Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Sobre prohibir fumar en terrazas…

Me parece perfecto, me molesta mucho el humo
Votos totales: 221 (69%)
Que prohiban sólo donde se coma
Votos totales: 7 (2%)
Que hagan terrazas sin/con humo, que se pueda elegir
Votos totales: 32 (10%)
Me da igual
Votos totales: 19 (6%)
Totalmente en contra
Votos totales: 40 (13%)
Votos totales: 319

Re: Prohibición fumar en terrazas

744
Pitiu escribió: 13 Dic 2021, 14:30
Ladiwen escribió: 13 Dic 2021, 14:20 Calla, que el mío se le hizo cuando le di móvil que fue hace 1 año, tiene 14. No tiene absolutamente nada y de foto de perfil un donuts.

El día que despierte igual tiemblo😄😄😄

La mayoría ya en 5* o 6* de primaria tienen IG y Tik Tok fijo.
:ess38: .

Sí, sí, a partir de que hacen la comunión empieza la merienda de negros con las redes sociales y los móviles y los que nos negamos más, los malos, que si fulano tiene tal, que si zutana cual :angry: .
En clase de mi hijo (infantil) hay un niño que llevaba móvil a clase. Se lo quitó la profesora porque les enseñó a los demás cosas de El Juego del Calamar.
Imagen

745
Grace escribió: 14 Dic 2021, 07:58
Pitiu escribió: 13 Dic 2021, 14:30
Ladiwen escribió: 13 Dic 2021, 14:20 Calla, que el mío se le hizo cuando le di móvil que fue hace 1 año, tiene 14. No tiene absolutamente nada y de foto de perfil un donuts.

El día que despierte igual tiemblo😄😄😄

La mayoría ya en 5* o 6* de primaria tienen IG y Tik Tok fijo.
:ess38: .

Sí, sí, a partir de que hacen la comunión empieza la merienda de negros con las redes sociales y los móviles y los que nos negamos más, los malos, que si fulano tiene tal, que si zutana cual :angry: .
En clase de mi hijo (infantil) hay un niño que llevaba móvil a clase. Se lo quitó la profesora porque les enseñó a los demás cosas de El Juego del Calamar.
Intantil con 3, 4 o 5 años? :faint: .

748
Sobre el tema de las relaciones s***ales, a mí de adolescente me daba rabia que me llamaran infantil por no interesarme los chicos y perder la virginidad en aquella época (nací en el 89). Yo perdí la virginidad a los 18 y hay gente que considera que es tarde.

Sin embargo, generaciones anteriores (gente de mi familia nacida en los 40-50) consideraban que lo normal era perderla pasados los 20 (sobre los 22 o 23) y eso tampoco tiene por qué ser así. A ver, que todo es respetable, pero me refiero que hay mucha diferencia de criterios entre generaciones.

Supongo que se debe al hecho de que en esa época la gente no perdía la virginidad hasta casarse, y se casaban sobre esas edades.

Sobre el tema del móvil, yo con 6 años tenía móvil de juguete. Flipo con que nadie deje a su hijo de 5 años un móvil sin controlar el contenido que consume.

Mi primer móvil fue a los 13, un Alcatel One Touch.
Antes era Mei Misaki.

750
Nikita escribió: 14 Dic 2021, 16:50 Sobre el tema de las relaciones s***ales, a mí de adolescente me daba rabia que me llamaran infantil por no interesarme los chicos y perder la virginidad en aquella época (nací en el 89). Yo perdí la virginidad a los 18 y hay gente que considera que es tarde.

Sin embargo, generaciones anteriores (gente de mi familia nacida en los 40-50) consideraban que lo normal era perderla pasados los 20 (sobre los 22 o 23) y eso tampoco tiene por qué ser así. A ver, que todo es respetable, pero me refiero que hay mucha diferencia de criterios entre generaciones.

Supongo que se debe al hecho de que en esa época la gente no perdía la virginidad hasta casarse, y se casaban sobre esas edades.

Sobre el tema del móvil, yo con 6 años tenía móvil de juguete. Flipo con que nadie deje a su hijo de 5 años un móvil sin controlar el contenido que consume.

Mi primer móvil fue a los 13, un Alcatel One Touch.
Bueno, mi madre se casó con 19 años y me tuvo con 20, que eso en su época no era muy raro. Ahora es de marcianos. Yo también fui tardona, pero fui la última de mis amigas con diferencia, la mayoría antes de los 18 (16 normalmente) ya habían tenido sexo. Y eso fue en el pleistoceno o así.

El one touch también fue mi primer móvil y ya tenía yo diecitodos. :D:

751
undi , pero tú hablas del One Touch Easy, ¿no? Uno que era grande con antena. Ese es mítico. Yo tenía 6 años entonces, el móvil no era mío pero lo tenían mis padres. Un día que me cabreé con ellos (a esa edad) lo tiré por el balcón y sobrevivió. De hecho, aún lo tienen por ahí. Prueba a hacer eso con un Smartphone.

Yo hablo de uno que salió después, en 2001-2002, One Touch. No me parece mal que me dejaran el móvil a esa edad (teniendo en cuenta que sólo se podía llamar y recibir llamadas y SMS, y 4 juegos), porque así sabían siempre dónde estaba cuando salía. Pero no lo veo igual que darle un Smartphone a un crío de 5 años.

Mi abuela por ejemplo tiene 87 años y se casó a los 25 y tuvo a mi madre (la mayor de sus hermanas) a los 26. Por eso digo, que las mujeres no perdían la virginidad hasta que se casaban, y de ahí que lo normal era perderla sobre los 20 y algo.
Antes era Mei Misaki.

753
Nikita escribió: 14 Dic 2021, 18:42 @undi , pero tú hablas del One Touch Easy, ¿no? Uno que era grande con antena. Ese es mítico. Yo tenía 6 años entonces, el móvil no era mío pero lo tenían mis padres. Un día que me cabreé con ellos (a esa edad) lo tiré por el balcón y sobrevivió. De hecho, aún lo tienen por ahí. Prueba a hacer eso con un Smartphone.
Yo tuve ese, en verde azulado raro xd Tenía como 11 años y solo lo llevaba cuanto salía el finde para avisar a mi padre de que me recogiera. En aquella época mis amigas no tenían teléfono móvil.

Sobre la virginidad, yo tardé también, a los 19, cuando empecé a salir con mi marido. No es que tuviera nada en contra de perderla antes, pero quería perderla con un novio, alguien que me importara, y hasta esa edad sólo tuve rollos de estos de darte cuatro besos en la discoteca y no volverles a ver. Circunstancias.
De todas formas en mi círculo de amigas casi todas la perdieron sobre los 18. Alguna con 16. Una se lo inventó y con el tiempo reconoció que era mentira, pero hasta nos dijo que creía que estaba embarazada y todo... :loca:
Imagen

754
Grace escribió: 14 Dic 2021, 23:39
Nikita escribió: 14 Dic 2021, 18:42 @undi , pero tú hablas del One Touch Easy, ¿no? Uno que era grande con antena. Ese es mítico. Yo tenía 6 años entonces, el móvil no era mío pero lo tenían mis padres. Un día que me cabreé con ellos (a esa edad) lo tiré por el balcón y sobrevivió. De hecho, aún lo tienen por ahí. Prueba a hacer eso con un Smartphone.
Yo tuve ese, en verde azulado raro xd Tenía como 11 años y solo lo llevaba cuanto salía el finde para avisar a mi padre de que me recogiera. En aquella época mis amigas no tenían teléfono móvil.

Sobre la virginidad, yo tardé también, a los 19, cuando empecé a salir con mi marido. No es que tuviera nada en contra de perderla antes, pero quería perderla con un novio, alguien que me importara, y hasta esa edad sólo tuve rollos de estos de darte cuatro besos en la discoteca y no volverles a ver. Circunstancias.
De todas formas en mi círculo de amigas casi todas la perdieron sobre los 18. Alguna con 16. Una se lo inventó y con el tiempo reconoció que era mentira, pero hasta nos dijo que creía que estaba embarazada y todo... :loca:
Yo igual, la perdí con mi primera pareja. No tenía ninguna prisa por perderla, prefería (y prefiero) hacerlo con amor que acostarme con el primero que se presentara. Que ojo, no digo que no sea respetable, simplemente, no va conmigo.
Antes era Mei Misaki.

756
Nikita escribió: 14 Dic 2021, 16:50 Sobre el tema de las relaciones s***ales, a mí de adolescente me daba rabia que me llamaran infantil por no interesarme los chicos y perder la virginidad en aquella época (nací en el 89). Yo perdí la virginidad a los 18 y hay gente que considera que es tarde.

Ay, soy generaciones anteriores :lolfriends: , que gracia, y se cumple lo que dices, yo la perdí pasados los 20, sin ningún problema, bueno realmente me parece más normal, o que estás más preparado con 23 que con 13.

757
Yo el verano que hice 17, que íbamos a empezar segundo de Bach. No es que tuviese prisa, es que coincidió así. Era monitora de campamentos, y tras un mes con la misma gente 24/7, pues las emociones están más exaltadas jaja. Él era algo mayor que yo, no recuerdo si tenía 19 o 20, y no es que me presionase ni nada por el estilo eh? Pero la verdad es que eso me hizo sentir más cómoda porque aunque no era un experto follador, al menos uno de los dos sabía lo que hacía.

Ahora mismo me parece una edad bastante razonable, de hecho la iniciación en el sexo aunque sea sin penetración, suele (o solía) ser uno o dos años antes. En mi entorno todas estábamos entre los 16 y los 19, aunque tengo amigas y amigos más tardíos.

No sé, yo no creo que haya que tener prisa, pero a veces pues coincide en el momento y lugar, pero coño con 13?? Qué momento ni qué lugar?
Denantes mortos que escravos.

758
Pitiu escribió: 15 Dic 2021, 08:18

Ay, soy generaciones anteriores :lolfriends: , que gracia, y se cumple lo que dices, yo la perdí pasados los 20, sin ningún problema, bueno realmente me parece más normal, o que estás más preparado con 23 que con 13.
Creo que has leído mal. Me refería a gente nacida en los 40 o 50, no gente de 40-50 años.

Y sí, mejor a los 23 que a los 13, desde luego. Pero me refería que es exagerado pensar que hasta pasados los 20 sigue siendo pronto.
Antes era Mei Misaki.

759
Nikita escribió: 15 Dic 2021, 09:56
Pitiu escribió: 15 Dic 2021, 08:18

Creo que has leído mal. Me refería a gente nacida en los 40 o 50, no gente de 40-50 años.

Y sí, mejor a los 23 que a los 13, desde luego. Pero me refería que es exagerado pensar que hasta pasados los 20 sigue siendo pronto.
Ah pues sí he leído mal, pero personalmente los 13 me parece pronto y casi te diría los 16 fíjate.

760
Elounda escribió: 14 Dic 2021, 23:55 No os digo cuando la perdi yo. Que flipais pero bueno que me hs dado tiempo de aburrirme y de estar con unos cuantos.
Como no llegaba el perfecto. Fue con el más buenorro...
Ya me has dado curiosidad :hide1:

Yo si que empecé relativamente pronto para mi época pero supongo que tarde para la actual :wirr:
Imagen