Re: Suplementos de belleza
143Yo también necesito reponerlas...canela escribió: 17 Abr 2018, 22:17 Dónde compráis las omega brillance? Tenía guardado un enlace de lookfantastic, pero han desaparecido
144A mi me tientan muchísimo pero las veo taaaan caras... Notáis resultados?Candy Lloricagirl escribió: 19 Abr 2018, 12:30Yo también necesito reponerlas...canela escribió: 17 Abr 2018, 22:17 Dónde compráis las omega brillance? Tenía guardado un enlace de lookfantastic, pero han desaparecido
145A mi si me han gustado mucho, noto la piel como más fresca y rellena, muy muy bien.Moura escribió: 19 Abr 2018, 13:01A mi me tientan muchísimo pero las veo taaaan caras... Notáis resultados?Candy Lloricagirl escribió: 19 Abr 2018, 12:30Yo también necesito reponerlas...canela escribió: 17 Abr 2018, 22:17 Dónde compráis las omega brillance? Tenía guardado un enlace de lookfantastic, pero han desaparecido
146He empezado a tomar Omega 3 con vitaminas A (como las Brillance), D y E. Hasta ahora tomaba otras pero vi estás que llevaban vitamina A y como paso de gastarme el dineral de las Brillance he decidido probarlas. Si noto algo reseñable ya os lo diré porque la diferencia de precio es destacable.
147Veis bien las pastillas de zinc para mejorar un brote de granos hormonales?
148Espero review!isara escribió: 19 Abr 2018, 15:30 He empezado a tomar Omega 3 con vitaminas A (como las Brillance), D y E. Hasta ahora tomaba otras pero vi estás que llevaban vitamina A y como paso de gastarme el dineral de las Brillance he decidido probarlas. Si noto algo reseñable ya os lo diré porque la diferencia de precio es destacable.
150Ya os contaré, supongo que en un mes os podré decir algo. Ahora mismo tengo la piel bastante meh, deshidratada y apagada. Hacía tiempo que no tomaba Omega 3 y lo he retomado junto con colágeno en polvo que va con hialurónico y vit C. A ver si dando un chute noto algo porque después del invierno tan largo me veo fatal...Candy Lloricagirl escribió: 20 Abr 2018, 12:02Espero review!isara escribió: 19 Abr 2018, 15:30 He empezado a tomar Omega 3 con vitaminas A (como las Brillance), D y E. Hasta ahora tomaba otras pero vi estás que llevaban vitamina A y como paso de gastarme el dineral de las Brillance he decidido probarlas. Si noto algo reseñable ya os lo diré porque la diferencia de precio es destacable.
151Hola !canela escribió: 17 Abr 2018, 22:17 Dónde compráis las omega brillance? Tenía guardado un enlace de lookfantastic, pero han desaparecido
https://bodyism.com/uk/shop/supplements ... lliance-2/
152Voy a reponer maxi hair, tengo las uñas muy debiles y me está cayendo el pelo más de lo normal, así que un chute no me vendrá mal. Si os van bien las otras pastillas de omega quizás me las coja también
153Qué tal las Maxi Hair para parae la caída de esta época ?
Yo he probado las de Inneov y otras de Oenobiol de la farmacia y no noté nada :(
Yo he probado las de Inneov y otras de Oenobiol de la farmacia y no noté nada :(
154Bubbles escribió: 26 Abr 2018, 12:57 Qué tal las Maxi Hair para parar la caída de esta época ?
155Yo necesito 5-6 meses para ver pelos nuevos.Bubbles escribió: 26 Abr 2018, 12:57 Qué tal las Maxi Hair para parae la caída de esta época ?
156Para mi son fabulosas, pero es que yo ya tengo anemia y otras carencias de por si. En dos meses empiezo a ver los resultados en lo de frenar la caida
157Jo, es que ahi estan super caras.Bubbles escribió: 26 Abr 2018, 12:34Hola !canela escribió: 17 Abr 2018, 22:17 Dónde compráis las omega brillance? Tenía guardado un enlace de lookfantastic, pero han desaparecido
https://bodyism.com/uk/shop/supplements ... lliance-2/
158Ya, pero es que nunca las encontré en otro sitio más baratitas ; si las encontráis comentad por fi !
159A cunto se te quedan con el envio?Bubbles escribió: 26 Abr 2018, 13:18 Ya, pero es que nunca las encontré en otro sitio más baratitas ; si las encontráis comentad por fi !