527
por RataComina
Condemora
Tengo la mosca detrás de la oreja con Just Spices. Hice un pedido el 30 de noviembre, con descuento del black friday. Estupendo. El día 8 les escribí preguntando por el pedido porque todavía no se había enviado. Me dijeron que es que tenían muchos pedidos y tal, que tuviera paciencia. Pues bien, el día 13 (el lunes) me llega un correo de que el pedido se ha enviado, con un número de seguimiento se supone que de DHL. Entro en DHL y el pedido no existe. Bueno, me digo que tardará un poco en aparecer. Me meto el 14, el 15, hoy... y nada, el pedido no existe en la web de DHL. En la página de Just Spices solo pone: enviado, y el número de seguimiento ese. Bueno, pues no sé, me habrán dado el número mal o no sé, ya me llegará el paquete. Anoche me llega un sms de un número que dice ser DHL, que hay un problema con mi paquete o no sé, pero mi móvil me lo marca como spam. Y pone una dirección para entrar que no es de DHL. Así que no le hice caso porque supongo que es spam y que ha coincidido de que es de DHL pero la realidad es que me podría haber llegado de cualquier otra empresa de mensajería.
La cuestión es que nada, estoy esperando que el paquete llegue y enviado desde el lunes... debería llegar ya, pero no tengo manera de saber si viene o por dónde viene el paquete.
Ayer fue un día de mierda. Ya decía yo que no me estaba afectando mucho el síndrome premenstrual estos días... Ayer hizo su aparición estelar.
Creía que había quedado con mi ratón para ir al piso a hacer unas cosas, llego y no estaba. Le pregunto y no habíamos quedado en ir a hacer eso y no estaba disponible. Bueno, pues me quedo yo aquí y limpio. La que se está encargando de limpiar es mi madre, y yo me vi allí, sola, de noche... y no supe qué hacer ni qué limpiar. Me siento como una mierda y me digo: bueno, me voy a ir a la casa y pinto las patas del sofá que hace falta pintarlas y las trajimos y llevan ahí 3 semanas sin acordarnos nadie. Bueno, pues llego y no encuentro una brocha para pintar. Pero es que ni idea de dónde podía haber una brocha. Total, que me siento más mierda todavía y digo: bueno, pues si mañana voy a estar ocupada, me voy a lavar el pelo hoy y ya tengo eso hecho. Pues bien, me ducho. Salgo de la ducha y mi madre ya estaba en la casa, le hago un comentario que no era a malas ni nada, y salta como la gatapisa... Ya me mosqueo. Y en fin, luego llega mi marido y bronca con él porque por cojones se tiene que ir el sábado al piso y yo digo que no va a estar listo. Y él dice que sí, que no queda tanto. Y yo no me quiero ir y dejar cosas por hacer porque si me voy, no las hago. Me cuesta mucho hacerlas estando allí. Pero también me da cosa porque si estoy aquí, la que se come toda la mierda de ir a hacer las cosas es mi madre. Qué mierda todo de verdad. Y a todo esto, mi madre va todas las mañanas a limpiar, ayer fue mi tía también, y mi suegra no ha aparecido por el piso. Mi suegro fue el primer día a echarle un vistazo al pintor... y se encontró a mi madre allí que le dijo: tú qué haces aquí? Y mi madre: pues limpiando. Y él le dijo que había ido a echar un vistazo al pintor. Y se lo diría a mi suegra pero aún no ha aparecido por allí.