Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

483
Miika escribió: 14 Dic 2021, 18:37 Me aburro como una ostra. Estoy en clase del máster y nos han puesto a hacer un trabajo y como a mí en sí no me conoce ni el tato (voy a 2 asignaturas este cuatrimestre), pues aquí estoy, con dos muchachas que me han aceptado porque patata pero que ignoran todos mis aportes xD. Así que me he cansado de intentarlo y en fin, ojalá pase rápido esta mierda. Es la primera vez que me ignoran tan directa y fuertemente, pero estoy ya tan vieja que me da un poco igual, eso que me ahorro, yo ya no estoy para estos trotes.
He conocido a una chica que está haciéndolo también, me la llevo muchas veces en blablacar, seguro que la conocerás, aunque sea de vista :lol:

Por cierto, que no te he preguntado, cómo lo llevas? este año tienes asignaturas??
Imagen

484
Me pasa algo curioso. Siempre me ha dado mucha vergüencita y pudor al hablar mostrarme vulnerable y decir cosas como: estoy triste, me siento sola, no tengo confianza en mí misma...me da mucho bochornito contarlo. Pues cuando hablo en inglés no me da ningún reparo, de eso me di cuenta haciendo un Erasmus +, teníamos todos los días una jornada de reflexión al final del día y sabía expresarme sin pudor. Os pasa a alguien? Puede ser que al no ser mi lengua materna no lo sienta tanto y por eso no me da apuro?
Imagen

485
Pues nada ya esta hecho.
Le escribí al novio de este chico hace un rato, si no se si hice bien o mal pero era lo que me salía hacer. No puedo ir a un terapeuta pero que a 6 meses vista me lo solucione la verdad.

Al final he quitado algunas cosas y no le he puesto todo.

Espero que no me llame que con lo tranquilo que estoy se puede liar pero bien.

486
Wifi escribió: 14 Dic 2021, 20:56 Me pasa algo curioso. Siempre me ha dado mucha vergüencita y pudor al hablar mostrarme vulnerable y decir cosas como: estoy triste, me siento sola, no tengo confianza en mí misma...me da mucho bochornito contarlo. Pues cuando hablo en inglés no me da ningún reparo, de eso me di cuenta haciendo un Erasmus +, teníamos todos los días una jornada de reflexión al final del día y sabía expresarme sin pudor. Os pasa a alguien? Puede ser que al no ser mi lengua materna no lo sienta tanto y por eso no me da apuro?
Sí, diría que es normal.

489
Ahora que ya te has metido ''en el lío'' yo sí se lo daría, no sé muy bien de que va tu historia pero me lo puedo imaginar Novacane

Al final he ido a la farmacia y me he comprado la muestra para hacerme el análisis. No sé como voy a aguantar tantas horas sin comer porque la revisión la tengo casi a las 12 del medio día :porfa:
Esta tarde he quedado un rato con chicos que estaban en el centro cuando yo trabajaba allí y me lo he pasado genial, me enorgullece un montón ver todo lo que han conseguido este año :wub:

494
Creo que Correos me la ha vuelto a liar :fourious:

Envié un paquete el jueves pasado, a otra Comunidad. Todavía no ha llegado y he visto que el tiempo de envío es de 48-72 horas. Vale que pilló el fin de semana ahí en medio y además estamos en fechas complicadas, pero hoy es el cuarto día hábil y el paquete no ha llegado :fourious:

¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Lo envié ordinario, si lo hubiera sabido lo hubiera enviado certificado.

Estoy enfadadísima :fourious:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

495
Estoy atacada. Son muchas cosas. Mi madre y mi tía limpiando mi piso. Que se supone que íbamos a pagar a una muchacha pero al final ha venido la cosa así y se lo está cargando ella. De mi suegra ni rastro. Mi madre nos ha acogido en su casa, con perro y gato incluido que no le hacen gracia, lo pone y hace todo ella, y ahora se va todas las mañanas a limpiar. Yo no sé cómo agradecérselo, de verdad.
Y mientras, yo, haciendo el gamba porque tengo la cabeza en mil cosas y no me cunde el trabajo, pero hay que sacarlo todo para la semana que viene porque nos vamos de vacaciones y ahí voy.
Imagen

498
Mareas escribió: 15 Dic 2021, 12:36 @Maud Con calma se lo está tomando Correos. Si lo mandaste ordinario tardará unos días de más. Seguro que llega.
Gracias Mareas. Siempre dando ánimos, eres muy amable :hug:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile