Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". A la espera de sentencia.

621
Soyvip escribió: 26 Abr 2018, 12:19 Para las que seáis de Madrid hoy hay una concentración convocada a las 20:00 h en la calle San Bernardo, frente al Ministerio de Justicia.

Pero ese voto particular ya lo sabíamos que lo iba a haber, es del magistrado Ricardo González, que nunca ha condenado por viola***n a no ser que la víctima dejara claro que se había resistido o hubiere dicho que no claramente.
Si digo lo que pienso de ese señor me condenan a mí :fourious:

625
juanolas escribió: 26 Abr 2018, 12:22
Soyvip escribió: 26 Abr 2018, 12:19 Para las que seáis de Madrid hoy hay una concentración convocada a las 20:00 h en la calle San Bernardo, frente al Ministerio de Justicia.

Pero ese voto particular ya lo sabíamos que lo iba a haber, es del magistrado Ricardo González, que nunca ha condenado por viola***n a no ser que la víctima dejara claro que se había resistido o hubiere dicho que no claramente.
Como para atreverse a denunciar una viola***n dentro de una pareja estable. Se rien en tu cara :fever:

629
leonor escribió: 26 Abr 2018, 12:24
juanolas escribió: 26 Abr 2018, 12:22

Como para atreverse a denunciar una viola***n dentro de una pareja estable. Se rien en tu cara :fever:
Es que este señor puede ser todo lo magistrado que tú quieras, pero es verdad que no tiene ni p**a idea idea de lo que es una viola***n y de sus formas. Aunque seas juez, creo que en estos temas hay que formarse un poquito más, porque tú puedes ser un carca machista pero la vida avanza, y como juez y persona, él también tendría que avanzar.
Imagen

640
sokanifrus escribió: 26 Abr 2018, 12:30
Ereta escribió: 26 Abr 2018, 12:04
sokanifrus escribió: 26 Abr 2018, 12:03 En Twitter, la etiqueta #EstaEsNuestraManada ha empezado a crecer con rapidez a las ocho de la mañana y cuenta ya con más de 12.000 tuits, según fuentes de la citada red social.

Vomito
Pero es apoyando a la chica!
Sorry, no lo habia entendido así. Ya estoy a la defensiva por lo que veo.
Normal, estamos todas de los nervios...