lareinadeldesierto escribió: 16 Dic 2021, 18:33
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Dic 2021, 18:05
ahora me ha venido a la cabeza el nombramiento de caballero de Ed Sheeran por parte de Beatriz de York de jajajas en una fiesta y acabando en el hospital
What!!!???
Borrachera y fiestón en la que hay
royals, gente del artisteo y petardeo y gente que no sabes exactamente qué hace pero tiene posibles, contactos y quizá familia, todos con buen pedal. El zoquete (lo siento, le tengo muchísima manía) de James Blunt le dice a Beatrice que le gustaría ser Knight, la otra coge de la pared (o yo que se donde tendrá esta gente estas cosas) una espada ceremonial decorativa, le hace arrodillarse y le hace la tontería de tocarle los hombros con la espada, en uno de esos movimientos tenía al lado a Ed Sheeran y le dio con la espada cortándole la mejilla.
Cuando lo leí por primera vez veo que me enteré mal y que a quién iba a condecorar haciendo el bobo era a Sheeran pero no, era al otro petardo.
Me hizo mucha gracia en su momento porque pensé que menuda cachonda y me pareció incluso medio punky mofarse así del rollo, ahora que soy una ceniza pienso que si hasta se cachondean ellos de estas mierdas tan medievales que son quienes viven de ello y todo ello regado de tanta gente cool y de buena cuna que pueden montar fiestones en sitios como de de Royal Lodge que les pertenecen por precisamente basarse en 'derechos' que se cimentan en dar una validez moral en esas pijadas de las que luego se mofan borrachos...
The year: 2016. The place: Royal Lodge, Windsor. The incident: Princess Beatrice reportedly slashing crooner Ed Sheeran's face with a sword during a mock knighting ceremony.
according to him (según el manager de Sheeran), Beatrice did, in fact, cut open Sheeran's cheek with a decorative sword. The Sun reported that Sheeran's friend James Blunt had asked to be knighted and Beatrice, obliged, only Sheeran was in the line of fire and while his friend earned a title, he had to get stitches.
"Certain people said, 'Oh, you should lie and say it wasn't her and say it was someone else,'" he explained. "I said, 'well, we're not telling anyone anything. I'm not lying, just because someone's a fucking idiot and they've been waving a sword around when you're all drunk. It's not safe!"
https://www.instyle.com/celebrity/ed-sh ... rice-sword
Rapline
- Yunki (
Yoongi/Suga/AgustD) biased
- Namu wrecked me - I
Sope . Getting to know S.Coups.