Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 V

19681
Es que irte ahora a otra comunidad y más a otro país y no consultar previamente que restricciones hay y que piden o no piden es bastante insensato. Es que en cada lado piden cosas distintas.

19682
Se estan dando muchos tiros a ciegas...

Lamban si no pone el pass no caga a gusto. Le falto el tiempo y la lio parda.

A mi se me dijo de todo por decir que pass no, enfin.

19683
A ver el pasaporte en España está claro que se ha puesto para que se vacunen los que no lo han hecho, no tiene mas sentido. Si puedes estar vacunado y tener el virus igual y ya se ve de lo que ha servido en Francia. El pasaporte es un sin sentido, pero aquí con casi toda la población vacunada mas todavía. En otros países puedo entender que lo pongan a la desesperada a ver si así...

Los cortes de derechos no me gustan un pelo, ahora ya es off topic pero no sé si visteis que en Nueva Zelanda van a prohibir la venta de tabaco de por vida a los nacidos despues del año 2008, mira que no seré yo quien defienda el tabaco que no lo soporto, pero si alguien se quiere joder los pulmones solo pues está en su derecho, sino pues que prohiban los donuts tambien, y la coca cola....es que estas prohibiciones al final traen mas prohibiciones y a mi me da pánico. Que ya sé que estoy desvariando y no es comparable con el pasaporte pero a mi ya me parece una sobrada con las cifras actuales nuestras.
Imagen

19684
Dónde no se pide el Pasaporte? Aquí en Asturias de momento no, en Madrid tampoco pero no sé en el resto de Comunidades

19686
Aquí en Galicia me lo han pedido 2 veces solo. Pero las 2 recientes. Pero lo normal es que no lo pidan.
Imagen

19687
Me sorprende Kira porque a mi me lo han pedido siempre, sin excepción. Puede ser que hayas ido a restaurantes pequeños o furanchos que están catalogados como café-bar y no tienen obligatoriedad de pedirlo hasta despues de las 21h?

19688
A mí no me lo han pedido nunca, ni cuando estuve en Francia (que en las mesas había una pegatina con el disclaimer de que eran sitios reservados para gente con pasaporte covid en varios idiomas).
Última edición por datenshiblue el 15 Dic 2021, 14:31, editado 1 vez en total.

19689
Kira escribió: 15 Dic 2021, 14:01 A ver el pasaporte en España está claro que se ha puesto para que se vacunen los que no lo han hecho, no tiene mas sentido. Si puedes estar vacunado y tener el virus igual y ya se ve de lo que ha servido en Francia. El pasaporte es un sin sentido, pero aquí con casi toda la población vacunada mas todavía. En otros países puedo entender que lo pongan a la desesperada a ver si así...

Los cortes de derechos no me gustan un pelo, ahora ya es off topic pero no sé si visteis que en Nueva Zelanda van a prohibir la venta de tabaco de por vida a los nacidos despues del año 2008, mira que no seré yo quien defienda el tabaco que no lo soporto, pero si alguien se quiere joder los pulmones solo pues está en su derecho, sino pues que prohiban los donuts tambien, y la coca cola....es que estas prohibiciones al final traen mas prohibiciones y a mi me da pánico. Que ya sé que estoy desvariando y no es comparable con el pasaporte pero a mi ya me parece una sobrada con las cifras actuales nuestras.
Ya, aun asi con los donuts o la coca-cola solo te perjudicas a ti mismo, asi que si quieres comerte 20 donuts al dia, lo unico que se resiente es tu salud. Lo mismo que con el alcohol. En cambio el tabaco perjudica a los de tu entorno tambien, asi que si alguien se quiere joder los pulmones esta en su derecho, pero no esta en su derecho a joderme a mi.

Que a ver, yo no se si estoy de acuerdo o no con la medida, pero se me ocurren tanto argumentos a favor como en contra.

19690
Entonces deberíamos prohibir los coches cuya contaminación nos afecta bastante más que ser fumador pasivo. (No fumo, aclaro).

19691
Pero quien quiera fumar en su casa solo no se está perjudicando a mas que a el, que parece que ahora defiendo yo el tabaco y para nada, y cuando yo era pequeña se hacían burradas como fumar en casa con los niños, pero esa ley me parece pasarse 4 pueblos porque prohibe el consumo de tabaco a los nacidos despues de 2008 en todo momento, es una barbaridad y me sorprende que la aplauda tanta gente. Aparte de lo absurdo de si has nacido en el 2008 no, pero 2007 venga va...

Y creo que va a funcionar tanto como lo hizo la ley seca en Estados Unidos.

Laurapalmer he ido a alguna cadena grande y no me han pedido, igual va por zonas. Y los 2 que me han pedido no han verificado nada tampoco, vaya mirar medio segundo, podía ser cualquier cosa. Supongo que sin mas les obligan y les da un poco igual lo que les enseñes.
Imagen

19692
Kira escribió: 15 Dic 2021, 14:36 Pero quien quiera fumar en su casa solo no se está perjudicando a mas que a el, que parece que ahora defiendo yo el tabaco y para nada, y cuando yo era pequeña se hacían burradas como fumar en casa con los niños, pero esa ley me parece pasarse 4 pueblos porque prohibe el consumo de tabaco a los nacidos despues de 2008 en todo momento, es una barbaridad y me sorprende que la aplauda tanta gente. Aparte de lo absurdo de si has nacido en el 2008 no, pero 2007 venga va...

Y creo que va a funcionar tanto como lo hizo la ley seca en Estados Unidos.

@Laurapalmer he ido a alguna cadena grande y no me han pedido, igual va por zonas. Y los 2 que me han pedido no han verificado nada tampoco, vaya mirar medio segundo, podía ser cualquier cosa. Supongo que sin mas les obligan y les da un poco igual lo que les enseñes.
Kira, es otra LauraPalmerr . Ha salido mi doppelganger.
Imagen

19693
Imagen

En cada sitio con sus particularidades. En aragón de momento solo en ocio nocturno, celebraciones etc. Quieren para más pero de momento es solo para eso.

19694
Laurapalmer escribió: 15 Dic 2021, 14:52

Kira, es otra @LauraPalmerr . Ha salido mi doppelganger.
jajajaja ostras perdona porque creo que te cito a ti siempre. Y me temo que seguirá pasando. :hide1:
Imagen

19697
bri escribió: 15 Dic 2021, 15:55 Gracias, Mañi. Aquí lo están estudiando, lo van a poner fijo.
Yo ayer se lo imprimí a mis padres, que no van de discos pero por si aca. Yo lo llevo siempre en el móvil.

19698
Por Francia lo hemos llevado siempre (bueno en verano y ahora :lol:) impreso y en el móvil. No entiendo que nadie se lo pidiera a esa chica que se quedó en tierra, a mí me tocó enseñarlo varias veces al día.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

19699
Desde cuándo piden en Andalucia el pasaporte? Yo creo que ese mapa está mal.

19700
Se nos cuela una gente... esta no es la del cáncer del otro día? :diosmio: