Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

4161
ArianeDostal escribió: 11 Dic 2021, 19:17
Massima escribió: 11 Dic 2021, 00:25 Se me ha olvidado decir q lo nuevo de Monsta X me gusta bastante, me suena a High School Musical 3...pero es q a mi me encanta ese rollo.
Mientras escuchaba la canción pensaba que te iba a gustar :D:
:D: :D: me encanta q cuando escucháis pasteleo os acordéis de mi :D: :D:
:chaito: Hola pelito purpura de Taehyun, nunca les presto mucha atención a los TXT cuando actúan, me gustan las canciones y ya, pero hay una voz que me llamaba la atención y he descubierto que es la suya.
Yo creo q es q no le pega la voz a su físico y es dificil ubicarla. :):
@Kevian pues si conocía el momento de Tae y la silla, pero no recordaba que los chiquillos eran Nu'est.
Ese momento de Tae está en todas la recopilaciones de "mejores momentos de Tae", es archifamoso, pero a los niños no los conocía
ArianeDostal escribió: 13 Dic 2021, 08:29 Tae y At Last por Etta James, esos conceptos que encajan tan bien juntos y nunca pensé que vería. :enamorado: :wub: :wohow: :pervert: :hide1: :bag:

https//twitter.com/BRILLER__613/status/1470277128587706370?s=20
Si no me equivoco ya sonó en un vlive suyo....(áquel q tb sonó Boyz II men y apareció RM cantándola); cuando creo q Tae no puede ganar ya mas puntos para mí....siempre hace algo más q se supera :D: (Que conozca a Bing Crosby me derrite, porque para mi es uno de los mejores y mas desconocidos crooners)

Por cierto, Hobi con una camisa de condones en Hawai me parece una fantasía :jiji: Ahora si me creo q su IG lo llevan realmente ellos....bueno Tae es una buena pista, yo imagino a Hybe temblando cada vez q Tae actualiza :meparto:

Por cierto q maravilla el estilazo de las publicaciones de Hobi.... :wub:
Y los pobres (Hobi, Tae & familys) q mala suerte tuvieron, creo q tuvieron lluvia y nubes todos los días de su viaje.
Imagen

4162
ArianeDostal escribió: 13 Dic 2021, 08:29 Tae y At Last por Etta James, esos conceptos que encajan tan bien juntos y nunca pensé que vería.
Atónita cuándo lo he visto, que no tengo ni idea de música y soy una inculta de la vida pero tengo a Etta James en varias listas de reproducción, en mi móvil es una imprescindible. Pelazo al viento, un Mustang descapotable, esa canción y Tae guapo a rabiar con todo el flow, existe una vida perfecta o momentos perfectos pero no me los estoy pegando yo :jiji:
Estoy flipando con RM y el viaje que se está pegando, y volviendo a mi incultura, hay cosas que me parecen curiosas como los juegos de luz-espejos, pero el arte de las cosas estas móviles no lo entiendo. Me flipa que pueda ver algo o le evoque algo Rothko and Newman; pero lo dicho, yo soy muy inculta. Namjoon, tu no conduces, quién te lleva por el road trip? Si es tu manager, yo estaría hasta los cojones ya jajajaja. Si es churri, manos quietas, no vayas a toquetear de más y tengáis un accidente. NOTA MENTAL: Darle brío a lo de hacerme guía turística de Gaudí para Yoongi y retomar el coche, que solo conduje dos veces tras sacarme el carnet en 2017. Massima no me importaría tener una lista tuya si tienes fichado a Bing Crosby (éste sí lo he conocido por Tae).
Mira que había visto la foto de Hobi y no me había percatado que el estampado de su camisa eran condones. A ver si el que tengan IG personal les hace tener una imagen menos infantil y casta de una vez, que no van a salir en una foto de una mesa de un club rodeados de botellas y rodeados de buenorras, pero al menos tampoco rezando el Rosario.

Las taekookas estamos living con el contenido que están dando Tae y JK, por cierto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4163
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Dic 2021, 11:20
ArianeDostal escribió: 13 Dic 2021, 08:29 Tae y At Last por Etta James, esos conceptos que encajan tan bien juntos y nunca pensé que vería.
Atónita cuándo lo he visto, que no tengo ni idea de música y soy una inculta de la vida pero tengo a Etta James en varias listas de reproducción, en mi móvil es una imprescindible. Pelazo al viento, un Mustang descapotable, esa canción y Tae guapo a rabiar con todo el flow, existe una vida perfecta o momentos perfectos pero no me los estoy pegando yo :jiji:
Estoy flipando con RM y el viaje que se está pegando, y volviendo a mi incultura, hay cosas que me parecen curiosas como los juegos de luz-espejos, pero el arte de las cosas estas móviles no lo entiendo. Me flipa que pueda ver algo o le evoque algo Rothko and Newman; pero lo dicho, yo soy muy inculta. Namjoon, tu no conduces, quién te lleva por el road trip? Si es tu manager, yo estaría hasta los cojones ya jajajaja. Si es churri, manos quietas, no vayas a toquetear de más y tengáis un accidente. Las taekookas estamos living con el contenido que están dando Tae y JK, por cierto.
Querida no digas q eres una inculta ni musical...(conocer a Etta James te quita esa autoetiqueta q te has impuesto) ni artísticamente....q no te mueva nada Rothko no es de incultos....a mi así a priori tampoco, pero quizá habría q verlo en vivo....a veces hay obras q hasta q no las ves en persona no dicen nada. Precisamente sobre Namjoon y su compañero se está diciendo q si es su pareja, q antes de leerlo también lo había pensando yo :book: :book: si es así , bravo por RM y mostrarlo :clap: y si no pues.....nuestro gozo en un pozo por favor ponte ya con el tour de Gaudí!!!!!!!!!!!! Soy muy mayor y de la era cuando ponían en la tv películas musicales de los 40-50 y bueno Bing Crosby era uno de los habituales, mas antiguo q la tos, y mi padre de siempre le han gustado mucho los crooners tipo Sinatra, Dean Martin, Bobby Darin...... lo normal es no conocerle hoy en día, a no ser q tengas un padre o abuelo q le gustara. Como tener, solo tengo en mi playlist su version de "It´s beginning to look a lot like Christmas
Aquí una taekuka confunsa feliz :D: Edito para decirte Snoopy q seguro q el Bantangbomb de hoy te va a encantar......mmmm vaya manos :roll:
Imagen

4164
Massima escribió: 13 Dic 2021, 11:00
ArianeDostal escribió: 13 Dic 2021, 08:29 Tae y At Last por Etta James, esos conceptos que encajan tan bien juntos y nunca pensé que vería. :enamorado: :wub: :wohow: :pervert: :hide1: :bag:

https//twitter.com/BRILLER__613/status/1470277128587706370?s=20
Si no me equivoco ya sonó en un vlive suyo....(áquel q tb sonó Boyz II men y apareció RM cantándola); cuando creo q Tae no puede ganar ya mas puntos para mí....siempre hace algo más q se supera :D: (Que conozca a Bing Crosby me derrite, porque para mi es uno de los mejores y mas desconocidos crooners)
¿Cómo? Esas cosas se avisan, yo es que los vlives no los veo, si me cruzo un edit con los mejores momentos y subtítulos si que hago el intento. No existirá un Tae + Stormy Weather y yo no me he enterado ¿NO?
Massima escribió: 13 Dic 2021, 11:00 Por cierto, Hobi con una camisa de condones en Hawai me parece una fantasía :jiji: Ahora si me creo q su IG lo llevan realmente ellos....bueno Tae es una buena pista, yo imagino a Hybe temblando cada vez q Tae actualiza :meparto:
Yo tampoco me había fijado en que lo de la camisa eran condones :lol: y justo había visto tweets señalando la camisa pero no concretaban donde estaba la gracia. Btw si queréis ir a juego hay una marca española de ropa femenina que tenía vulvas y satisfyer en los estampados de sus prendas. Y Tae ya era el terror en Weverse, aquí lo va a ser más. Que hace un tiempo leí que entre todos decidieron que cuando bebían no podían usar el Twitter de BTS por que hace tiempo el fenómeno subía cada cosa.

De lo de RM y el amigo he visto cosas pero no lo había ubicado en el tiempo, pensé que estaban hablando de cosas del pasado, no que sea con quien está de viaje ahora. El único miedo que tengo respecto a que eso sea algo más es que quiere ser padre y le de por comprarse unos cuantos chiquillos.
ABBC3_OFFTOPIC
Respecto al tema incultura SnoopyCrisprCas coincido con Massima, quitate esa etiqueta. Sólo por conocer a Etta, escuchar k-pop y seguro tener otros intereses musicales, ya tienes los horizontes más abiertos musicalmente que mucha gente que conozco. Y ya ni a ellos los llamo incultos. A cada uno nos gusta lo que nos gusta, y nos interesa lo que nos interesa, y como ya dije hace poco hay momentos para que unas cosas que en su momento no nos interesaban luego nos llamen la atención.
Por ejemplo con Rothko me pasa lo mismo, a mi no me transmite nada, lo mismo veo un cuadro suyo en la realidad y me dice algo, pero es que de primeras me parecen rayas y formas de colores varios. O a lo mejor necesito que alguien me explique algo más allá o me ponga en contexto. Hace muchos años en el Prado hasta que un profesor no nos pidió que mirasemos de cerca Las Meninas yo no entendí que de extraordinaria es la pintura de Velázquez. O tener el Guernika delante sabiendo en qué está inspirado es lo que hizo que me conmoviese.
Y ya que sale Gaudí, a mi por deformación profesional, lo que más me interesa es su faceta como ingeniero/calculista más que la de diseñador.

De contenido musical os dejo esto de Moonbyul (MAMAMOO) con Minari que ha salido esta mañana, con un sonido muy finales 80, principios 90. Minari es la chica con la que JayB colaboró hace un par de semanas.

4165
ArianeDostal escribió: 13 Dic 2021, 15:40
¿Cómo? Esas cosas se avisan, yo es que los vlives no los veo, si me cruzo un edit con los mejores momentos y subtítulos si que hago el intento. No existirá un Tae + Stormy Weather y yo no me he enterado ¿NO?

El único miedo que tengo respecto a que eso sea algo más es que quiere ser padre y le de por comprarse unos cuantos chiquillos.
Yo juraría q vine como loca a comentarlo :jiji: :jiji:
Pero os dejo el momento en el vlive min 9:20. Aunque tb os digo q todo su live es así, él en realidad ni habla, pero la musica q tiene de fondo es una maravilla. En el 15:00 suena una canción q me encanta, (la de Boyz II men, q por cierto uno de los componentes publicó algo con BTS o con Tae y creo q tb fue al concierto, hablo de memoria) y aparece RM q lo primero q hace nada mas llegar es tirar un batido :meparto: :meparto: y luego ya hace el payaso un rato con la canción. En el ultimo live q hizo Tae antes de llegar Jimin y JK tb tenía musica de ese palo.

Ahhh y yo no creo q Namjoon hiciera eso con los niños....quiero decir q lo veo muy informado y comprometido con determinadas causas como para q le dé por comprar personas....

EDITO para decir q....yo no veo los vlives.... :hide1: :hide1: pero los de Tae.....pues un poquito sí :roll:
Imagen

4166
SnoopyCrisprCas Aqui otra taekuka viviendo su best live :happydance: :move: :hppydnc2: hacía muuuucho tiempo que no vivia una época así! :yuju:

Yo no conocía la canción que cantaba Tae en el coche, ni sabía quien era Etta James -la he estado escuchando ahora en youtube y alguna canción me sonaba pero no sabía que era suya-. :roll: :roll:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo de la camiseta de Hobi es mortal!!! y coincido en que cada vez que publican algo la compañia debe temblar!! Yo tb sabía lo de Twitter, pq la verdad que si que eran un desastre cuando bebian :meparto:
y Tae especialmente, a él le ha pasado más de una vez de publicar algo estando borracho o por equivocación, borrarlo y pedirle a army que olvidara la foto, que evidentemente ya era tarde y estaba en todos sitios, por ejemplo la foto de las gafas rojas...
Imagen

4167
Supongo q muchas no sois fans de Beyonce, porque ella interpretó a Etta James en una pelicula q se llama Cadillac Records. Además q en una de las performance mas chulas de los oscars que he visto tb interpretó un trocito de At last, de cuando Beyoncé molaba mucho:
Bueno yo os lo pongo porque es una joya....aunque el titulo no corresponde con el contenido, son los Oscars

Y hasta aquí mis spoilers del día.... :cool:
La calidad es una caca porque es imposible encontrar esta actuación
Imagen

4168
Traigo un par de cosillas, por un lado este vídeo de Chenle torturando a sus estudiantes:

Por otro lado este momentazo de NCT siendo aplastados por un bote de Hot Sauce gigante, los gritos del público lo hacen aún más gracioso :loll:

Y aquí Kai representándonos a todas :lol:

No es de ahora pero yo nunca lo había visto y casi me muero.
Por otro lado, estoy ovulando, e Instagram lo debe de notar, porque no paran de salirme estas fotos en recomendados, así que vengo a haceros un favor y compartiros a Wonho (NSFW), thank me later.

Había también un par de fotos en una bañera, pero ya me parecía demasié, a saber la imagen que os estáis haciendo de mi :book:
Y aquí una representación gráfica de la forera media tras abrir el spoiler:
Imagen

4169
Me parto con JayB hablando con sus mininos :meparto: pero es algo normal :bag: :jiji:

En cuanto a los teletextos, ayer leí que había movida con los MAMA, las fans decían que los habían tratado de forma poco respetuosa... como no vi la gala pues no me enteré, al parecer a mi Soobin le cortaron el micro cuando estaba hablando (él lo resolvió bastante bien pero no entendí lo de quitarle la voz porque Soobin no es un loro en los discursos :read: ), algo pasó con Yeonjun en su solo del principio, etc. Después también se quejaban de la realización en su actuación y que el dance break no se veía como tenía que ser, incluso la coreógrafa puso en sus RRSS algo así en plan que estaba más quemada que la moto de un hippie y que mejor se callaba porque la liaba... :popcorn: y que por todo eso, a las pocas horas los de la empresa subieron enseguida el vídeo del trozo del dance break y, es verdad, a mi me gustó cuando lo vi pero está 100 veces mejor aquí:

4170
Massima recuerdo que se comentó la selección musical de aquel live, lo que pasa es que no entré a mirar en detalle que es lo que puso. Para mi es que Etta James como cantante es la máxima definición de lo horny, por si queréis probar Misty por Etta y Misty por Ella Fitzgerald, estas dos versiones valdrían para explicarle a Seonghwa las diferencias.
Imagen

Que hablando de lives, en el último Chan's Room le rugió el estómago :lol: que lo habré visto un millar de veces en los k-dramas y a mí me pasa todos los días a las 14:00 :D: En el tercer tweet está el vídeo y sí, se oye bastante bien. Que este chiquillo es pa' matarlo porque estaba en la sede de la JYP el domingo, bueno lunes a la 1 a.m.

Ya ha salido Universe (el álbum) de NCT, han sacado el MV del otro title con los 20+1 cantando, Beautiful. Que pensé con el vídeo de Miracle de WayV que Ten estaba de vuelta en Corea y no, en este vídeo sale solo y sólo un rato. Y en la presentación que han hecho antes tenían un Ten de cartón a tamaño real.

Que ayer me encontré un vídeo de Xiaojun, YangYang y Hendery haciendo paella (파에야), que iba a ser un arroz con cosas estaba bastante claro, además creo que cocieron el arroz aparte porque en un momento parece que Hendery está lavando el arroz, y se les quemó. Me meo con Xiaojun que es incapaz de quitarse el peto ese y le tuvieron que ayudar. Y lo único que les entendí aparte de paella es cuando la chica (Yu bin) se levanta Xiaojun le dice a YangYang (más bonico :enamorado: ) que no hace falta que coma mucho arroz, porque piensa que va a estar horrible, y el otro les dice que está rico.

Con lo de Johnny reaccionando a Taeyong me he acordado de la fan de Changbin.

Y de lo que se viene Massima el solcito Youngjae te va a sacar una canción navideña, o eso parece. BamBam también va a sacar algo. Y el Choi Minho (Shinee) también.

4172
Darcy escribió: 14 Dic 2021, 11:29

En cuanto a los teletextos, ayer leí que había movida con los MAMA, las fans decían que los habían tratado de forma poco respetuosa... como no vi la gala pues no me enteré, al parecer a mi Soobin le cortaron el micro cuando estaba hablando (él lo resolvió bastante bien pero no entendí lo de quitarle la voz porque Soobin no es un loro en los discursos :read: ), algo pasó con Yeonjun en su solo del principio, etc. Después también se quejaban de la realización en su actuación y que el dance break no se veía como tenía que ser, incluso la coreógrafa puso en sus RRSS algo así en plan que estaba más quemada que la moto de un hippie y que mejor se callaba porque la liaba... :popcorn: y que por todo eso, a las pocas horas los de la empresa subieron enseguida el vídeo del trozo del dance break y, es verdad, a mi me gustó cuando lo vi pero está 100 veces mejor aquí:
Yo tb vi algo relacionado con SKZ (no recuerdo dónde lo vi y creia q lo habia guardado para traerlo...pero no :hurted: ) por un lado fallos q habían tenido ellos y x otro tb un montón de fallos de realización. Pero esto no es nuevo y sigo sin comprenderlo, q trabajen como bestias para q luego los inútiles de los realizadores no sepan coger una buena toma de las coreos es para matarlos como minimo. DEJAD LA CAMARA QUIETA SI NO SABES MOVERLA!!!! :D:
Y claro de verla en directo a ver la coreo grabada por ellos en su estudio pues....sí, un mundo.

ArianeDostal escribió: 14 Dic 2021, 11:41 Y de lo que se viene @Massima el solcito Youngjae te va a sacar una canción navideña, o eso parece. BamBam también va a sacar algo. Y el Choi Minho (Shinee) también.
Siiiii estoy al tanto y esperando :): Pero no sabía q lo de Youngjae iba a ser canción navideña.
Y Minho está GUA PI SI MO....lo suyo sale mañana :): :): Edito, lo q sale mañana es lo de Youngjae, lo de Minho el 21.

Así q esperando estoy....

Gracias por la comparación de Etta James y Ella Fitzgerald...qué buena!!
Imagen

4174
Sou* escribió: 14 Dic 2021, 19:02 Luego os leo y me pongo al día.
Vengo porque he visto esto y tenía que ponerlo (nse si ya lo habeis puesto, si es asi soooorry!): Jimin con pelo largo.

Edito para decir que no sé ponerlo para que se vea
Tienes que quitar también "www." además de usar los corchetes de [ instagram] [ /instagram].

Que acabo de descubrir cómo poner los reels y os voy a dejar un par de Taemin que tenía guardados. El truco está en cambiar "reel" por "p" en el enlace arreglado para que lo ponga et voilá.
https://www.instagram.com/reel/CQ9m5FZqbPF/?utm_source=ig_web_copy_link

4176
Me identifico con los chicos que no consiguen pronunciar correctamente :lol:

Lo de los teletextos me recordó a lo de iKON en Kingdom que también una vez salió el ep de la actuación de Love scenario + Killing me inmediatamente subieron la dance practice a Yutube. El resto de las practicas las sacaron una vez se acabó Kingdom
Las fans también se quejaron por la mala realización sobretodo en la parte de DK porque en el kingdom la imagen quedó muy oscura y no se le veía. Y justo esa parte es la que está puesta como thumbnail del vídeo, al parecer ellos también se disgustaron con eso

Me gustó la de NCT, me gusta como se escucha la parte del inicio lo que canta Hyunjae, me recuerda a otra canción, como si ya lo hubiera escuchado tanto el ritmo como el tono de voz, pero no consigo recordar que canción.

Por cierto que cada vez que veo a Yuta pienso que debería estar en algún Live action de un Animé igual que Hyunjin
¿Yuta tiene faceta de actor??

Edito. ¿de verdad le han puesto semejantes extensiones , para terminar con ese corte de pelo? :yikes:
Jajajaj que está bien logrado pero no tenían unas más cortas? Claro que hablo desde mi total ignorancia como peluquera
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

4177
Yo tampoco entiendo la necesidad de ponerse un pelucón entero para quedarse con unas mechitas ..... menudo faenón para q al final se vean 10 mechas blancas....Además si él tiene buena mata de pelo....
Él dijo en el live q ya se habia arrancado 40 o 50 mechones :meparto: :meparto: Con razón Castañuelas habló de "pelucón" jajajajjaa

Bueno lo importante es q con el pelo mas largo está muy mono.
Imagen

4178
En el capítulo de hoy de "los idols tienen vida propia" tenemos a Chansung de 2PM :love: el "peque" del grupo que se ha levantado hoy y ha compartido una carta manuscrita en su insta y ha dicho:

- Que desde antes de irse a la mili (que terminó hace casi un año) tiene novia (no es famosa)... vamos, mínimo desde hace 3 años.
- Que estaba planenado su boda con ella pero que viene un bebé
- Que se casa al año que viene
- Que se le acaba el contrato con JYPE en enero y que se va (aunque parece que seguirá en el grupo pero se busca nueva compañía, como su compi Taecyeon)

:angel1:
Chansung de 2PM anuncia matrimonio y embarazo de su prometida + Dejará JYP Entertainment en enero
https://www.soompi.com/es/article/51231 ... t-en-enero

Como siempre entre el flanerío hay división de opiniones... lo mejor es que Chansung en su carta no se ha disculpado por tener una vida :clap: Además, que no le pegaría nada disculparse con la imagen que muestra, es un hombre bastante sincero y nunca ha ido de puritano :D:

4179
Pues ya está la canción ¿navideña?? de Youngjae, no me entusiasma la verdad....en los primeros 20 segundo he pensado q podría ser una canción de Withney Houston

Y bravo por Chensung :clap: :clap: ahora solo les falta no ocultar a las novias antes de anunciar bebés y bodas....que se pueden casar tb antes de quedarse embarazados...
Imagen

4180
Taemin hablando inglés y metiéndose con el manager es todo lo que necesito en la vida, kiyowo :angel2:
Kevian escribió: 14 Dic 2021, 22:30 Por cierto que cada vez que veo a Yuta pienso que debería estar en algún Live action de un Animé igual que Hyunjin
¿Yuta tiene faceta de actor??
Pues claro que tiene faceta de actor, qué tipo de duda es esa?

Es el segundo vídeo. Mika se supone que es la novia, que quiere romper con él :jiji:

Massima escribió: 15 Dic 2021, 10:21 Y bravo por Chensung ahora solo les falta no ocultar a las novias antes de anunciar bebés y bodas....que se pueden casar tb antes de quedarse embarazados...
Pensé lo mismo, pero es que cada vez que algún Idol anuncia que se va a casar resulta que siempre da la casualidad de que la novia está embarazada, cuando le pasa a uno lo veo casualidad, cuando les pasa a todos veo que no saben lo que es un condón y después de dejar preñi a la primera que pasa pues ya tiran p'alante con todo, soy muy malpensada pero siempre es lo primero que pienso :hide1:
Que por otro lado me parece de p**a madre eh, no es que esté yo aquí criticando, ole por él por decirlo sin pedir perdón ni nada, que lo de "sentirse muy mal" por tener novia y el daño que puedan hacer a las fans me pone negra :angry:
Imagen