Re: VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.
121Blue_Ivy en ZP si devuelves todo el pedido te devuelven los gastos, si no, no.
Si verdad? Me está dando rabia que hay que estar pendiente constantemente... Tu has devuelto algo? Yo he hecho un par de pedidos de Born Living Yoga pero suele salir también en otras plataformas, y creo que salvo que vea algo que tengo claro que no voy a devolver no repito en esta página, con la de sitios que hay para gastar el dinero.Yuninerea escribió: 09 Dic 2021, 01:10 En Privalia fatal las devoluciones, apuran hasta el último día
He devuelto cosas y no hace mucho, el dinero te lo devuelven pero apurando al máximo...yo ahora sólo compraré si tengo muy muy claro algo, porque encima te envían lo que pides arrugado y con un olor...Blue_Ivy escribió: 09 Dic 2021, 10:25Si verdad? Me está dando rabia que hay que estar pendiente constantemente... Tu has devuelto algo? Yo he hecho un par de pedidos de Born Living Yoga pero suele salir también en otras plataformas, y creo que salvo que vea algo que tengo claro que no voy a devolver no repito en esta página, con la de sitios que hay para gastar el dinero.Yuninerea escribió: 09 Dic 2021, 01:10 En Privalia fatal las devoluciones, apuran hasta el último día
Llego tarde, pero a mí creo que no me tocaron nada del cupón, me devolvieron el importe de lo devuelto, descontando el envío.amapoladeciudad escribió: 02 Dic 2021, 14:05 A ver si alguien sabe responderme: hice una compra de un vestido en dos tallas en Veepee, y usé un cupón que me descontaba 10€. Ahora quiero devolver uno, me preguntaba si alguna ha hecho antes esto y sabe qué pasa con el cupón. Por ejemplo, en Springfield te lo descuentan proporcionalmente de cada prenda y si devuelves una pierdes esa parte proporcional del descuento... Lo que espero que no hagan es que si pagué 30 por vestido y me descontaron 10 (60€-10€) ahora me devuelvan solo 20€ por ejemplo y me salga el que me quedo al precio de Veepee sin nada de descuento.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados