Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: DEP

2661
nubecilla escribió: 15 Dic 2021, 09:20 Pero en Masterchef no la trataban mal, estaba muy protegida y ni siquiera le dijeron nunca nada sobre su actitud. Eran los compañeros los que se quejaban pero tampoco le contestaron mal ni a su nivel y los jueces incluso les quitaban la razón.
Por eso yo creo que debían saber cómo estaba y habrían hablado algo
Otra cosa es que forzaran que se quedara, que eso era descarado. Y es lo que yo no entiendo, a mí me daba angustia ver tanta tensión, conflictos y Verónica perdiendi la cabeza, no puedo entender que guste o entretenga.
Pero es que dejar a una persona en ese estado participar en un concurso como ese es ponerla a los pies de los caballos.

2662
undi yo solo he aclarado que no la trataban mal ni se reían de ella en el programa porque he leído comentarios que parecía que estaban entendiendo eso.

Otra cosa es que no estuviera para estar en la TV.
Imagen

2663
Y también es un programa grabado, que se edita y emite lo que uno quiere y yo creo que han abusado de las imágenes de Verónica para conseguir audiencia. Sabiendo cómo estaba me parece tremendo. Que no son los culpables de lo que ha pasado, pero no han ayudado nada seguro.

2664
nubecilla escribió: 15 Dic 2021, 09:37 Sí @undi yo solo he aclarado que no la trataban mal ni se reían de ella en el programa porque he leído comentarios que parecía que estaban entendiendo eso.

Otra cosa es que no estuviera para estar en la TV.
Ya, a ella en concreto no la trataron mal. Pero me refería a que sabiendo cómo son y teniendo depresión, estaba expuesta al peligro y la productora, en vez de ayudarla en su momento desaconsejándole su participación, ha sacado tajada de su enfermedad mental.
Antes era Mei Misaki.

2665
Yo tengo la OI de que el programa sí tiene cierta responsabilidad. No apretó el gatillo, como se suele decir, pero la pusieron en una situación de acoso en las redes que tiene que haber tenido peso sí o sí. Si ella hubiera seguido a su bola en su mundo, con sus enfermedades y sus cosas pero sin cientos de miles de comentarios llamándola de todo, a lo mejor hubiera seguido intentándolo.

Esto es como lo de Por 13 Razones.

2666
datenshiblue escribió: 15 Dic 2021, 10:08 Yo tengo la OI de que el programa sí tiene cierta responsabilidad. No apretó el gatillo, como se suele decir, pero la pusieron en una situación de acoso en las redes que tiene que haber tenido peso sí o sí. Si ella hubiera seguido a su bola en su mundo, con sus enfermedades y sus cosas pero sin cientos de miles de comentarios llamándola de todo, a lo mejor hubiera seguido intentándolo.

Esto es como lo de Por 13 Razones.
Yo no tengo claro eso porque he leído (no sé dónde) que ya lo había intentado. Eso sí, transparente no ha sido lo que vivió en MC y en las redes a causa de ello, eso seguro.

2667
Yo no lo pienso, la verdad. Igual sí en el sentido que no poder con el programa fue para ella un golpe más, en plan no sirvo para nada, pero normalmente cuando uno está hecho un asco la opinión ajena no importa lo más mínimo, ya tienes tú más que de sobra con lo tuyo.

Qué pena todo. La depresión se puede superar muchas veces, no hay que tirar la toalla. Pero claro, hay momentos que es demasiado difícil
Imagen

2668
Yo estoy segura de que si se hubiera emitido en Telecirco, haciendo lo mismo que en TVE, les habría caído una buena.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2669
Ojala que este todo este dolor ponga mas en evidencia la realidad del aumento exagerado de suicidios que está produciendo, el drama de la salud mental que estamos viviendo que se arrastra de la pandemia y se pongan mas medios, para ayudar a tanta gente que sufre.

2670
Pinkdemia escribió: 15 Dic 2021, 11:08 pero normalmente cuando uno está hecho un asco la opinión ajena no importa lo más mínimo, ya tienes tú más que de sobra con lo tuyo.
Esto será así en algunos casos, pero ni de coña en todos. Anda que no hay gente que se suicida o lo intenta porque no soporta el acoso al que la someten.

