Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2021

3548
Enhorabuena Ohne!! A recuperarse y a disfrutar de ese pequeñín! Yo hace 6 semanas también pensé que ni de coña habría un segundo, a día de hoy pienso que no fue para tanto 🤣🤣
Imagen

Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:

3552
Ohne escribió: 13 Dic 2021, 09:07 Muchas gracias chicas. Es que el parto es un momento muy brutal. Yo iba preparada con que es algo duro pero no tan mega duro. A ver, que tal nos va con el post parto :porfa:
Enhorabuena preciosa!! Disfruta muchísimo de tu pequeñajo y que te recuperes rapidito

3556
Enhorabuena Ohne, a mí también me sorprendió lo durísimo que es, me pase días contándole a todo el mundo lo horrible que es eso, pero es verdad que ahora ya lo recuerdo diferente. Ya verás como te recuperas fenomenal y se te "olvida" pronto.

Llevaba años siguiendo en Instagram a Bmum y en las historias van contando en tiempo real los partos. Todos sus partos son muy disfrutados, muy emotivos, muy íntimos, las mamás están todas muy felices y tranquilas disfrutando el momento,... Cuando viví el mío me sentí totalmente estafada🤣🤣

3557
😂😂😂 entiendo ese sentimiento. Es que al final cada parto es un mundo. Yo tengo una amiga que dio a luz 3 semanas antes que yo en el mismo hospital y ella tiene partos super faciles y recuperaciones super complicadas. Este era el segundo y dilato sin enterarse por la noche mientras dormia, llego al hospital de 9 cm!! Y en dos horitas el bollito estaba fuera. Pero es que con el primero le paso mas o menos lo mismo. Poco mas y se le escapa por el camino 😂

3558
Cariátides escribió: 15 Dic 2021, 01:10 Enhorabuena @Ohne, a mí también me sorprendió lo durísimo que es, me pase días contándole a todo el mundo lo horrible que es eso, pero es verdad que ahora ya lo recuerdo diferente. Ya verás como te recuperas fenomenal y se te "olvida" pronto.

Llevaba años siguiendo en Instagram a Bmum y en las historias van contando en tiempo real los partos. Todos sus partos son muy disfrutados, muy emotivos, muy íntimos, las mamás están todas muy felices y tranquilas disfrutando el momento,... Cuando viví el mío me sentí totalmente estafada🤣🤣
Es q los de Bmum son absurdos. Parece que viven en Disney. Mi cuñada ha dado a luz con ells y son unos petardos.

3559
Enhorabuena Ohne !!
Yo escribo para preguntaros si tenéis piernas cansadas y que remedios hacéis. En mi primer embarazo tuve hacía el final y eran llevaderas, pero en este... estoy de 36 semanas y fatal, estoy sin dormir la mayoría de los días. Me hecho crema fresquita que compré para las piernas, salgo a andar, las pongo en alto.. todo. Llega un momento que temo las noches porque no encuentro postura ni sueño. Además con la otra peque luego el día se me hace insufrible. Algún consejo?

3560
Kallitsa a mi eso me pasó en el embarazo desde bien pronto...
Nada, frío, piernas el alto..
Y recuerdo q.me.regalaron unas sesiones de presoterapia y consulte antes con la gine a ver si era malo opodia hacerlas y me dijo q sin problema. Y la verdad que me aliviaban bastante pero luego volvían las molestias pasados unos días....
Animo!!!