No lo decía por ti, sino por la persona a la que respondías. O sea, te estaba dando la razón.Veriushka escribió: 15 Dic 2021, 23:05No era un deseo (que al fin y al cabo, no te conozco), sólo constato un hecho. Gracias por tus buenos deseos, pero ya tengo la cara llena de muchos gapos diferentes; uno más no se iba a notardatenshiblue escribió: 15 Dic 2021, 20:39A mi me gustaría que a la gente que escupe al cielo, le cayera el gapo en un ojo, de verdad.Veriushka escribió: 15 Dic 2021, 20:36 El argumento de: "pues que no atiendan a los obesos por comer mucho" es demasiado fácil. Y ojocuidao que a partir de cierta edad aunque estés a lechugas te cambia el metabolismo y empiezas a engordar...
Edito para no doblepostear, pero es otro tema diferente. Un artículo interesante sobre las causas de la obesidad.
https://www.fastfitness.es/blog-f-a-s-t ... e-mas.html
Cuántas veces hemos escuchado aquello de “si quieres adelgazar, come menos”, o “ese está gordo porque seguro que se pone hasta arriba de comida”. Esto deja claro el pensamiento generalizado que existe sobre que estar gordo es sinónimo de comer mucho. Esto no siempre es así, la obesidad es una patología muy compleja que se ve afectada por muchos factores, como te mostramos a continuación.