2671
datenshiblue escribió: 15 Dic 2021, 11:13
Pinkdemia escribió: 15 Dic 2021, 11:08 pero normalmente cuando uno está hecho un asco la opinión ajena no importa lo más mínimo, ya tienes tú más que de sobra con lo tuyo.
Esto será así en algunos casos, pero ni de coña en todos. Anda que no hay gente que se suicida o lo intenta porque no soporta el acoso al que la someten.
Y gente que sufre que se levanta de la cama sin intencion, y al rato se suicida sin premeditarlo.

2672
Pero eso suele pasar más cuando hay acosos laborales o en gente joven que es mucho más permeable a la opinión ajena. Esta mujer estaba muy curtida en ese sentido. No creo que sea el mismo caso de una influencer adicta a los likes que se desespera con el hate de desconocidos. Una actriz de su edad ya habrá recibido críticas demoledoras por su trabajo, rechazos en los casting y mil cosas. Que igual sí y era supersensible a la gente, pero yo no lo creo
Imagen

2673
Pero igual no es supersensible pero sí está supersensible y esas críticas e insultos feroces que rozaban el acoso claro que le hacen mella. Para mí la parte de culpa del programa es la de haberla expuesto viendo clarísimo que no estaba para eso.

2674
Pinkdemia escribió: 15 Dic 2021, 11:17
Pero eso suele pasar más cuando hay acosos laborales o en gente joven que es mucho más permeable a la opinión ajena. Esta mujer estaba muy curtida en ese sentido. No creo que sea el mismo caso de una influencer adicta a los likes que se desespera con el hate de desconocidos. Una actriz de su edad ya habrá recibido críticas demoledoras por su trabajo, rechazos en los casting y mil cosas. Que igual sí y era supersensible a la gente, pero yo no lo creo
No lo vamos a saber nunca. Pero yo me pongo en su situación y tener que leer insultos varios a miles todos los días a todas las horas, y a mí me haría polvo. Y no soy una adolescente, pero sí soy permeable a la opinión ajena. Peor para mí, claro. Si ya me duele leer según qué cosas en este nuestro foro. Hay gente que practica el melapelismo como profesionales y gente mucho más sentida para todas estas cosas. Normalmente cuando hay un trastorno mental de fondo todo afecta más y se magnifica mucho. Tonterías que no dan para más, se pasan horas y horas dando vueltas en tu cabeza hasta que haces una montaña de un grano de arena. Que no todo el mundo es así, afortunadamente, pero se presupone una dureza, frialdad o autoestima en la gente adulta que no tiene por qué ser así.

Tampoco creo que sea comparable recibir según qué críticas en los medios cuando haces una película, que recibir insultos a cascoporro de gente anónima que no sabe nada de ti ni te conoce, insultando desde tu salud mental a tu aspecto físico a todas horas, todos los días a millares. Gente que te insulta por lo que un programa de televisión ha emitido sobre ti, que son cortes minúsculos de todas las horas grabadas y que suelen estar manipulados para obtener audiencia.

2675
No estaba en condiciones de ir al programa, eso está claro. Espero que esto sirva de algo, que ya lo dudo, porque después de la viola***n siguen haciendo "gran hermano". Le cambiaron el nombre y aquí paz y después gloria. El espectáculo debe continuar
Imagen

2676
Pinkdemia escribió: 15 Dic 2021, 11:24 No estaba en condiciones de ir al programa, eso está claro. Espero que esto sirva de algo, que ya lo dudo, porque después de la viola***n siguen haciendo "gran hermano". Le cambiaron el nombre y aquí paz y después gloria. El espectáculo debe continuar
Este es el problema para mí. Que además dice mucho sobre una sociedad cuya diversión está en ver a gente pasarlo mal.

2677
Es que más que las críticas lo peor han sido las mofas y el reírse de ella , porque muchas cuentas de IG de faranduleo hacían memes de los ataques de ira de ella y ayer todas estaban en plan "Tenemos que tener empatía , no hay que reírse de la gente porque no sabemos por lo que están pasando ,no hay que juzgar ,etc"

Y es como en plan "Pues a buenas horas...."

2679
Mientras han tenido “carta blanca” no había problema, ahora, les señalan y quieren hacer limpieza de imagen.
¿Curioso, no?
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing: