Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

17221
Cora63 escribió: 14 Dic 2021, 14:38 No os llama la atención de que se haya hablado sin eufemismos como causa de la muerte el suicidio?
Es algo que por lo visto se ha decidido visualizar, antes era un tema tabú, no se hablaba de él por que se pensaba que provocaba el " Efecto llamada " Y que podía dar lugar a más suicidios, hace tiempo que se confirmó que no era así, y quizá, visualizándolo, se dediquen a prevenirlo.
La sociedad es muy lenta pero va mejorando. Ya se sabe que silenciar el suicidio no es la solución.

Parru sí que han dicho cómo fue.
A mi no me parece que sobre, aunque la sociedad no está preparada, está claro.
No nos importa que nos informen que alguien fue asesinado con 18 puñaladas y echado a un pozo pero ojo con decir cómo ha muerto un suicida.

Si el concurso Masterchef hubiera sido en Telecirco se habría liado un follón enorme. Hasta para eso hay clases y clases.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17222
Parru escribió: 14 Dic 2021, 16:02
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Dic 2021, 15:46 @Parru Lo contó Marlasca en La Sexta. Creo que fue por él y no leído, por quién me enteré del 'método' y que se la encontró la empleada de hogar y fue ella quien fue a por el vecino a pedir ayuda.
Ayer, en los primeros minutos de la noticia, estaban diciendo que si el vecino había avisado a la policía porque 'ocurría algo raro'. NO! Parece ser que el vecino (o vecina, no lo recuerdo) llamó a Emergencias.
Ostras, pues a mí precisamente me sonaba que se procuraba evitar. No solo el morbo (que supongo que es así, y es algo que me parece asqueroso) Pero los métodos de suicidio, los indoloros, se buscan por efectividad, y claro, ponerse en el borde de una ventana no es lo mismo que tomarse tantas pastillas o mezclar ésto con aquello.
No me fío de él, por muy profesional que sea no deja de estar en tele y alguna vez que otra le he visto emitir algún juicio sobre algo que no le han pedido, pero como es tele y él entra en el morbo...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

17223
No, Shirley , a mí no me gusta ni una cosa ni la otra. De hecho, tuve una experiencia bastante desagradable este verano por culpa de un audiolibro, tenía que narrar, vamos, interpretar, un libro bastante desagradable que narraba aspectos morbosos de un asesino en serie, y te juro que me afectó. Si lo llego a saber, no aceptaba el trabajo. Creo que hay ciertas cosas que a veces se deben omitir. Hay ciertas noticias sobre asesinatos que para mí pierden el mero aspecto informativo. Dónde está el límite? Yo no lo sé, solo puedo decirte que no es lo mismo informar de un asesinato que contar punto por punto lo que sufrió la víctima. Y repito, que no sabría decirte dónde se encuentra exactamente esa frontera, pero en serio, que para mí no es lo mismo.
Y oye, que soy la primera que rajo de la Pantoja, y de Kikorro, y estoy en este hilo y despotrico... Pero el tema de Sálvame con la recreación del caso Biondo, o cuando cuentan una y otra vez lo que se le hizo al cadáver de una chica, o cómo se suicidó una persona (cuando por cierto, no sé si lo sabéis, pero los métodos de suicidio se suelen buscar por otras personas que tienen también pensamientos suicidas, y aquí levanto yo la mano)... a mí me parece que son cosas que sobran en los medios de comunicación.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17224
Clementine24 escribió: 14 Dic 2021, 21:48
Kinsey Millhone escribió: 14 Dic 2021, 21:44 Suma y sigue, madremía! :faint: Gracias @Clementine24 :flowers:
De nada :hug:

Tengo más ejemplos como Jordi poniendo ojitos a una concursante del MasterChef anónimos cuando estaba con Cristina, su jefa de sala y expulsaron a su rival Emil cerca de la final que cocinaba mucho mejor.

Hizo lo mismo en el Celebrity de Tamara, poner ojitos.

Es que MasterChef el único blanco como tal fue la primera edición.

Y José Luis que quedó segundo en su edición anda que la arrocera en SV no hablo de el con desprecio porque se tuvo que poner a trabajar con 14 años.
¿La arrocera es S. Vallejo-Nájera?

Cero sorpresa me produce el que sea clasista, y el que no se moleste ni en disimularlo.

17225
Ya pero es que siempre nos vamos a extremos. Entre omitir el suicidio y el cómo a grandes rasgos, a contar todo con pelos y señales hay muchos grises. No entro en el morbo pero es que el morbo de la gente tampoco lo podemos controlar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17226
marjane escribió: 14 Dic 2021, 23:23
Clementine24 escribió: 14 Dic 2021, 21:48
Kinsey Millhone escribió: 14 Dic 2021, 21:44 Suma y sigue, madremía! :faint: Gracias @Clementine24 :flowers:
De nada :hug:

Tengo más ejemplos como Jordi poniendo ojitos a una concursante del MasterChef anónimos cuando estaba con Cristina, su jefa de sala y expulsaron a su rival Emil cerca de la final que cocinaba mucho mejor.

Hizo lo mismo en el Celebrity de Tamara, poner ojitos.

Es que MasterChef el único blanco como tal fue la primera edición.

Y José Luis que quedó segundo en su edición anda que la arrocera en SV no hablo de el con desprecio porque se tuvo que poner a trabajar con 14 años.
¿La arrocera es S. Vallejo-Nájera?

Cero sorpresa me produce el que sea clasista, y el que no se moleste ni en disimularlo.
No Laura Matamoros en su edición de SV a José Luis que participó en MasterChef y quedó segundo.

S. Vallejo - Nájera si es muy clasista, tiene cada comentario como Pepe cuando se burló de una concursante porque era vegetariana.

Miki y Juanma Castaño están en el programa de Dani Rovira en la 1 , cero sorpresas :cafe:

Te masuneo Shirley

17227
Shirley escribió: 14 Dic 2021, 23:26 Ya pero es que siempre nos vamos a extremos. Entre omitir el suicidio y el cómo a grandes rasgos, a contar todo con pelos y señales hay muchos grises. No entro en el morbo pero es que el morbo de la gente tampoco lo podemos controlar.
Lo sé, por eso recalco tanto lo de que tampoco yo sabría indicar dónde está el punto correcto entre ambos extremos...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17233
Cris, es muy fuerte.

En mi caso es que tenía leído sobre el abuelo hace años. Así que cuando la vi de presentadora de un programa de la tele pública flipé mucho. E incluso por un momento mantuve la esperanza de que el apellido fuera solo coincidencia, pero al comprobarlo ya vi que no, que realmente era su nieta.

17234
Que conste que a mi ella me cae fatal y lo de su abuelo no tiene nombre, pero no creo que ella deba ser señalada por las acciones de su abuelo o incluso no contratada por esa razón.

17235
Parru escribió: 14 Dic 2021, 19:35 Jo, pues @Kira, yo lo veo totalmente innecesario. Es que aparte de lo que comenté, ya me parece el morbo por el morbo.
Totalmente de acuerdo, pero ya todo es por hacer audiencia. A ver si siguen dándole visibilidad al tema de los suicidios cuando vayan pasando los días.
Imagen

17237
Me parece raro que el marido de Alba Santana no la haya acompañado a España, ¿no tienen con quien dejar a los niños?, es que pobrecilla, hacer el trayecto sola, en esos momentos que la cabeza tiene que ir a mil.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17238
Las influencers son ahora las modelos de los 90 de los cantantes y actores, Dani Martin con una que no conozco
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17239
Parru escribió: 14 Dic 2021, 23:03 (cuando por cierto, no sé si lo sabéis, pero los métodos de suicidio se suelen buscar por otras personas que tienen también pensamientos suicidas, y aquí levanto yo la mano)

Editaré si me lo pides, en esto coincido, uno de mis mejores amigos actuales lo conocí en un foro relacionado con ese tema, a través de los pensamientos comencé a buscar métodos a ver si había alguno 'fácil' y que no se me ocurriese, así llegué a aquel foro -hoy día, por cierto, cerrado-. De hecho, al saber el método utilizado por alguna gente y el lugar no puedo evitar irme a la parte técnica de su realización, la ejecución en sí porque en mi caso se que acabaría como desearía en ese momento. Cuando se hablan de métodos pienso en cuáles podría realizar yo o haberlos realizado en el pasado, cuál sería posible.
Por cierto, me pregunto si habré escuchado la serie en podcast que mencionas, que escuché una hace poco y aunque no ahondasen en el morbo contando qué ocurrió, cuando sonaban algunos ruidos y efectos me ponía mala, la verdad.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 15 Dic 2021, 13:04, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen