Re: Crónicas de partos
661Ohne no usaste epidural ? Sólo el pinchazo de sedante al final ? Qué valiente!!! Yo tampoco me puse pero mi parto fue más fácil y corto, eres una guerrera
+1000, es una animalada. Dad gracias q vuestros hijos y vosotras no habéis sufrido consecuencias por ello.Lattice escribió: 14 Dic 2021, 04:24No digáis esto porque no es verdad. No hay evidencia de que ayude a que el niño baje, es de lo peor que os pueden hacer en un parto de verdad.Alexia30 escribió: 13 Dic 2021, 23:52 @Ohne a mi también me la hicieron con mi mayor, y perfecta, se que es lo peor, pero a mi me fue de lujo, también me costo que saliera mi niña, a mi me ayudo muchísimo, es cierto que el segundo parto, se me salía la niña , en serio, yo decía, nene que se me sale, llama a la matrona, y tenia un miedo.... xq con mi mayor note todo el aro de fuego, pero ni comparación con mi peque, yo antes de parir tenia totalmente claro que no quería mas hijos, que dos niñas iba genial, fue salir del paritorio y decir quiero 1 o 2 mas jajajaj, mi novio me decía , tu estas loca jajajaja
Pues te pueden desde romper costillas o el útero a ti como problemas graves al niño, llegando a muerte.Adore escribió: 14 Dic 2021, 09:41 Por qué es tan malo hacerlo? Lo pregunto desde la ignorancia, sé que está prohibido aquí.
Ya ya, es muy bruto, a mi madre se lo hicieron conmigo y cuenta que estuvo dias con un dolor alucinante con morados.Lattice escribió: 14 Dic 2021, 10:12Pues te pueden desde romper costillas o el útero a ti como problemas graves al niño, llegando a muerte.Adore escribió: 14 Dic 2021, 09:41 Por qué es tan malo hacerlo? Lo pregunto desde la ignorancia, sé que está prohibido aquí.
Ni el niño ni el útero están para que vengan el codo o la rodilla de un ginecologo a tirarse encima mientras intenta salir. Es que es una salvajada.
Si, yo estuve horas hasta q se colocó pero a nadie se le ocurrió hacer eso. Es que además cuando los niños no bajan es porque están mal colocados o porque llevan alguna vuelta de cordón y por mucho que los empujes o no bajan o puedes empeorar la situación porque es que NO tienen que bajar en ese momento.Keen escribió: 14 Dic 2021, 11:19 Yo tuve un expulsivo de hora y media y me costó la vida que bajara la niña, y en ningún momento hicieron amago de ponerse encima ni nada. Y la niña salió perfecta, tardó más (que he escuchado casos de primerizas que en tres empujones salen, no fue mi caso) pero salió. A mí si me la llegan a hacer y tuviera un segundo hijo, me cambiaría de hospital para dar a luz sin ninguna duda.
No es que te fuera bien, es que no te fue mal, que no es lo mismo y es una suerte. Tu hija salió pq tenía q salir, pq estabas de parto, lo normal es q el primer parto sea largo.Alexia30 escribió: 14 Dic 2021, 11:51 Se que es una salvajada, pero a mi me fue bien. También me asistió un matron mayor, bastante experimentado, fue un parto largo, pero al día siguiente ya quería otro bebe, y aquí estoy con las dos. Y del parto de mi peque salí queriendo otro ya.
Parto estuvo entero conmigo y despues del parto 4 horas. Viene todas las tardes a visitarme y lo llevo mejor de lo que esperaba posiblemente porque fisicamente estoy bien y porque por las mañanas es todo visitas medicas y el esta aprovechando para hacer el papeleo para L. Asi que mañana cuando salga me imagino que estara todo solucionado.Adore escribió: 14 Dic 2021, 19:02 @Ohne Y al final como quedó el tema de tu pareja? Puede estar contigo?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados