Nosotros también nos vamos a juntar este año, que el año pasado entre los cierres perimetrales y que aún no había vacunas, no fue posible. Ahora a mi padre se le ha metido en la cabeza que nos vayan a pedir el pasaporte covid para cruzar la frontera con Navarra
yo le he dicho que no exagere, que no creo que vayamos a llegar a ese punto. Porque no llegaremos, verdad??
Ahora lo tengo taladrándome desde el viernes para que les descargue el pasaporte actualizado, cuando aún no les han puesto la tercera, que se la ponen el jueves. Pues ya está el hombre agobiado, desde una semana antes, porque quiere llevarlo en el móvil, y en papel plastificado en la cartera, por si las moscas. No sé, me sorprende mucho su actitud, nunca había sido tan "cagón". Ya no sé cómo decirle que de momento puede usar el que ya tiene, y que aquí hasta el día siguiente. Mi madre ya pasa de decirle nada, y espero que no le contagie los miedos a ella también, porque si no menuda cruz con ellos......
También anda rallado por el tema de la "inmunidad", me refiero a desde cuándo es efectiva la vacuna. Supongo que pasados 15 días, como la otra vez, no?