Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

17201
Me da mucha pena la hija porque se las veía unidas.

( que siento la superficialidad a tope; ahora que se ven imagenes de ellas. Esa chica se ha destrozado la cara y el cuerpo)
Imagen

17203
Escarlata escribió: 14 Dic 2021, 16:23 Hombre esta frase es de un bajuno increíble
Se ayudan entre ellos y está claro que han venido a jugar. A JUGAR. Ya está. No hay personas con posibles trastornos mentales, ni concursantes que se hagan pasar por trastornados
.
Sí, te entiendo, Escarlata. Es la única frase de todo el texto que chirría, pero sigo creyendo que está escrito antes de lo de Verónica y, cuando lo leemos después, suena ruin y oportunista. Me parece que se podía referir tanto a algunas actitudes de VF que causaron alarma durante la emisión de MC, como a concursantes y jurados de otros realities, a los que también critica, p. ej. cualquiera de T5.

No es la primera vez que se habla de la forma de explotar la fragilidad o la salud mental de algunos concursantes, desgraciadamente lo han hecho con más gente antes. Me viene a la mente Alba Carrillo, pero hay unos cuantos más. Igual Clementine24 se acuerda, que controla bastante de estos programas.

Justo subí al "Post de Psicología" un artículo de Lucía Etxebarría contando detalles de lo que sufrió en un reality de T5 hace años. Tremendo!
Imagen

17204
Mirad que guapa Mar Torres , lleva unas cejas, vamos, ideales.. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: .he leído que tiene 22 años. Puede ser?????
:susto: :susto: :susto:

Imagen

Y esta la nueva novia de Froilán, no sí encima se le rifarán:

17205
Por Dios, la ex Froilana parece una viuda de un señor rico de Florida que está haciendo un crucero. Sus cejas podrían perfectamente aparecer en el padrón municipal de lo grandes que son. Que manera de estropearse. Esta chica era normal y en lo que se ha convertido con solo 22 primaveras...

La nueva novia podría ser mi vecina del 2º. Normalita, pero con unas botas que estuvieron de moda en el 2002.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17206
Parru si que han hablado del método , sí. Sin entrar en muchos detalles pero si que han contado como se suicidó.

A mi me parece bien que le den visibilidad a este tema porque ahora mismo es alarmante en España el número de suicidios. Lo que pasa que lo harán unos días, por la audiencia. Se la tomarán con este tema y despues hasta luego.
Fijaos que el volcán ya casi no se menciona. Y hace nada eran todos vulcanólogos.
Imagen

17207
Hombre, yo si culpo al programa en el sentido de que al final es un negocio y tú para un concurso contratas a participantes y tienes que hacerte cargo de lo que contratas. Además este estaba grabado, que no es como un directo que de repente la otra persona se desmadra y no puedes hacer nada más que ir a publicidad.

No he visto Masterchef pero por lo que he leído por aquí a la mujer se le notaba a leguas que estaba mal y no era show, si eso lo ha notado la gente no lo han notado ellos durante todas las grabaciones y como iba a peor?
Me parecería igual de terrible que Sálvame llevase a Raquel Mosquera en una de sus crisis por ejemplo, pero como es Mediaset se vería mucho peor.
Imagen

17208
Jo, pues Kira, yo lo veo totalmente innecesario. Es que aparte de lo que comenté, ya me parece el morbo por el morbo.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17209
Estoy viendo algo del homenaje a Rocío Jurado y está cantando Anabel Dueñas "con ella"... Uf! Además de desafinar a ratos, la pobre gesticula mal y a destiempo, las dos "juntas" hacen como un playback desincronizado :ayno:

En TW vi la canción que cantó Lorena, la cuñada de SR, y lo hizo genial! :wow: :clap:
Imagen

17210
Jordi Cruz contestándole a él comidista y desactivando comentarios en la foto que ha subido de Veronica
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17211
Yo no sabía que se había filtrado el método. Ni sé cual es ni importa, pero tela los medios hablando de eso. Es que entre no visibilizar los problemas de salud mental y dar detalles que no aportan nada hay muchos grises. Me da la sensación que se respetará el duelo hasta que la entierren, pero luego empezará el paripé en los medios, con datos escabrosos y que no ayudan precisamente.
Última edición por Maud el 14 Dic 2021, 20:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17212
Estoy totalmente de acuerdo con Maud .
Y para mí, esto no es visibilizar, es morbo. Hay cosas que no son necesarias.
Espero que al menos dejen a la familia y seres queridos tranquilos con su duelo.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17213
Escarlata escribió: 14 Dic 2021, 19:43 Jordi Cruz contestándole a él comidista y desactivando comentarios en la foto que ha subido de Veronica
¿Dónde lo viste, Escarlata?

Yo creo que tanto Mariola Cubells como Mikel Iturriaga deberían salir a aclarar lo del artículo y lo del tweet. Si no lo hacen, se va a ver como algo más que unas palabras desfortunadas que han coincidido en fecha con un hecho trágico.
Imagen

17214
Yo no veo la mala leche en el artículo, es lo que se ha dicho mil veces sobre el programa y es que justamente pasado mañana se estrena ese programa.

Ostras yo seguía hace mil años a la nueva novia de Froi en insta y se ha hecho una cara nueva. No entiendo la necesidad porque era guapa...
Imagen

17215
Yo tampoco veo la necesidad de dar todos los detalles, la forma es lo de menos y le interesará a su familia pero a nadie más. A Verónica la salvará del despelleje que, a pesar de Masterchef, no es alguien muy conocido para el gran público ni parece que tenga familiares o allegados deseando hablar por dinero. Si en vez de ella fuese la Pantoja, por ejemplo, el circo sería monumental.

Yo me pregunto si la ex de Froilán no tendrá a alguien que la quiera mucho y la aconseje bien porque lo de esa chica no es normal.

17216
Kinsey Millhone escribió: 14 Dic 2021, 17:18
Escarlata escribió: 14 Dic 2021, 16:23 Hombre esta frase es de un bajuno increíble
Se ayudan entre ellos y está claro que han venido a jugar. A JUGAR. Ya está. No hay personas con posibles trastornos mentales, ni concursantes que se hagan pasar por trastornados
.
Sí, te entiendo, Escarlata. Es la única frase de todo el texto que chirría, pero sigo creyendo que está escrito antes de lo de Verónica y, cuando lo leemos después, suena ruin y oportunista. Me parece que se podía referir tanto a algunas actitudes de VF que causaron alarma durante la emisión de MC, como a concursantes y jurados de otros realities, a los que también critica, p. ej. cualquiera de T5.

No es la primera vez que se habla de la forma de explotar la fragilidad o la salud mental de algunos concursantes, desgraciadamente lo han hecho con más gente antes. Me viene a la mente Alba Carrillo, pero hay unos cuantos más. Igual @Clementine24 se acuerda, que controla bastante de estos programas.

Justo subí al "Post de Psicología" un artículo de Lucía Etxebarría contando detalles de lo que sufrió en un reality de T5 hace años. Tremendo!
Pues como ha dicho Maud en el hilo del DEP Blanca Ochoa en SV, Ylenia Padilla que solo hay que ver su comportamiento errático en sus directos en IG .

El chico del León come gamba, lo expulsan de MasterChef, se convierte en un meme y ahora lo tienen en el menú del restaurante de MasterChef en Madrid.

Y en el OT telecinquero que las hicieran bullying Virginia Maestre por Che Pablo y compañia y Ainhoa Cantalapiedra.

Es que el jurado en plan Risto hizo mucho daño y que no es algo original, Simon Cowell en Factor X y Got Talent fue el primero.

De Veronica también han dado detalles en Ya son las 8 y en el Mundo .

17218
Kinsey Millhone escribió: 14 Dic 2021, 21:44 Suma y sigue, madremía! :faint: Gracias @Clementine24 :flowers:
De nada :hug:

Tengo más ejemplos como Jordi poniendo ojitos a una concursante del MasterChef anónimos cuando estaba con Cristina, su jefa de sala y expulsaron a su rival Emil cerca de la final que cocinaba mucho mejor.

Hizo lo mismo en el Celebrity de Tamara, poner ojitos.

Es que MasterChef el único blanco como tal fue la primera edición.

Y José Luis que quedó segundo en su edición anda que la arrocera en SV no hablo de el con desprecio porque se tuvo que poner a trabajar con 14 años.

17220
Wicca escribió: 14 Dic 2021, 22:18 Supuestamente no hay indicios de suicidio en la autopsia, lo acaba de decir El Mundo y Telecinco , fue a ducharse y no salió y se la encontró inconsciente la persona de limpieza quien llamó a la vecina y esta al 112. Puede que haya sido un infarto o algo natural.
Tampoco hay nota, que al principio dijeron que sí 😒😒 todo "supuestamente", no sé, si se confirmará.
Qué????
Pero si hasta han dicho como se ha suicido... cosa que me sobraba muchísimo, la verdad.
Imagen