Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 V

19541
undi escribió: 14 Dic 2021, 12:53
Sil escribió: 14 Dic 2021, 12:50 si no tengo ninguno, me lo hago y me sale negativo, pues a saber.
Eso sí. El tema es que hay gente que se lo hace para otras cosas sin síntomas o en cribados y les ha salido positivo, y eso está bien porque es gente totalmente asintomática que estaba propagando la enfermedad sin saberlo.
Sí, eso sí.

19542
A unos amigos les dio un falso positivo el test de antígenos (eso si, creo que fue el de saliva). Según vieron el positivo fueron a hacerse una pcr pagando y negativo (igual el test estaba defectuoso)

19543
Pues yo me he hecho siempre antigenos y tan tranquila
Será mejor eso que nada. De todos modos estamos todos vacunados. No me cuesta limitar mi vida social durante esos dias para estar con mis padres.
Que deberiamos estar sin mascarilla ya y disfrutando a tope? Pues nos gustaría pero esto es lo que hay. Y no se puede vivir la vida igual que antes.
Imagen

19544
Yo también voy a ir tranquila a cenar con mis padres en nochebuena y con mi suegra en nochevieja, son ellos los que quieren que vayamos, el año pasado también estuvimos juntos, mira la vida es una y con este pavor no se puede vivir.

19546
Pitiu escribió: 14 Dic 2021, 13:13 Yo también voy a ir tranquila a cenar con mis padres en nochebuena y con mi suegra en nochevieja, son ellos los que quieren que vayamos, el año pasado también estuvimos juntos, mira la vida es una y con este pavor no se puede vivir.
Yo también voy a cenar con mi familia este año. El año pasado lo pasamos en petit comité, no somos muchos más pero este sí vamos a estar juntos. Todos estamos vacunados, así que esperemos que si alguien se enferma sea lo más leve posible.

19547

La píldora de Pfizer tiene un 89% de efectividad reduciendo hospitalizaciones y muertes si se administra entre los primeros días de tener síntomas. Ya solo falta que la apruebe la EMA y que se fabrique y se distribuya a gran escala, que como en su día con las vacunas es lo que más tiempo va a llevar.

Se van a hacer de oro los de Pfizer entre su vacuna y la píldora que parece superior a la de Merck.

19549
A mí hermana le salió falso positivo uno de antígenos por la privada. Verídico, que se lo sacó sin síntomas para poder viajar y ni viaje ni nada, se autoconfinó y al día siguiente le hicieron por la SS tanto pcr como antígenos, negativos los dos. No sé si sería problema del test o que lo mezclaron o algo.
Imagen

19550
silhouette escribió: 14 Dic 2021, 14:44 A mí hermana le salió falso positivo uno de antígenos por la privada. Verídico, que se lo sacó sin síntomas para poder viajar y ni viaje ni nada, se autoconfinó y al día siguiente le hicieron por la SS tanto pcr como antígenos, negativos los dos. No sé si sería problema del test o que lo mezclaron o algo.
Algo mal hay ahí. Es que es por el tipo de test, es como los de embarazo

19551
undi escribió: 14 Dic 2021, 14:49
silhouette escribió: 14 Dic 2021, 14:44 A mí hermana le salió falso positivo uno de antígenos por la privada. Verídico, que se lo sacó sin síntomas para poder viajar y ni viaje ni nada, se autoconfinó y al día siguiente le hicieron por la SS tanto pcr como antígenos, negativos los dos. No sé si sería problema del test o que lo mezclaron o algo.
Algo mal hay ahí. Es que es por el tipo de test, es como los de embarazo
Sí, por eso les escribió para ver qué podría haber pasado, lo único que se nos ocurrió es que a lo mejor la intercambiaron sin querer con la muestra de otra persona. Pero la clínica dio largas, dijo que no podía dar más información y fin. A mí me huele eso, a cagada. La clínica es buena, 50 lereles los antígenos (y 90 las pcr).
Imagen

19552
Vengo con otra duda. Después de un contacto con un positivo, ¿cuántos días hay que esperar para hacer PCR para que sea fiable? Porque imagino que igual a las 48 horas aún es pronto no?

19553
zae escribió: 14 Dic 2021, 16:40 Vengo con otra duda. Después de un contacto con un positivo, ¿cuántos días hay que esperar para hacer PCR para que sea fiable? Porque imagino que igual a las 48 horas aún es pronto no?
A mí me lo hicieron al día siguiente, luego 10 días de aislamiento y otra vez PCR. Ahora ni idea del protocolo porque además de aquella no estábamos vacunados.

19555
undi escribió: 14 Dic 2021, 16:47
zae escribió: 14 Dic 2021, 16:40 Vengo con otra duda. Después de un contacto con un positivo, ¿cuántos días hay que esperar para hacer PCR para que sea fiable? Porque imagino que igual a las 48 horas aún es pronto no?
A mí me lo hicieron al día siguiente, luego 10 días de aislamiento y otra vez PCR. Ahora ni idea del protocolo porque además de aquella no estábamos vacunados.
Si, a mi en otra ocasión también. Pero ahora hacen una PCR y si das negativo y estás vacunado, aquí ya no tienes que hacer cuarentena. Pero claro, si es muy pronto igual no es muy fiable ni idea.

Ahora me acaba de decir mi hermana que a ella la pediatra le dijo que al cuarto o quinto día después del contacto.

19556
Yo a estas alturas a los que andan con mascarilla con válvula los reventaba. Puto asco de humanidad
Imagen

19557
De los creadores de estoy Miguelboseando, ahora estoy de acuerdo con Ayuso con lo de las comidas de Navidad.

Por aquí entre mis amigos al menos se han cancelado todas las comidas y cenas de empresa de Navidad. A mi me parece muy exagerado para las cifras actuales. Aclado de hospitalizaciones. Si gracias a la vacuna y a las nuevas variantes mas suaves se pilla leve tampoco entiendo andar cancelando todo.
Imagen

19559
Yo este año si que cenaré en familia pero no voy a hacer más vida social que con mis bffs un día. Me jodería pillarlo en una cena o vermut y luego cuarentena y perderme la cena con mis padres. Ya quedaré después con la gente.

19560
Kira escribió: 14 Dic 2021, 19:20 De los creadores de estoy Miguelboseando, ahora estoy de acuerdo con Ayuso con lo de las comidas de Navidad.

Por aquí entre mis amigos al menos se han cancelado todas las comidas y cenas de empresa de Navidad. A mi me parece muy exagerado para las cifras actuales. Aclado de hospitalizaciones. Si gracias a la vacuna y a las nuevas variantes mas suaves se pilla leve tampoco entiendo andar cancelando todo.
Yo la gente que conozco que está evitando eventos con mucha gente es para ir más tranquilos a ver a sus familias