Bueno pues tengo vértigo. Tanto estrés pasa factura claro está
Y laringitis también tengo. Me duele el culo del pinchazo.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
462
Última edición por Clementine24 el 14 Dic 2021, 13:45, editado 1 vez en total.
463Ánimo, Nive.
Tuty, test de orina y regla no casan. Habla con tu centro de salud/médico y que te cambien la fecha.
Tuty, test de orina y regla no casan. Habla con tu centro de salud/médico y que te cambien la fecha.
464La que se está liando pollito con la subida del Ebro. Me va afectar
465Pues yo me he hecho varias veces con la regla y sin más. Nunca me han puesto ningún problema.Libuse escribió: 14 Dic 2021, 13:40 Ánimo, Nive.
Lo avisas y ya está.
Te limpias bien/duchas y meas, es un momento. Igual arrastra un pelín de sangre, pero es raro. En los botecitos nunca he visto ni rastro de sangre, solo se ve el pis.
466Si te pones un tampón y te lavas antes de orinar, no se puede?
467A mí me dijeron una vez que analítica de sangre con regla mejor no, por si salía alterado algún valor. De orina ni idea
468Tengo que hacer el pis allí, no tengo el bote en casa. Se lo comentaré al médico y a ver que me dice
Edito para preguntar (soy muy pesada lo sé ) para la analítica de sangre pone que no puedo comer nada pero beber sí o tampoco?
Edito para preguntar (soy muy pesada lo sé ) para la analítica de sangre pone que no puedo comer nada pero beber sí o tampoco?
470Puedes comprar un bote en cualquier farmacia y llevar la muestra de casa.Tutyfruty escribió: 14 Dic 2021, 15:08 Tengo que hacer el pis allí, no tengo el bote en casa. Se lo comentaré al médico y a ver que me dice
471Tutyfruty solo puedes beber agua, toda la que quieras
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
473Me cago en trafico, m cago en el renting, me cago en el de correos y en mis vecinos hijosdeputero.
Incivicos de mierda...
Incivicos de mierda...
474No hay verdad mayor que la que dice que a la gente se la conoce en las malas. No la hay.
475Por Dios, que alguien me quite los dulces de mi alcance
Autumn... The year's last, loveliest smile
476Yo acabo de merendar un chocolate y un sobao. Jamás en la vida meriendo cosas así pero es el 89 cumpleaños de una prima de mi madre y nos lo ha hecho la mujer y no podía decir que no. Estaba taaannn bueno. Yo no te puedo reñir
477A mi como norma eso siempre me lo han dicho de los de orina. Es muy fácil que caiga algún resto aunque no sea visible al ojo humano.MissMell escribió: 14 Dic 2021, 15:03 A mí me dijeron una vez que analítica de sangre con regla mejor no, por si salía alterado algún valor. De orina ni idea
Con la regla lo que pasa es que para determinados valores es mejor hacerse los análisis de sangre en determinados días del ciclo menstrual porque es cierto que los resultados pueden no ser fiables.
Yo no soy médico ni nada pero llevo tanto de ambos este año que ya lo comento con total seguridad porque me lo han repetido veinte veces
478Me aburro como una ostra. Estoy en clase del máster y nos han puesto a hacer un trabajo y como a mí en sí no me conoce ni el tato (voy a 2 asignaturas este cuatrimestre), pues aquí estoy, con dos muchachas que me han aceptado porque patata pero que ignoran todos mis aportes xD. Así que me he cansado de intentarlo y en fin, ojalá pase rápido esta mierda. Es la primera vez que me ignoran tan directa y fuertemente, pero estoy ya tan vieja que me da un poco igual, eso que me ahorro, yo ya no estoy para estos trotes.
ABBC3_SPOILER_SHOW
479Estoy confiando demasiado en mi capacidad para aprobar mis exámenes estudiando poco
Autumn... The year's last, loveliest smile
480Vaya! Yo he bajado al garaje hace nada y de momento bien que en 2015 entró un poco. Por si acaso he subido las cosas en alto del trastero. Pero ojo como baja el ebro.Spica escribió: 14 Dic 2021, 14:49 La que se está liando pollito con la subida del Ebro. Me va afectar