Toulouse escribió: 24 Nov 2021, 18:49
No sé si esto merece la pena pero bueno, allá voy: yo no he dicho que Kate no se haya pinchado, sino que no me (
=a mí) da la impresión (
impresión = subjetividad) de que se pase el día pensando en pincharse, contrariamente a lo que me ocurre con Letizia.
No tengo nada en contra de que la gente se pinche o no se pinche pero sí me preocupa que mujeres que no tendrían porqué se vuelvan prisioneras de su propia imagen y creo que es un debate que vamos a tener que plantearnos como mujeres de una buena vez por todas.
Pues mira, como mujeres podemos empezar a plantearnos en qué medida Letizia se ve prisionera de su propia imagen por culpa del hateo y el bullying que recibe.
Porque además lo único que hace es seguir a la clase alta madrileña que va estirada como para rebotar una pelota a Marte (¡hola, Lomana!), a ver si es que me he imaginado los domingos del doctor Chams, o que somos la potencia europea en cirugía estética. La misma clase social que con una hipocresía brutal la critica por lo mismo que hace esa misma clase.
Y no sé si esto merece la pena, pero a mí me da la impresión (impresión=subjetividad) de que no eres telépata y no sabes en qué piensa Letizia, ni durante todo el día ni durante una hora, todo lo más podemos suponer que su cirujano es peor que el de las otras Royals (a las que no criticas) o que las ultimas intervenciones se pasó de frenada.
Silvia de Suecia va mas que pinchada, Rania idem, la Reina Noor se ha destrozado la cara, pero la única superficial es Letizia.