Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

503
Llega contaminada con la regla la mayoría de las veces si, pero raro es también la mujer que tiene una analítica de orina no contaminada. Lo del ayuno es así pero es bastante absurdo, está ya demostrado que solo influye en la glucemia (y si quieres ver si alguien es diabético hay pruebas mejores) y creo que un poco en los triglicéridos, pero bueno, por norma se dice que ayuno antes si.
Imagen

508
Lou mis padres y toda la gente cercana que conozco que se pusieron la tercera dosis, no notaron nada. Hablo de gente que venía de las dosis de AZ, que no se si tendrá que ver o no, pero les pusieron tercera dosis con Pfizer y Moderna y nada. A mi padre también le pusieron al a vez la de la gripe y tampoco notó nada.
Luego está claro que cada persona es un mundo y lo que a unos les hace reacción a otros nada.
Imagen

511
Lou escribió: 15 Dic 2021, 16:20 Gracias @Lanni él lleva una de Janssen, si le da fiebre o algo así no me preocupa, a ver mejor si no le da, pobre, es mi cabeza que se pone siempre en lo peor.
Deberías trabajarte eso (te lo digo de buen rollo eh) porque así no se puede vivir. Yo he sido así y es horrible vivir con ese miedo. Y mira que todavía tengo miedos irracionales, que me queda mucho por resolver, pero si sufres la mitad que yo es que no es calidad de vida. :hug:

512
Me pregunto si algún día aprenderé a organizarme bien tanto en lo laboral como en lo personal... Vamos, si aprenderé a no procrastinar que es el epicentro de mis agobios. Me da a mí que no.

Hoy, por ejemplo, tenía que entregar algo que era el último día para hacerlo. Lo sabia y desde hace días lo puse cada día en la agenda, en mi libreta de notas, puse un postit en la puerta de entrada, recordatorio en el móvil, etc, porque mi intención era entregarlo cuanto antes. ¿Lo hice? No, yo veo esas cosas como las vacas al tren y, después, todo son lloros y lamentos "ay, ay, ay, qué no me da tiempo" :bash2:
Es horrible. Esta manera de ser quita años de vida, no tengo dudas. :bag:

513
Llevan dos días llegandome supuestos emails de Amazon pero de otros paises con supuestas compras y supuestas opiniones de esas compras que obviamente yo no he hecho. Cuando me meto en mi cuenta de Amazon España normal que es la única que tengo y utilizo no salen esas compras y obviamente eni tarjeta tampoco tengo ningún cargo sospechoso. Se que son de pishing y los elimino directamente pero no se como hacer que dejen de llegarme. Si alguna sabe que me ayude, porfis
♪ Hay patatas y melaza ♪

514
Iría en Desahogo, pero ¿cómo es posible que a primera hora de la mañana se me desactiven varias teclas del teclado (siempre son las mismas, incluida la arroba) y ahora se active todo? Es que llevo así varios días. :guitar:
Novacane escribió: 15 Dic 2021, 14:33 Madre mía todo dios comprándose gatos de esos egipcios que parecen aliens, ¿es una moda o que? deben de pasar un frío los pobres en estas fechas
Cuando los veo, lo paso mal. Me dan ganas de ponerles por encima una manta polar.

515
Ostras, me acaban de llamar a mi teléfono desde el departamento de sistemas del cliente donde trabajo referente a una incidencia. Era un tío que yo creo que no estaba hablando inglés. Creo que era alemán y de vez en cuando decía algo en inglés, pero no me he enterado de nada. :loca: Ha sido como en qué me estás hablando? Le he dicho que repitiera y se ha quedado todo confuso, porque debe de haber pensado que yo hablaba alemán y se ha puesto a contarme lo que fuera que me había dicho en un inglés que tampoco entendía (bueno a medias, pero creo que no lo he entendido bien) :lol: Si mi inglés es de Vallecas, el suyo era del barrio equivalente de su país. Es la primera vez que me pasa algo así, porque incluso a los franceses que me he encontrado en mi entorno laboral, que sabían tres palabras de inglés y las entremezclaban con francés (que no hablo) los entendía bastante bien.

Ay, Dios, que bajón tan grande. :llorona:

517
¿Hay hilo sobre la crisis de suministros y todas las subidas de precio que está habiendo en consecuencia? No encuentro nada.
a nosotros ya nos está empezando a tocar en el trabajo y era por ver un poco el panorama, pero pinta chunga la cosa
♪ Hay patatas y melaza ♪

519
rose84 escribió: 15 Dic 2021, 15:13
Novacane escribió: 15 Dic 2021, 14:33 Madre mía todo dios comprándose gatos de esos egipcios que parecen aliens, ¿es una moda o que? deben de pasar un frío los pobres en estas fechas
mira que yo adoro a los gatos, pero esos en especial me dan mal rollo, no sé por qué ( que luego seran un amor ).
Una vez conocí a un gato de esos y creo es el gato más amoroso que he conocido nunca, así que busqué info y resulta que es que son muy sociables y perfectos para niños…me pareció curioso porque por su apariencia pobrecitos no lo parecen.