Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: LOOKFANTASTIC

822
Pues quizá en España no haya problemas no pero da miedito ver las quejas en redes sociales de la gente en Inglaterra. Pedidos que se quedan en proceso, no se los dejan cancelar porque dicen que están a punto de ser enviados, disputas para recuperar el dinero... Un show. Es como si no dieran abasto.

823
Mira que he pedido muchas veces y nunca he tenido problemas con Lookfantastic.
Es verdad que son un poco cutres con el tema muestras pero con esos precios y descuentos me compensa.
EL ultimo pedido que hice el dia 30 me ha llegado hoy , es de las veces que mas me ha tardado.

824
Yo tampoco he tenido problemas. Lo típico de que alguna vez he pedido varias cosas juntas y una no la tienen en stock y quedan en enviarmela cuando la repongan y al final después de esperar me lo cancelan.

Pero eso es porque si tienes el carrito preparado desde hace varios días no te avisa cuando algo no está en stock: te deja pedirlo y ya te lo envían cuando vuelvan a tenerlo, que puede ser en 15 días o un mes... Y a mi a veces ahí si que me lo han cancelado después de tenerme esperando un mes. Eso me parece feo pero tampoco me molesta mucho porque bueno, tienen buenos precios, muchos descuentos...
Imagen

825
Yo recibí antes del puente mi pedido de BF, la Black Friday Mystery box y un gel de Nuface, me llegaron en dos envíos distintos, y cero muestras. A mí me los trae Paack, que no me gusta nada, a veces te pone que te llega X día y no aparecen y te cambian el día de entrega para el siguiente...

828
Elaine escribió: 09 Dic 2021, 13:43 ¿Alguna vez os han enviado algo desde Estados Unidos? :shock:

Espero no tener movida con aduanas ahora.
Ostras, no :lol:

Pero en teoría no deberías tener problema porque vendría con gastos pagados, pero a saber...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

830
Elaine escribió: 09 Dic 2021, 14:00 Es que en sus términos y condiciones, mucho Brexit y bla bla pero de tener almacén en USA no decían nada!
Estoy en Reino Unido.

Aaaamiga, pues ahí cambia la historia. Si ves que se te complica mucho con gastos de aduanas y tal, puedes rechazar el paquete, que es lo que hemos hecho muchas canarias cuando hemos recibido sus paquetes con cargo de inspección de sanidad + aduanas. Tardan, pero te devuelven el dinero.

Estaba pensando...y si les escribes?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

832
Elaine escribió: 07 Dic 2021, 19:18 Pues quizá en España no haya problemas no pero da miedito ver las quejas en redes sociales de la gente en Inglaterra. Pedidos que se quedan en proceso, no se los dejan cancelar porque dicen que están a punto de ser enviados, disputas para recuperar el dinero... Un show. Es como si no dieran abasto.
Aquí una esperando su pedido del BF aún… hoy me mandaron un email diciendo que por fin me llegará el sábado, y yo me voy de viaje mañana y no vuelvo hasta Enero :hurted: Y me pasó eso de querer cancelarlo porque veía que no iba a llegar a tiempo y no me dejaron!

Eso sí, para compensar me han dado £5 de descuento en mi próximo pedido, que espero que valga con algún otro código de descuento, sino menuda tristeza de compensación :lol:

835
En mi caso por el pedido que devolvió aduanas finalmente paypal resolvió a mi favor y me devolvieron el dinero.

Ahora tengo cosilla de volver a pedir porque entre una cosa y otra han sido dos meses largos con todo el guineo de aduanas, reclamaciones, devolución...
Imagen

836
Pues he recibido el pedido de LF y tengo un cabreo, he comprobado el batch code y todos los productos son fabricados en 2019, casi 3 años!!

Excepto la mascarilla de L'Oréal y las monodosis de Apivita todo los demás, labiales, máscara de pestañas, crema,.... A alguna le ha pasado alguna vez? Le han dado solución? Porque evidentemente no me voy a quedar con productos caducados que fue "barato" pero no me lo regalaron tampoco, o me los cambian o los devuelvo y me devuelven la pasta, estoy que fumo en pipa :fourious: :angry:
Imagen

840
Al igual por eso hacen buenos descuentos, porque tienen que sacar material... a mi no se me habría ocurrido comprobarlo, solo me surgió la duda una vez, este verano compré un para de productos de Becca cuando Sephora puso la marca al 50% porque la descatalogaban y me quedé algo mosca con el sérum... pero al final no lo miré, en principio lo veo bien y usar lo estoy usando
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen