Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 V

19461
Pinkdemia escribió: 13 Dic 2021, 12:14 Si no las tenemos ni nosotros, es un espectáculo todo
Es que es muy fuerte...

19462
Me preguntas a mí Spica , no no, yo de Galicia. Aunque estuve cerca hace como un mes.

Espero que estés mejor de ánimos por cierto que me acuerdo que andabas regulín ahí atrás.
Imagen

19463
Kira escribió: 13 Dic 2021, 14:25 Me preguntas a mí @Spica , no no, yo de Galicia. Aunque estuve cerca hace como un mes.

Espero que estés mejor de ánimos por cierto que me acuerdo que andabas regulín ahí atrás.
Gracias guapa, pensé que sí.

Voy atascadilla con el tema covid, sí.

19464
-M- escribió: 13 Dic 2021, 12:37 Es que es eso además. Aquí hay que pedirlo si el aforo es mayor de 60 comensales. Tanto aforo lo tenemos pocos restaurantes, así que si no tienen pasaporte no pueden cenar en el nuestro pues oye, se van a otro y arreando.

Es que no tiene ningún tipo de sentido, la verdad.
Es que los bares de barra, tascas, dónde la gente se arrejunta codo con codo en la barra no tienen que pedirlo y sitios grandes con mesas y espacios y seguramente mejor ventilados si.

19465
Yo creo que puede ser bastante fácil engañar con el pasaporte covid, así que lo veo una medida muy ineficaz

19467
Kira escribió: 13 Dic 2021, 10:45
cerocero escribió: 13 Dic 2021, 10:28 ¿no llevan en Galicia dos semanas con el pasaporte covid? pues parece tan efectivo como las mascarillas al aire libre
No se podía ver que el pasaporte no vale de nada... :looll:
obviamente lo han hecho para que la gente se vacune, con la inmensa mayoría vacunada y la transmisión alta ya se ve que no sirve y que el fin es otro.
la mascarilla en la calle tampoco se la quitan aquí. En Galicia siempre nos llevamos medidas bastante altas en proporción. Debe ser la zona de España con mas miedo.
Tengo un conocido, gallego, que se acaba de mudar a Barcelona y es verdad que va siempre con la mascarilla.

19468
Mi primer catarro desde hace e 3 años, a mi alrededor he visto mucha gente acatarrada y nadie avisa al médico y se hace prueba, yo no sé qué hacer, voy a esperar a mañana, porque a veces es alergia y al día siguiente estoy bien, pero en general veo que este año todo el mundo vuelve a currar enfermo. Por cierto la de la cafetería donde suelo ir a tenido gripe A, y dice que este año hay mucha, joder que bien.

19469
La verdad es que estoy muy tranquila respecto a la enfermedad, pero me preocupa el absoluto descontrol que hay aquí en Euskadi, se ha ido todo de las manos. Los padres están flipando por la falta de seguimiento y por no saber exactamente qué hacer cuando los niños dan positivo, aulas confinadas, otras no, si eres contacto, etc

19470
Me alegra que el pass covid sea una chascada y se este evidenciando como tal.

Hace nada en este nuestro foro, durante la persecuccion al no vacunado (aqui habia quien les antivacunas asi en generico, incluso nrgacionistas) , y las barbaridades que se dijeron, el pass covid fue muy defendido y loado.

Las referencias en pag mas atras, de los mil hilos covid que hay.

19471
El pase covid tiene la finalidad de hacer que quien no se haya vacunado por vagancia ahora lo haga, y en eso sí está dando resultados.
Aquí no es necesario, pero como medida disuasoria en otros países lo veo bien, es que si no no van a salir nunca de esta.

19472
A mi me aterra, me preocupa y no soy capaz de entender como con unas vacunas yan maravillosas, hay que estar pendientes de la transmisión y con medidas.y los hospitales reorganizandose para recibir enfermos covid, y centros de atencion prrimatis colapsados. Sumando el infinito cambio de protocolos q hay.

19475
Spica escribió: 13 Dic 2021, 23:39 A mi me aterra, me preocupa y no soy capaz de entender como con unas vacunas yan maravillosas, hay que estar pendientes de la transmisión y con medidas.y los hospitales reorganizandose para recibir enfermos covid, y centros de atencion prrimatis colapsados. Sumando el infinito cambio de protocolos q hay.
Pues sí. Aquí en Cataluña se prevé llegar a las 500 camas UCIs ocupadas por covid en semana y media. Alucino. Los casos a mi alrededor suben como la espuma. Ayer la cola para hacer PCR en mi centro de salud daba la vuelta a la manzana.
Y los mensajes vuelven a ser: "vacúnate, hazte test de antígenos previo, pero sigue ventilando, guardando la distancia y con mascarilla cuando te reúnas con alguien fuera de tu burbuja de convivencia". Pues para esto, creo que no veré a la familia estas navidades tampoco.

19478
Nada, que yo ya me he cansado. El que quiera que se vacune y el que no, que dios reparta suerte.

19479
Hoy se reúnen para ver si ponen la tercera dosis s mayores de 40 y trabajadores esenciales, ya tengo el brazo preparado.

19480
clevergirl escribió: 14 Dic 2021, 06:11
Y los mensajes vuelven a ser: "vacúnate, hazte test de antígenos previo, pero sigue ventilando, guardando la distancia y con mascarilla cuando te reúnas con alguien fuera de tu burbuja de convivencia". Pues para esto, creo que no veré a la familia estas navidades tampoco.
Me pasa un poco igual, en mi familia hay mucho miedo entre los de cierta edad y sé que van a estar incómodos, pero todas esas medidas (súmale los que quieren estar ventana abierta aquí en el norte) es que se me quitan todas las ganas. Tampoco soy la persona mas navideña del mundo así que da igual. Otra cosa es que los de 70+ están depres con este tema y están todo el rato hablando de ello de modo que dejan a Magarita de persona positiva, media hora con ellos y sales que necesitas una aspirina.
Así que para incomodar a alguien y que se sienta en peligro, o pasarlo mal yo, o salir con la cabeza como un bombo creo que voy a estar con poca gente. Una tía abuela mía que antes era pura fiesta ha cogido por lema "vamos a morir todos". :vater:

Lo de Omicron yo lo veo hasta positivo si se queda tipo gripe, pero como no paran de decir que están subiendo las UCI como la espuma yo ya no sé nada ...
Imagen