Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

1021
Me he metido en el Instagram de Camino para ver si salía algo de lo que decíais , y he visto que ha puesto una foto del culo haciendo publicidad de una crema de Elifexir, es increíble como se venden cuando recuerdo perfectamente que camino decía que los anticelulíticos no funcionan, además ella parece mas bien tímida, estoy segura que le ha costado poner esa foto.

Mira que Camino me cae bien, y me parece muy dulce, pero se está vendiendo demasiado. Tambien se le está yendo ya el tema labios.

Edito, Y aishawari anunciando Lidl sin parar, me da mucha pereza el tema publicidad....para mi pierden mucha credibilidad.
Imagen

1023
Roma escribió: 25 Abr 2018, 22:14 Yo también aluciné ayer con la piel de Camino. Me sabe mal criticarlo porque se nota que se cuida y no se deja, pero jo, es que el cambio respecto a los vídeos es grande. Y en el pelo igual.
Es que en los stories se le veía una piel fatal, y un pelo fosco.... Que a ver, ella se cuida, está claro que hay veces que las cosas son como son y hay que carar con los brotes, pero vamos, que luego se graba maquillandose y...

Yo encima es que no sabia donde era, y ella decía que tenia la cara hecha unos zorros por el viaje, y luego vi que era Canarias. Joder,si ardo yo lo miso en ir en tren a la capi.
Imagen

1028
En el caso de Kendall seguro que es hormonal, porque seguro que va a los mejores dermatólogos. Pero Camino está siempre probando nuevos tratamientos. Y su piel es reactiva según dice.

Yo ahora estoy con la píldora y es muy raro que me salga un grano, pero tambien tengo piel reactiva y si ahora cojo y cambio media rutina mi piel se vuelve loca.

La gracia es que ahora que tiene la piel peor incluso con el foco estaba haciendo publicidad en Youtube en uno de sus últimos videos de la linea antiacné de Eucerín creo :mrgreen: . Vaya publicidad...

Y lo que hace el foco, yo si me di cuenta de este brote porque se le veían los granos en el video de Get Ready...pero creía que antes tenía la piel muy bien.
Imagen

1032
Pues sí. Flipé el otro día con lo del bridal y todo el tinglao que va a montar, pero al final creo que ella sabe que ese es el reclamo que tiene, el venderlo experiencia de lujo/única, a lo grande. Precisamente MUZ dijo ayer que Ana es experta en marketing. Si la gente lo demanda y agota las plazas ella tiene todo su derecho pero no deja de sorprenderme, yo ni loca (y me gusta mucho como maquilla Ana)

Para la bridal el pase VIP creo que recordar que eran 450 eurazos (con goodie bag como el curso de Mario, eso sí), online 100 y la "normal" 350 o algo así. Y estoy segura de que se van a agotar... vi el programa y muchas cosas me sobran, de ir (que por ese dinero nunca me lo plantearia) preferiría algo más simple, sencillo y verla solo a ella. Pero no soy su target

1034
Heirloom escribió: 27 Abr 2018, 11:30
Morgana escribió: 27 Abr 2018, 09:44 He leído que la Albiol cobra 700€ por novia. No sé si será cierto, pero si es así alucino.
el sueldo de un mes de mucha gente :shock:
Ami no me parece tan descabellado. También hay gente que se gasta 3.000€ en un vestido de novia, 300€ en el ramo de flores, 500€ en unos zapatos o 1.500€ en un organizador de bodas...
Ella se dedica a eso, es buena en su trabajo, me parece muy normal que ponga en valor su trabajo/fama. Otra cosa es que tu lo quieras pagar, o que haya gente que no se lo pueda permitir. El tema de las bodas es muy espinoso, cada uno sabe en que quiere invertir y en que quiere ahorrar.

1035
Moura escribió: 27 Abr 2018, 11:11
Morgana escribió: 27 Abr 2018, 09:44 He leído que la Albiol cobra 700€ por novia. No sé si será cierto, pero si es así alucino.
Y habrá gente que lo pague :wirr: Que ella tiene todo el derecho a poner las tarifas que quiera, pero me parece completamente fuera de lugar.
¡Por supuesto! Así funciona oferta y demanda, pero yo sigo a un par de maquilladoras de mi zona, que para mí son tan buenas o más que ella, y cobran bastante menos. Yo no pagaría 700€ ni loca, la verdad.
Imagen

1036
Casiopea escribió: 27 Abr 2018, 13:51
Heirloom escribió: 27 Abr 2018, 11:30
el sueldo de un mes de mucha gente :shock:
Ami no me parece tan descabellado. También hay gente que se gasta 3.000€ en un vestido de novia, 300€ en el ramo de flores, 500€ en unos zapatos o 1.500€ en un organizador de bodas...
Ella se dedica a eso, es buena en su trabajo, me parece muy normal que ponga en valor su trabajo/fama. Otra cosa es que tu lo quieras pagar, o que haya gente que no se lo pueda permitir. El tema de las bodas es muy espinoso, cada uno sabe en que quiere invertir y en que quiere ahorrar.
Está claro que hay gente para todo, a mi no me parece que los valga desde luego, es que es lo que vale un iphone no me jodas (o lo que me costaron todas las sesiones de láser :mrgreen: ), al final del día el maquillaje se queda en el algodón, lo otro al menos lo disfrutas durante unos añitos. Pero es que yo soy antiboda total y pagar 3000 euros por un vestido me parece una burrada igualmente, anda que no invertiría yo eso en un buen viaje :guitar:
ABBC3_SPOILER_SHOW

1037
Yo tampoco lo pagaría. Creo que pagué 150 euros y ya se me quedó cara de prima. Y eso que quedé muy contenta, que el maquillaje aguantó todo el día muy bien y no estaba ni acartonada ni muy cargada, la verdad que creo que merece la pena pagar un maquillaje profesional en esa fecha, pero 700 euros me parece una barbaridad. Supongo que será fuera de donde vive con desplazamiento y todo, porque vamos
Imagen

1038
Morgana escribió: 27 Abr 2018, 13:53
Y habrá gente que lo pague :wirr: Que ella tiene todo el derecho a poner las tarifas que quiera, pero me parece completamente fuera de lugar.
¡Por supuesto! Así funciona oferta y demanda, pero yo sigo a un par de maquilladoras de mi zona, que para mí son tan buenas o más que ella, y cobran bastante menos. Yo no pagaría 700€ ni loca, la verdad.
Pero las maquilladoras de tu zona no tienen un instagram con miles de seguidoras, cuelgan recomedaciones de producto, tutoriales... Vale que ella lo hace porque quiere, pero eso le da un "valor" a sus servicios diferente al que te puede dar una maquilladora "desconocida" de tu ciudad, por muy buena que sea.
Hay mil ejemplos, no solo en el tema de las bodas. Hay marcas que venden alianzas de oro ( la típica alianza de oro, de diseño clásico ) al doble de precio que podrias encontrar en una joyeria de tu barrio. El material es idéntico (oro de 18 quilates), la forma también ( a parte, clásica, que no lo han inventado ellos ). Lo compras en tu barrio y te cuesta 200€, lo compras en Cartier, o Tous, o Bulgary o donde sea, y el precio se triplica. y el producto es exactamente el mismo. Pero hay gente a la que no le importa pagar más por tener la experiéncia de entrar en una Boutique Cartier, que te inviten a un café, y que te hagan la pelota desde que entras a la que sales. Es otro tipo de servicio que va incluido en el precio y que se paga, no el hecho del producto en si o que este sea bueno o no. Pagas por el maquillaje y por la experiéncia que te maquille ella

1039
Casiopea escribió: 27 Abr 2018, 14:27
Morgana escribió: 27 Abr 2018, 13:53
Pero las maquilladoras de tu zona no tienen un instagram con miles de seguidoras, cuelgan recomedaciones de producto, tutoriales... Vale que ella lo hace porque quiere, pero eso le da un "valor" a sus servicios diferente al que te puede dar una maquilladora "desconocida" de tu ciudad, por muy buena que sea.
Hay mil ejemplos, no solo en el tema de las bodas. Hay marcas que venden alianzas de oro ( la típica alianza de oro, de diseño clásico ) al doble de precio que podrias encontrar en una joyeria de tu barrio. El material es idéntico (oro de 18 quilates), la forma también ( a parte, clásica, que no lo han inventado ellos ). Lo compras en tu barrio y te cuesta 200€, lo compras en Cartier, o Tous, o Bulgary o donde sea, y el precio se triplica. y el producto es exactamente el mismo. Pero hay gente a la que no le importa pagar más por tener la experiéncia de entrar en una Boutique Cartier, que te inviten a un café, y que te hagan la pelota desde que entras a la que sales. Es otro tipo de servicio que va incluido en el precio y que se paga, no el hecho del producto en si o que este sea bueno o no. Pagas por el maquillaje y por la experiéncia que te maquille ella
Una de ellas tiene casi 14.000 y la otra casi 22.000 pero vamos que entiendo tu punto de vista. A mí no me parece mal que pida lo que ella quiera, si hay quien se lo paga pues mejor para ella, pero no deja de parecerme una muestra de soberbia absoluta.
Imagen