Re: Lactancia artificial y mixta
941La lmx puede tener lo peor de ambas lactancia o lo mejor, según se mire
2 meses con la primera y 4 con la segunda (básicamente pq estabamos confinados y no tenia mucho que hacer aparte de dar pecho).
Es verdad! Nacieron casi a la vez me acuerdo! Enhorabuena a ti también que buena noticia !Skywalker escribió: 28 Oct 2021, 13:28 Enhorabuena @Lattice! Volvemos a coincidir, mi mayor (esto todavía me resulta muy raro jeje) es de la edad de tu segunda, se llevaron dias.
Yo di mixta casi dos meses y me pareció un coñazo también, sobretodo por las noches.
Pues vamos a ello, justo hemos comprado el de Philips Avent, a ver si tenemos más suerte/está más receptiva.cocofresh escribió: 14 Dic 2021, 08:16 @Isa_88 mi prima ha pasado una situación así y al final ha conseguido que coja el Bibi (después de probar mil marcas el de Philips Avent pero en realidad da igual la marca) a base de constancia. Intentarlo mil veces. Sobre todo que no estés tú delante (porque te huele y prefiere la teta) y ofrecérselo antes de que lo pida por hambre. Mucho ánimo!!!
Ahhh vale, que leí mal y pensé que lo de las 6-7 horas era por la nocheNashra escribió: 14 Dic 2021, 16:16 Ay si de noche no me rallo... Xo de dia si le cuesta dormirse y se duerme tarde una siesta es cdo digo que pueden pasar 6 y 7 horas y ella pasa.... Xo si está despierta le pongo horarios pa comer ya..
Pues te agradezco el consejo guapa. Es q tampoco se de ninguno por aquí y claro no sé dónde ir...
Pero si veo q siguen sin convencerme igual voy, quede muy a gusto allí con el trato recibido al dar a luz asi q por probar no pierdo nada...
Gracias!!!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados