Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

5343
Argo escribió: 27 Nov 2021, 11:58 ¿Sabeis como descargarse el pasaporte covid o como se pide? Creo que estoy en la página oficial para solicitarlo pero me da error todo el tiempo.
Bájate la APP de tarjeta sanitaria (no la de pedir cita), hay un teléfono para activarla y te mandan un sms con un código (https://www.comunidad.madrid/noticias/2 ... 00-102-112 )

Y ahí tienes ya el pasaporte COVID

5345
En la app como te dicen y en la página de la consejería con la clave permanente si la tienes también.

Yo tarde más de un mes en conseguir que la app me funcionara, si a la primera no va, no pierdas la fe.

Edito que si te ponen una nueva dosis hay que darle a volver a descargar el certificado porque no se actualiza automáticamente. El calendario de vacunas si se actualiza automáticamente.

5349
laurii escribió: 27 Nov 2021, 23:25 Si viajas a otra comunidad autónoma hay que bajarse la app de salud que corresponda o con la de aqui que tiene el certificado covid vale?
Descárgate el certificado en la app de la CAM y tiene validez en toda la UE. Así no tienes que estar entrando en la APP. Yo me lo he guardado en el Drive y he marcado tener acceso hasta sin conexión y lo he puesto como icono directo. Asi siempre lo tendré a mano

5350
Tach escribió: 27 Nov 2021, 23:30
laurii escribió: 27 Nov 2021, 23:25 Si viajas a otra comunidad autónoma hay que bajarse la app de salud que corresponda o con la de aqui que tiene el certificado covid vale?
Descárgate el certificado en la app de la CAM y tiene validez en toda la UE. Así no tienes que estar entrando en la APP. Yo me lo he guardado en el Drive y he marcado tener acceso hasta sin conexión y lo he puesto como icono directo. Asi siempre lo tendré a mano
Ay pues si, no sabía que se podía guardar, porque la app es un rollo pidiendo códigos y pines cada vez que se entra. Gracias Tach :queen:

5353
Maud escribió: 28 Nov 2021, 08:12
MissMell escribió: 28 Nov 2021, 05:42 Claro, yo me bajé el pdf de la app en julio y no volví a entrar en la aplicación
Yo igual. Lo tengo descargado, en gmail y en drive para tener una copia como plan B siempre disponible. También me lo mandé al whatsapp :looll:
Maud, el Drive da opción a "acceder sin conexión" y a "crear acceso directo", así lo puedes tener siempre el icono directo en el móvil y aunque no tengas internete, accedes a él

5356
Tach escribió: 28 Nov 2021, 08:50
MissMell escribió: 28 Nov 2021, 05:42 Claro, yo me bajé el pdf de la app en julio y no volví a entrar en la aplicación
Yo igual. Lo tengo descargado, en gmail y en drive para tener una copia como plan B siempre disponible. También me lo mandé al whatsapp :looll:
Maud, el Drive da opción a "acceder sin conexión" y a "crear acceso directo", así lo puedes tener siempre el icono directo en el móvil y aunque no tengas internete, accedes a él
Me cuelo por aquí para darte las gracias! Me daba muchísima rabia tener que andar buscando el certificado en el móvil para enseñarlo. Me acabo de dejar un icono directo para localizarlo rápido!

5357
Melindabea escribió: 28 Nov 2021, 10:41

Me cuelo por aquí para darte las gracias! Me daba muchísima rabia tener que andar buscando el certificado en el móvil para enseñarlo. Me acabo de dejar un icono directo para localizarlo rápido!
No hay de qué. Yo lo aprendí durante los confinamientos perimetrales, así no tenía que estar buscando el certificado de dónde trabajo por todo el móvil en el momento en el que te ha parado la policía. Y después, lo he empezado a usar para cosas varias: desde el pasaporte COVID, hasta unas entradas de teatro que luego borraba

5358
Lo acabo de hacer, gracias Tach. Me ha parecido muy útil.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5360
Tam escribió: 14 Dic 2021, 18:28 ¿Alguien ha intentado coger cita para niños? Se suponía que abrían hoy y no me deja coger cita para mi niña de 11 años. Me dice "paciente no encontrado". ¿Me tengo que agobiar?
Voy a mencionar a cerocero que creo que tiene una hija en esa franja, a ver si ella te puede decir algo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile