Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Penélope Cruz

1606
Parece que ya terminó el rodaje de la peli de Juan Diego Botto, y ya podrá empezar a hacer campaña para los Oscar :queen:

Nuevo proyecto
'Not a bride': la serie documental de Penélope Cruz y Pedro Almodóvar que denuncia el matrimonio infantil

La historia, coproducida por El Deseo, Mogambo y VIS Social Impact, y narrada por la actriz, pone el foco en este grave problema que afecta a millones de niñas de lado a lado del globo terráqueo.
edro Almodóvar y Penélope Cruz vuelven a unir fuerzas. El director y la actriz española, uno de los tándem más exitosos de las últimas décadas para la industria cinematográfica, formarán parte del nuevo proyecto bautizado como Not a Bride, cuyo objetivo es concienciar a la sociedad sobre los matrimonios forzosos a los que se enfrenten a diario millones de niñas en el mundo.

Se trata de una serie documental, coproducida por El Deseo, la productora de Pedro Almodóvar, Mogambo y VIS Social Impact, que será estrenada próximamente en la plataforma de streaming Paramount+. En esta ocasión, la galardonada intérprete, una de las joyas de la industria nacional, es tanto la productora como la narradora de una trama que está dirigida y escrita por Dario Trioiani.

Not a Bride pondrá de manifiesto un grave problema que a diferencia de lo que gran parte de la sociedad puede creer no afecta únicamente a países del tercer mundo o en aquellos cuyos ingresos son realmente bajos. "A través de este documental pretendemos que el mundo se haga una mayor idea de este enorme problema que, de verdad, esperamos que empiece a solucionarse", apunta Esther García, de El Dese0, quien actúa como productora ejecutiva junto a Agustín Almodóvar y Pedro Almodóvar.

Según la organización no gubernamental Girls Not Brides: La Asociación Mundial para Acabar con el Matrimonio Infantil, 650 millones de mujeres se enfrentan en la actualidad a ello, en concreto, según ellos mismos confirman, 12 millones de niñas se casan antes de los 18 años cada año, lo que equivale a 23 niñas cada minuto. Desde ViacomCBS Networks International esperan que su estreno "ayude a transformar la percepción actual y a crear un avance significativo hacia un mundo más justo en igualdad de género".
https://www.harpersbazaar.com/es/cultur ... -infantil/

1607
Celebrity Sightings In New York City - December 14, 2021
NEW YORK, NEW YORK - DECEMBER 14: Penelope Cruz arrives at the Museum of Modern Art Film Benefit presented by CHANEL at the Museum of Modern Art on December 14, 2021 in New York City. (Photo by James Devaney/GC Images)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Penélope triunfa con la versión más poderosa de un vestido de novia que llevó una princesa
La protagonista de 'Madres paralelas' transforma el diseño nupcial que Nina Flohr lució en su boda con el príncipe Philippos de Grecia
Con la presencia de Ricky Martin o Rosalía entre sus invitados, el MoMA (Museo de Arte Moderno) de Nueva York rindió la pasada noche un homenaje a la actriz Penélope Cruz en la gala solidaria Film Benefit. La protagonista de Madres paralelas, último título de Pedro Almodóvar con el que está cosechando grandes éxitos, estaba radiante en esta gran fiesta neoyorquina en la que apostó por un vestido en poderoso rojo, un color que no es el que habitualmente define su imagen. Llamativa elección que, además, va acompañada de una curiosidad, pues ya en su versión nupcial fue el que llevó Nina Flohr en su boda con el príncipe Philippos de Grecia el pasado mes de octubre.
Imagen

1617
Esta madurando estupendamente. Ahora lo de las arrugas hacia arriba debo reconocer que me ha hecho más gracia que lo de las sienes…. Que menudo tole tole con el tema… parecía que veíais las prótesis de la Jolie en su personaje de Maléfica. Vi fotos y vi más hater que otra cosa. Aún así, me alegra de leeros .

Tampoco sabía lo de la entrevista a jimmy fallon. :alabanza: :alabanza: a tope con la promo!
Espero que escoja bien el vestuario y peinado.
Imagen