Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

43
Ficho, estoy viendo los de Bace y su amiga y me cae mejor su amiga (aunque no es difícil porque Sara desde el covid me cae bastante mal y me parece que peca de soberbia). Con lo de las sábanas también flipé, pero no es el primer atisbo de higiene regu que se le ve porque lo de salir de sudar en siclo y sin ducha irte por ahí lo hace bastante y mira, no, no puedo con lo de irte sudada de chill. Marina la verdad es que me cae bastante bien aunque los suyos los llevo con muuucho retraso.
El problema de ver los de ellas es que me tiento con comprar algún bolso de la marca que hay alguno que me gusta y no estoy para dejarme los dineros en más cosas jaja
Imagen

45
Yo también veo los de Sara. De hecho, la descubrí el año pasado por este post. Aunque tiene sus momentos diva, me cae bastante bien y me entretienen sus vídeos. Tengo que ver los de Mariana, aunque supongo que serán casi un calco de los de Sara. Me encantan vuestros comentarios sobre las sábanas (yo pensé que se notaba que aún no le había salido colaboración de ropa de cama :ess38:) y las no-duchas después de entrenar.

A mí me da curiosidad ver los bolsos en persona, porque sí que hay algún modelo que me gusta en foto/vídeo.

46
Bueno, si es que el otro día enseñó un desodorante (que se lo enviaron en su día a varias) y dijo que lo estaba ahorrando para viajes porque le quedaba poco y le gustaba mucho.

O es un mendigram a ver si te manda uno nuevo, o es algo que dices por decir para colar la publi, o eres roñosa hasta con el desodorante que te gusta.
Imagen

47
Candy Girl escribió: 16 Dic 2021, 15:12 Bueno, si es que el otro día enseñó un desodorante (que se lo enviaron en su día a varias) y dijo que lo estaba ahorrando para viajes porque le quedaba poco y le gustaba mucho.

O es un mendigram a ver si te manda uno nuevo, o es algo que dices por decir para colar la publi, o eres roñosa hasta con el desodorante que te gusta.
Yo pienso la última, esta gente estará tan acostumbrada a recibir todo gratis que lo de pagarlo igual ni se lo ha planteado :jiji: . Ella ganará dinero, no tiene para reponer un desodorante? Seriously?

48
Vaya que si gana, encima Sara se ve que es de buena familia. A ver, también es muy joven y es la primera vez que vive sola que yo si comparo como vivía con 18 a ahora con casi 10 años ma he cambiado mucho y ella aunque parece que tiene más, tiene 23 y yo igual viviendo sola con 23 sería también un desastre con esos temas, ahora lo de las duchas sí que no lo entiendo 😂
Con sus vlogmas me entraron ganas de ir a cerámica y me encanta la sudadera morada/lila de mangas abullonadas que saca, no sé de dónde es pero estoy obsesionada 😂
Imagen

49
Samsara escribió: 16 Dic 2021, 20:52
Candy Girl escribió: 16 Dic 2021, 15:12 Bueno, si es que el otro día enseñó un desodorante (que se lo enviaron en su día a varias) y dijo que lo estaba ahorrando para viajes porque le quedaba poco y le gustaba mucho.

Yo pienso la última, esta gente estará tan acostumbrada a recibir todo gratis que lo de pagarlo igual ni se lo ha planteado :jiji: . Ella ganará dinero, no tiene para reponer un desodorante? Seriously?

Mira, si a mi me lo enviaran gratis puede que yo también hiciera mendigram con determinadas cosas, igual una cafetera, la tostadora, cosas así que muchas veces ves que les envían a las inflas. Pero es que si me dices que es un desodorante que te gusta y te funciona pues chata, no seas miserablemente la higiene, aunque visto lo visto…
Imagen

54
Hombre y que esta chica viene de buena familia, que ni creo que en la vida haya tenido problemas para comprar un desodorante de más de 2€ como para que ahora que se está forrando espera de la obra de la caridad, es muy muy cutre, sin dudas, pero yo creo que tienen tan normalizado el mendigram que no se dan cuenta de la salvajada que es racionarte un maldito desodorante 😅
Imagen