Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

39462
Krystal escribió: 11 Dic 2021, 00:36
Chanel escribió: 09 Dic 2021, 17:38
ALBondiga escribió: 09 Dic 2021, 00:58 :sonrie:

Buenas :)
Si, si que lo hicieron. Te pongo aquí los número:
950
313
760
194
645
158
879
455
Gracias guapa. Nada, que no tengo suerte. A alguna le tocó algún día?. Hoy ya salieron los números?. Gracias
Día 9 722
Día 10 427
Gracias. Yo es que no tengo Instagram y no me entero de los números que salen.
Por cierto en TPYT tienen dos cremas pero creo que son muestras.

39463
¿Cómo vais con los calendarios, chicas? Yo confieso que sintiéndolo mucho ya me bajé del carro... Ya iba con desventaja porque paso de los de Instagram y cada vez hay menos de los de ventanitas, pero es que este año me da que está fatal el tema y no hay ni uno que me haga una pizca de ilusión. Creo que hice un par de días la primera semana y ya, con lo bien que nos lo pasábamos aquí otros años en esta época y ahora, ains :adios:
Imagen

39464
En tu piel y tu eran dos cremas, pero de 15ml ??! Por 250 dermis?? Como está cambiando la cosa xq por esos dermis antes tenías el producto entero :S

39465
Pues a mí se me fue la olla y pedí una de las cremas. Pensaba que eran tamaño venta, pero vi que eran 15 ml a 243 dermis y lo he pedido igual porque en esa web nunca sabes cuando volverán a reponer algo, y me he guiado por el "más vale pájaro en mano...". Creo que cada vez se pasan más con los dermis y que ahora las muestras serán caras y más recurrentes, así que he pillado una y a tomar por saco jajajaja.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

39467
Porque no me apetece probar lo de Vichy, pero he pedido muestras alguna vez. Total tengo 5000 dermis para nada... De los puntos del Eucerin ya no hablamos...

No estoy haciendo ningún calendario, el año pasado participé en IG en el de Natura Sibérica y alguno más, pero este año ni eso...

Qué recuerdos, cuando hicimos el de TBS que siempre tocaba, o los juegos de Eucerin y l'occitane...

39468
Yo ya me he aburrido de los calendarios. También he pedido lo de tpyt, es que a saber si algún día canjeas ahí.

39469
Por fin me ha llegado el paquete de proxima a ti del club de probadoras y… sorpresa! En lugar de tener lo de oral b, como me habían dicho, dentro tengo la campaña de fairy y bueno… dices… ni tan mal… pero no tengo lavavajillas ni nadie cercano que conozca … voy a escribirles a ver…. Osea, a responderles el mail en el que me indicaban que estaba seleccionada en la campaña de oral b
@__paraguera__ E-List

39470
:clap: Chicas me ha tocado lo del calendario de BSB del la casilla 12 pero no sé lo que es, donde puedo mirarlo en su IG no lo he visto, alguien sabe lo que es?
E-list

39471
Kay29 enhorabuena!
En insta tienen un destacado con los stories del calendario, mira a ver si salen los regalos.
Edito para decirte que salen al final de los destacados "C.Adviento"
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

39472
:loca:
Pelusa escribió: 14 Dic 2021, 21:14 @Kay29 enhorabuena!
En insta tienen un destacado con los stories del calendario, mira a ver si salen los regalos.
Edito para decirte que salen al final de los destacados "C.Adviento"
Gracias reina ya lo vi, están detrás del calendario del año pasado...
E-list

39476
darsy2001 escribió: 21 Dic 2021, 13:44 Anda! Me ha tocado lo de la sbs, la casilla 16.
Alguien sabe cual es el premio???
Felicitaciones. Aún andan por el día 16?. Alguien por favor puede poner los últimos números que salieron? Yo no tengo Instagram. Muchas gracias.

39477
Chanel escribió: 21 Dic 2021, 17:55
darsy2001 escribió: 21 Dic 2021, 13:44 Anda! Me ha tocado lo de la sbs, la casilla 16.
Felicitaciones. Aún andan por el día 16?. Alguien por favor puede poner los últimos números que salieron? Yo no tengo Instagram. Muchas gracias.
Puedes ver los regalos en la pestaña de calendario de adviento solo que tienes que pasar todos los del año pasado para ver los de este....
E-list

39478
Kay29 escribió: 21 Dic 2021, 22:04
Chanel escribió: 21 Dic 2021, 17:55
Enhorabuena darsy2001 Puedes ver los regalos en la pestaña de calendario de adviento solo que tienes que pasar todos los del año pasado para ver los de este....
Chanel van por la casilla 20 ,si te toca te mandan un email un par de días después para pedirte los datos
E-list

39479
undi escribió: 21 Dic 2021, 17:24 A mí me ha tocado uno de laboratorios Valquer.
Y me acaba de tocar el de Natur Vital: una suscripción a la revista Clara y un pack de productos ECO.

39480
Ay chicas, q no estoy jugando a ningún calendario.

Al principio decidí q de insta nada, q haría los "tradicionales" xq me gusta lo de abrir ventanitas... pero tampoco 😭
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll: