Re: Juicio "La Manada". A la espera de sentencia.
721Me están dando ganas de llorar, estoy muy nerviosa...
Pues ni idea Clin, yo es que leí ayer en varios medios que únicamente se leería el fallo y la sentencia motivada se entregaría en un pen a las partes. Pero es lo que tú dices, no tiene sentido montar toda la parafernalia para sólo leer el fallo.clin escribió: 26 Abr 2018, 13:05Yo creo que si que la leen entera. Al final los interesados principales son los que están en la sala. Y por 5 min no montan todo este tinglado.Soyvip escribió: 26 Abr 2018, 13:03 Mira no me jodas que he ido ya dos veces al baño de los putos nervios... La sentencia entera no la van a leer, sólo el fallo. No tardarían ni cinco minutos.
Desde la absoluta ignorancia.
Nadaclin escribió: 26 Abr 2018, 13:07GraciasFolle escribió: 26 Abr 2018, 13:06Van a leer solo el fallo, clin. Llevan días diciendo en los medios que no durará más de cinco minutos.clin escribió: 26 Abr 2018, 13:05Yo creo que si que la leen entera. Al final los interesados principales son los que están en la sala. Y por 5 min no montan todo este tinglado.Soyvip escribió: 26 Abr 2018, 13:03 Mira no me jodas que he ido ya dos veces al baño de los putos nervios... La sentencia entera no la van a leer, sólo el fallo. No tardarían ni cinco minutos.
Desde la absoluta ignorancia.
Joder, yo estoy igual. Me he venido al foro ha seguirlo aquí y me he puesto la radio...
Se llama así a la parte de la sentencia donde viene la condena
Las sentencias tienen cinco partes:
Ando igual, seguro que me coincide en el trayecto de ir a comer.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados