Fijo que síMañica escribió: 16 Dic 2021, 11:33Es que si tan sanos son para despreciar una vacuna por la que en otros países del mundo matarían supongo que también dejarán la uci a una abuelita que se ha puesto sus vacunas en caso de saturación.datenshiblue escribió: 16 Dic 2021, 10:05
Estoy hasta el coño de los seres de luz, dioses del olimpo, que lo hacen todo bien y no necesitan aportar nada porque ellos son superiores física y moralmente, así te lo digo. Su discurso suena super nazi, si lo piensas.
Re: COVID-19 V
19862Nooo, que no os habeis enterado! Los verdaderos dioses no van a necesitar UCI, para que? Si con sus ejercicios de meditacion por la mañana, sus zumos de extracto de unicornio y sus saludos al sol se van a mantener sanos toda su vida....
198631 de cada 1.300 y de ahì descontar patologìas previas y obesidad.
Jolines, es que son datos
19864Es muy bonito hacer estas burlas y luego escandalizarse por decir que gran parte de la obesidad viene probocada por malos habitoshaole escribió: 16 Dic 2021, 11:43 Nooo, que no os habeis enterado! Los verdaderos dioses no van a necesitar UCI, para que? Si con sus ejercicios de meditacion por la mañana, sus zumos de extracto de unicornio y sus saludos al sol se van a mantener sanos toda su vida....
19865Bueno...digamos que existe el derecho a no ser vacunado de covid. Parezca bien o mal habra que respetarlo.Mañica escribió: 16 Dic 2021, 11:33Es que si tan sanos son para despreciar una vacuna por la que en otros países del mundo matarían supongo que también dejarán la uci a una abuelita que se ha puesto sus vacunas en caso de saturación.datenshiblue escribió: 16 Dic 2021, 10:05
Estoy hasta el coño de los seres de luz, dioses del olimpo, que lo hacen todo bien y no necesitan aportar nada porque ellos son superiores física y moralmente, así te lo digo. Su discurso suena super nazi, si lo piensas.
Nada que ver con no ser atendido medicamente en caso de enfermedad, cosa que tambien es un derecho.
Para nada incompatibles.
19866Perdóname, pero no se dijo esto que pongo en negrita. Se dijo que si una persona tenía obesidad era porque comía mal y no hacía ejercicio. Que adelgazar es tan fácil como comer menos de lo que gastas. Y si estás gordo es por una elección vital. Así, generalizando. Y eso es lo que molestó. Por cuñadez.LauraPalmerr escribió: 16 Dic 2021, 11:57Es muy bonito hacer estas burlas y luego escandalizarse por decir que gran parte de la obesidad viene probocada por malos habitoshaole escribió: 16 Dic 2021, 11:43 Nooo, que no os habeis enterado! Los verdaderos dioses no van a necesitar UCI, para que? Si con sus ejercicios de meditacion por la mañana, sus zumos de extracto de unicornio y sus saludos al sol se van a mantener sanos toda su vida....
Pensé que habías dicho que ibas a dejar el tema, pero ya veo que no.
19867Pero ¿y esta lógica?Spica escribió: 16 Dic 2021, 11:02 @Laurapalmer +mil
######
Osea, que las vacunas que ya de por si tienen eficacia limitada, con la Omicron vamos a estar peor. Estupendo pues.
A mas vacunados menos proteccion. Divino!!
19869Y la obesidad también es una patología, jolines. Eso es lo que te estamos diciendo, no que tus cifras sean erróneas.LauraPalmerr escribió: 16 Dic 2021, 11:50 1 de cada 1.300 y de ahì descontar patologìas previas y obesidad.
Nadie es obeso por gusto, lo es a causa de un malfuncionamiento físico (hormonal, efecto secundario...) o, si realmente es un zampabollos, mental.
A ver si ahora vamos a tener que cerrar las unidades de tratamiento de la anorexia porque claro, si no comen es porque no les apetece.
Edito que se me ha colado un icono
Última edición por Agnesvk el 16 Dic 2021, 12:12, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”
19871No soy yo, es otra Laura Palmer! Mis amigos no son semidioses del deporte, los míos son fumadores y gordosgordos de riesgo.Spica escribió: 16 Dic 2021, 11:02 @Laurapalmer +mil
######
Osea, que las vacunas que ya de por si tienen eficacia limitada, con la Omicron vamos a estar peor. Estupendo pues.
19872Laurapalmer escribió: 16 Dic 2021, 14:09No soy yo, es otra Laura Palmer! Mis amigos no son semidioses del deporte, los míos son fumadores y gordosgordos de riesgo.Spica escribió: 16 Dic 2021, 11:02 @Laurapalmer +mil
######
19873Mi madre se pone la 3ª en unos días. A ver qué tal.
A ver si cuando me toque (que aún queda), tengo la misma suerte y me la ponen en el ambulatorio. Por Dios, que no me vuelvan a hacer ir donde Cristo perdió el gorro...
A ver si cuando me toque (que aún queda), tengo la misma suerte y me la ponen en el ambulatorio. Por Dios, que no me vuelvan a hacer ir donde Cristo perdió el gorro...
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
19874
Pues yo conozco una chica con 24 años, ingresada con neumonía en su día. Sin patologías previas ni sobrepeso.
Tenía fiebre alta recurrente que no se le iba con el antibiótico y al final la acabaron ingresando en planta, y allí ya bien y como a la semana o un poco más le dieron el alta.
Tenía fiebre alta recurrente que no se le iba con el antibiótico y al final la acabaron ingresando en planta, y allí ya bien y como a la semana o un poco más le dieron el alta.
19876Yo tenía una compañera de baile joven, sana y deportista, tuvo covid el año pasado y lo pasó regular. Hace unos meses volvió a clase pero aguantó un rato y se tuvo que ir, se quedaba sin aliento en seguida.
19877Laurapalmer escribió: 16 Dic 2021, 14:09No soy yo, es otra Laura Palmer! Mis amigos no son semidioses del deporte, los míos son fumadores y gordosgordos de riesgo.Spica escribió: 16 Dic 2021, 11:02 @Laurapalmer +mil
######
19878En el mío está disparado pero yo estoy tranquilisima. Lo están pasando todos como una gripe o asintomáticos directamente
19879a mí también me han dicho hoy varias personas que se han hecho pruebas porque han estado en contacto con positivos.
19880Si, hay mogollón de gente.
Acaban de decir en la tele que en el país vasco ya cancelan operaciones salvo oncológicas l muy graves.
Acaban de decir en la tele que en el país vasco ya cancelan operaciones salvo oncológicas l muy graves.