Si digo lo que pienso de ese señor me condenan a míSoyvip escribió: 26 Abr 2018, 12:19 Para las que seáis de Madrid hoy hay una concentración convocada a las 20:00 h en la calle San Bernardo, frente al Ministerio de Justicia.
Pero ese voto particular ya lo sabíamos que lo iba a haber, es del magistrado Ricardo González, que nunca ha condenado por viola***n a no ser que la víctima dejara claro que se había resistido o hubiere dicho que no claramente.
Re: Juicio "La Manada". A la espera de sentencia.
623[mention]silhouette[/mention] me dicen que que ellas sepan no, que igual están esperando a que salga la sentencia y depende de lo que hayan resuelto convocarla. Pero la que más enterada está de las manis y concentraciones que se hacen allí está currando así que no ha contestado aún.
624Yo tenía una reunión pero la pasaron a la prox semana asi que nada mirando el reloj cada min..
625Como para atreverse a denunciar una viola***n dentro de una pareja estable. Se rien en tu carajuanolas escribió: 26 Abr 2018, 12:22Si digo lo que pienso de ese señor me condenan a míSoyvip escribió: 26 Abr 2018, 12:19 Para las que seáis de Madrid hoy hay una concentración convocada a las 20:00 h en la calle San Bernardo, frente al Ministerio de Justicia.
Pero ese voto particular ya lo sabíamos que lo iba a haber, es del magistrado Ricardo González, que nunca ha condenado por viola***n a no ser que la víctima dejara claro que se había resistido o hubiere dicho que no claramente.
626Le estaba diciendo a mi chico que ojalá les caiga la máxima y me ha dicho que eso sería otorgarle demasiados derechos a la mujer en un país tan machista. Me temo que lleva razón, por desgracia.
627No pasan las horas, me parece de vergüenza que a no ser que te dejes la piel y uñas luchando (literalmente) para que no te violen, sea tu culpa, ¿qué mier... de sociedad es esta?
629Es que este señor puede ser todo lo magistrado que tú quieras, pero es verdad que no tiene ni p**a idea idea de lo que es una viola***n y de sus formas. Aunque seas juez, creo que en estos temas hay que formarse un poquito más, porque tú puedes ser un carca machista pero la vida avanza, y como juez y persona, él también tendría que avanzar.leonor escribió: 26 Abr 2018, 12:24Como para atreverse a denunciar una viola***n dentro de una pareja estable. Se rien en tu carajuanolas escribió: 26 Abr 2018, 12:22Si digo lo que pienso de ese señor me condenan a míSoyvip escribió: 26 Abr 2018, 12:19 Para las que seáis de Madrid hoy hay una concentración convocada a las 20:00 h en la calle San Bernardo, frente al Ministerio de Justicia.
630No me quiero ni imaginar lo que está sintiendo hoy la víctima y su familia. A mí me duele todo de los nervios, no me quiero imaginar ella.
631¿A qué hora se va a hacer público el fallo?
Edito: acabo de ver que a las 13.00
Edito: acabo de ver que a las 13.00
Última edición por Dr. Livingstone el 26 Abr 2018, 12:29, editado 1 vez en total.
632Perdonar mi ignorancia, pero la chica y los cinco violadores estaran delante cuando se lea la sentencia?
634Sorry, no lo habia entendido así. Ya estoy a la defensiva por lo que veo.Ereta escribió: 26 Abr 2018, 12:04Pero es apoyando a la chica!sokanifrus escribió: 26 Abr 2018, 12:03 En Twitter, la etiqueta #EstaEsNuestraManada ha empezado a crecer con rapidez a las ocho de la mañana y cuenta ya con más de 12.000 tuits, según fuentes de la citada red social.
Vomito
635A las 13:00 h. Ya queda poco. No, sólo estarán presentes los magistrados, las defensas y las acusaciones y los periodistas, nadie más.
636Ellos creo que leí que estarían en la cárcel y ella ni idea pero yo apostaría a que noTutyfruty escribió: 26 Abr 2018, 12:29 Perdonar mi ignorancia, pero la chica y los cinco violadores estaran delante cuando se lea la sentencia?
637No, ellos lo verán desde la cárcel en un plasma, la chica me imagino que estará en su casa arropada por su familia.Tutyfruty escribió: 26 Abr 2018, 12:29 Perdonar mi ignorancia, pero la chica y los cinco violadores estaran delante cuando se lea la sentencia?
638Creo que solamente los abogados.Tutyfruty escribió: 26 Abr 2018, 12:29 Perdonar mi ignorancia, pero la chica y los cinco violadores estaran delante cuando se lea la sentencia?
639Estoy muy nerviosa, con esa sensación de querer saberlo y a la vez no, porque temes lo peor.
640Normal, estamos todas de los nervios...sokanifrus escribió: 26 Abr 2018, 12:30Sorry, no lo habia entendido así. Ya estoy a la defensiva por lo que veo.Ereta escribió: 26 Abr 2018, 12:04Pero es apoyando a la chica!sokanifrus escribió: 26 Abr 2018, 12:03 En Twitter, la etiqueta #EstaEsNuestraManada ha empezado a crecer con rapidez a las ocho de la mañana y cuenta ya con más de 12.000 tuits, según fuentes de la citada red social.
Vomito