Las tasas de infeccion, son los contagios?Pinkdemia escribió: 15 Dic 2021, 10:44 Pero cómo que no es tan eficaz la vacuna? Si con tasas de infección que se meriendan a las de primavera de 2020 tenemos una infinitesima parte de muertos o ingresados. Si de un contagiado salen dos como mucho, cuando antes veías la foto de un positivo y ya tenías la pulmonía vírica.
Qué entendisteis exactamente qué hacían las vacunas? Porque es que ni nos hablaron de que iban a reducir el contagio, eso se vio posteriormente. La idea era minimizar la hospitalización, sorpresa! Justo lo que está pasando.
Estan subidos y mas en cataluña, aragon, navarra y pvasco. Muy subidos.
Yo entendi que mientras no existiera vacuna y/o tto para covid, habria q hacer mascarilla y distancia y restricciones.
Luego existio vacuna y seguimos con aforos, mascarilla y distancia. Que la vacuna es mejora, pero no la panacea ni la solucion. Seguimos estando en pandemia y ahora se va a vacunar a los niños. Hay que hacer refuerzos de una pauta q era completa, supuestamente, y de depende de las mutaciiones, pata vacunarse mas.
Se me olvida el pass covid, que ya te señala con el dedo al vacunado o all que no lo esta.
Esto no ocurre con ninguna vacuna, ni con la de la gripe.
Yo entiendo, que no lo entiendo.