia va mas que pinchada, Rania idem, la Reina Noor se ha destrozado la cara, pero la única superficial es Letizia.
Nicole Kidman también se destrozó la cara porque no se perdona que las mujeres envejezcamos, Nadie dice nada cuando Felipe se pone fondón o tiene canas, pero con Letizia se va bastante a cuchillo haga lo que haga.

10567
Poco se habla de las tiaras que han llevado Silvia y Victoria. La kokoshnik es sencillamente espectacular (Magdalena está guapísima con ella) y la de los Camafeos es toda una declaración de intenciones: un regalo de Napoleón a su primera mujer :lol: No tendrán la mayor colección, pero sí muy interesante y estéticamente es de las más bonitas.

10568
La de los camafeos es la que llevó Silvia el día de su boda, y la verdad es que es curioso, que con toda la movida que hubo entre Josefina y Desirée Clary una nieta de Josefina llegase a reinar en Suecia.

Por favor, ¿Alguien puede subir la foto de los Eméritos en su viaje hace cuarenta años? No se me da bien lo de las fotos.

10574
Me gusta la foto, me recuerda a las que se suelen hacer otros royals (quizás en otra época del año), es como más cercana y relajada que otras. Yo es que para foto navideña tiraba de tópicos como una condenada, foto con decoración navideña a tope y vestidos para la ocasión, sin irse a los tiros largos. Pena la cara de Letizia porque Felipe y las hijas salen estupendos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.