Baz Luhrmann, director, 59 años
Antes
Ahora
Re: LA REALIDAD
6162Se ha planchado tanto la cara que parece la piel de un tambor. Es como de plástico.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
6166A mí lo que me fascina de este hombre es que no sea homosexual, siempre se me olvida
6168Parece de plástico
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
6171He visto a Lisa Rinna en los People's Choice y ni la he reconocido... Es todo morros, qué miedo
6174Y se ha cambiado el pelo después de que Brandi en el programa le dijese que lleva 60 años con el mismo peinado!....
6175Francamente, en las tres fotos de frente de Lisa Rinna entre la primera y la segunda veo diferencia de años y maquillaje, pero no veo estropicio, en la tercera ya es otro cantar.
6177Está irreconocible, antes se le veían los labios operados, ahora ya es todo, me recuerda a una inglesa que estaba casada con un futbolista o algo, pero no recuerdo su nombre.
Pero Lisa no se arrepentía de haberse puesto labios y blah blah?
Pero Lisa no se arrepentía de haberse puesto labios y blah blah?
6178.
Última edición por Abueladeroberto el 02 Sep 2024, 15:45, editado 1 vez en total.