Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
501Madre mía todo dios comprándose gatos de esos egipcios que parecen aliens, ¿es una moda o que? deben de pasar un frío los pobres en estas fechas
Y más pronto de lo que te crees.Marezha escribió: 15 Dic 2021, 12:59 Ayer se cerró una etapa preciosa y se me ha juntado la tristeza del momento con la incertidumbre de pensar si alguna vez volveré a vivir algo así.
mira que yo adoro a los gatos, pero esos en especial me dan mal rollo, no sé por qué ( que luego seran un amor ).Novacane escribió: 15 Dic 2021, 14:33 Madre mía todo dios comprándose gatos de esos egipcios que parecen aliens, ¿es una moda o que? deben de pasar un frío los pobres en estas fechas
Lo tuyo no es normal!Lou escribió: 15 Dic 2021, 15:05 Mañana se vacuna mi padre con la dosis de refuerzo y ya estoy dramando por si le pasa algo.
Ya, intento no preocuparme tanto por todo pero no me sale.
Deberías trabajarte eso (te lo digo de buen rollo eh) porque así no se puede vivir. Yo he sido así y es horrible vivir con ese miedo. Y mira que todavía tengo miedos irracionales, que me queda mucho por resolver, pero si sufres la mitad que yo es que no es calidad de vida.Lou escribió: 15 Dic 2021, 16:20 Gracias @Lanni él lleva una de Janssen, si le da fiebre o algo así no me preocupa, a ver mejor si no le da, pobre, es mi cabeza que se pone siempre en lo peor.
Cuando los veo, lo paso mal. Me dan ganas de ponerles por encima una manta polar.Novacane escribió: 15 Dic 2021, 14:33 Madre mía todo dios comprándose gatos de esos egipcios que parecen aliens, ¿es una moda o que? deben de pasar un frío los pobres en estas fechas
-M- escribió: 15 Dic 2021, 19:41 ¿Hay hilo sobre la crisis de suministros y todas las subidas de precio que está habiendo en consecuencia? No encuentro nada.
Una vez conocí a un gato de esos y creo es el gato más amoroso que he conocido nunca, así que busqué info y resulta que es que son muy sociables y perfectos para niños…me pareció curioso porque por su apariencia pobrecitos no lo parecen.rose84 escribió: 15 Dic 2021, 15:13mira que yo adoro a los gatos, pero esos en especial me dan mal rollo, no sé por qué ( que luego seran un amor ).Novacane escribió: 15 Dic 2021, 14:33 Madre mía todo dios comprándose gatos de esos egipcios que parecen aliens, ¿es una moda o que? deben de pasar un frío los pobres en estas fechas
https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... s#p2794590-M- escribió: 15 Dic 2021, 19:41 ¿Hay hilo sobre la crisis de suministros y todas las subidas de precio que está habiendo en consecuencia? No encuentro nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados