Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 V

19561
Yo también pienso así. Mucha gente el año pasado no se juntó con su familia y este año sí. Si lo coges este finde te juegas la reunión familiar por una cena con los del trabajo que ya los ves todos los días, igual no compensa. Y con los amigos puedes quedar después de Navidad.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

19562
Parece que Italia va a prolongar el estado de alarma hasta marzo 2022 y va a volver a pedir test negativo para entrar al país (+ 5 días de cuarentena si no estás vacunado)

19564
MissMell escribió: 14 Dic 2021, 20:27 Parece que Italia va a prolongar el estado de alarma hasta marzo 2022 y va a volver a pedir test negativo para entrar al país (+ 5 días de cuarentena si no estás vacunado)
Creeis que España cambiará los requisitos y pedirá test negativo también?

19565
Nosotros el año pasado no nos juntamos todos el mismo día, lo hicimos por partes. Este año, sí vamos a estar todos juntos en Nochebuena (el resto no coincidimos todos). Mis padres y mi tía tienen ya sus 3 vacunas (+ lo pasaron los 3 en julio) y el resto de adultos tenemos 2 vacunas. Así que esta vez sí nos juntamos

19566
Yo al final otra PCR, tres positivos en el trabajo. Estoy hasta los cataplines de que me rasquen la nariz. Por lo menos fue negativa también
Imagen

19567
Kira escribió: 14 Dic 2021, 19:20 De los creadores de estoy Miguelboseando, ahora estoy de acuerdo con Ayuso con lo de las comidas de Navidad.

Por aquí entre mis amigos al menos se han cancelado todas las comidas y cenas de empresa de Navidad. A mi me parece muy exagerado para las cifras actuales. Aclado de hospitalizaciones. Si gracias a la vacuna y a las nuevas variantes mas suaves se pilla leve tampoco entiendo andar cancelando todo.
A mi es que me preocupa con quien me junto luego. Quicir mis padres. Y que si se enteran en el curro nos crujen.
Imagen

19568
Pues yo sinceramente creo que en el curro no tienen nada que decir. Mientras se respeten las normas de aforo y demás, la gente tiene todo el derecho del mundo a salir y a celebrar con quien quiera. Sólo eso faltaba. Una cosa es que la empresa anule las cenas de Navidad porque no les interese correr el riesgo de que se contagien ahí sus trabajadores y otra que en su tiempo libre no puedan hacer lo que les salga de las narices.

A mí ya me están empezando a tocar las narices también estás injerencias en la vida ajena y estás prohibiciones de cualquier pelagatos.
Imagen

19569
Nosotros también nos vamos a juntar este año, que el año pasado entre los cierres perimetrales y que aún no había vacunas, no fue posible. Ahora a mi padre se le ha metido en la cabeza que nos vayan a pedir el pasaporte covid para cruzar la frontera con Navarra :ayno: yo le he dicho que no exagere, que no creo que vayamos a llegar a ese punto. Porque no llegaremos, verdad??

Ahora lo tengo taladrándome desde el viernes para que les descargue el pasaporte actualizado, cuando aún no les han puesto la tercera, que se la ponen el jueves. Pues ya está el hombre agobiado, desde una semana antes, porque quiere llevarlo en el móvil, y en papel plastificado en la cartera, por si las moscas. No sé, me sorprende mucho su actitud, nunca había sido tan "cagón". Ya no sé cómo decirle que de momento puede usar el que ya tiene, y que aquí hasta el día siguiente. Mi madre ya pasa de decirle nada, y espero que no le contagie los miedos a ella también, porque si no menuda cruz con ellos......

También anda rallado por el tema de la "inmunidad", me refiero a desde cuándo es efectiva la vacuna. Supongo que pasados 15 días, como la otra vez, no?

19570
Anticuerpos ya tienen, lo que hace esta dosis es de Booster para aumentar la cantidad, pero no van en blanco como antes

19571
Gracias undi se lo diré a ver si así se queda más tranquilo.

De verdad, qué pesado es, la virgen!!! Me ha escrito otra vez para que no me olvide de descargarles los certificados. Cómo lo voy a olvidar, si ya hasta sueño con ello? Sabe que estoy en el curro, y aun así no se corta con los recordatorios. Qué suerte tiene mi hermano de vivir a una hora de aquí.......

19572
Claro habrá gente que parta de 0 sin dosis ni vacuna ni na de na y otros vacunados, con dos dosis o habiendo pasado ya el virus meses atrás.

19573
He estado 2 días con "mal cuerpo" destemplada
Al principio le restaba importancia porque a mi siempre me afectan los cambios de temperatura o corrientes, y donde trabajo hay mucho de eso entre la calefacción primero o abrir la ventana después por lo de airear por lo del COVID.
Me he tomado algún paracetamol y me sentía mejor

Ayer me sentía mejor y precisamente es cuando he empezado con una gastroenteritis tremenda. Hacía tiempo que no tenía una tan bestia

Pensaba en tomar fortasec para ir a trabajar, pero de tanto que he ido al baño estoy hecha polvo, por lo que llamaré al centro de salud a ver si me dan la baja o reposo para el dia de hoy

¿Por una gastroenteritis están haciendo PCR?
He leido que no es un síntoma común pero no se como están actuando ahora

19574
La verdad es que no lo sé, pero espero que te mejores pronto

19575
Pinkdemia escribió: 14 Dic 2021, 20:51 Pues yo sinceramente creo que en el curro no tienen nada que decir. Mientras se respeten las normas de aforo y demás, la gente tiene todo el derecho del mundo a salir y a celebrar con quien quiera. Sólo eso faltaba. Una cosa es que la empresa anule las cenas de Navidad porque no les interese correr el riesgo de que se contagien ahí sus trabajadores y otra que en su tiempo libre no puedan hacer lo que les salga de las narices.

A mí ya me están empezando a tocar las narices también estás injerencias en la vida ajena y estás prohibiciones de cualquier pelagatos.
Eso digo yo. Puedo entender que la empresa anule eventos, porque ademas, son los primeros interesados de que no haya contagios en su plantilla. Pero no pueden ni insinuar lo que un trabajador pueda o no hacer en su tiempo. Ni con quien.

19576
Melindabea escribió: 14 Dic 2021, 20:33
MissMell escribió: 14 Dic 2021, 20:27 Parece que Italia va a prolongar el estado de alarma hasta marzo 2022 y va a volver a pedir test negativo para entrar al país (+ 5 días de cuarentena si no estás vacunado)
Aiss, yo viajo el domingo, ya veras tu como me la lian antes de irme.....

19577
fresnel escribió: 15 Dic 2021, 07:47
Pinkdemia escribió: 14 Dic 2021, 20:51 Pues yo sinceramente creo que en el curro no tienen nada que decir. Mientras se respeten las normas de aforo y demás, la gente tiene todo el derecho del mundo a salir y a celebrar con quien quiera. Sólo eso faltaba. Una cosa es que la empresa anule las cenas de Navidad porque no les interese correr el riesgo de que se contagien ahí sus trabajadores y otra que en su tiempo libre no puedan hacer lo que les salga de las narices.

Eso digo yo. Puedo entender que la empresa anule eventos, porque ademas, son los primeros interesados de que no haya contagios en su plantilla. Pero no pueden ni insinuar lo que un trabajador pueda o no hacer en su tiempo. Ni con quien.
Esto ya es lo último, que te digan en tu trabajo lo que tienes que hacer en tu tiempo de ocio y ojito, con quién, anda a la mierda, si puedo ir a trabajar, pues con esas mismas personas me podré tomar una caña.

19578
haole escribió: 15 Dic 2021, 08:12
Yo el miércoles que viene y confío en que no 🤞

19579
Melindabea escribió: 15 Dic 2021, 08:15
haole escribió: 15 Dic 2021, 08:12

Yo el miércoles que viene y confío en que no 🤞
Uff ya crucemos los dedos!

Que a ver, a mi no me importa hacerme un test si hace falta, tampoco doy saltos de alegria, pero bueno. El problema cuando te pilla con tan poca antelacion es encontrar sitios donde tengan citas disponibles o con drop-in que no te pillen a dos horas. A mi es lo que me paso el año pasado y fue horrible.

Ademas mi inconveniente es que el aeropuerto que uso esta en otro pais, es decir, vivo en el pais A, y tengo que ir al pais B que es donde esta el aeropuerto y de ahi a España. En el pais B ya han dicho que no van a poner ningun tipo de restricciones de este tipo para entrar mas que certificado de vacunas, asi que a ver...

19580
No creo que sean tan gentuza de poner una medida así, sabiendo que las personas vuelven a ver a su familia, con la que cayó el año pasado, sin poder venir, vamos no lo quiero pensar.